Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

buenas!!!otro k se apunta (d momnto) a la kdada dl dia 15 en nassica...!!!!

a mi lo dl kinepolis m venia genial jajaja escasos 300 metros d mi casa!!! xo si ay k ir a nassica se va!!!xo dond sta???en getafe,no??

1 saludo

Editado por duke80
Publicado
buenas!!!otro k se apunta (d momnto) a la kdada dl dia 15 en nassica...!!!!

a mi lo dl kinepolis m venia genial jajaja escasos 300 metros d mi casa!!! xo si ay k ir a nassica se va!!!xo dond sta???en getafe,no??

1 saludo

esta en la M-50 direccion carretera de andalucia, si la coges en la carretera de extremadura, esta antes de la carretera de andalucia, en el lateral derecho

Publicado

Otro que en principio se apunta..

hace tiempo ya que no voy a una KDD

q tl todo por aqui??

un saludo

Publicado

q tl todo por aqui??

un saludo

Hombre fernando cuanto tiempo, crei que te habias fugado con curro al caribe :ranting2: :ranting2: :lol2: :ranting2:

Publicado

q tl todo por aqui??

un saludo

Hombre fernando cuanto tiempo, crei que te habias fugado con curro al caribe :(:lol2::lol2: :cry1:

jajaja

no me han faltado ganas, pero en vez de al caribe a la fria Viena... jajaja

un saludo

Publicado
Pero si es domingo... Esos días, o vas a misa, o vas a una KDD!! :innocent:

Isma.... el dia 15 / feb es este viernes tio :thumbsup: , si es el domingo es el 17

yo iria pero me pillais en Andorra haciendo el curso de conduccion sobre nieve :thumbsup::)

pasarlo bien :innocent:

Publicado (editado)

en principio me apunto! a ver si se va animando la gente, y ir comentandolo en los respectivos subforos que luego a la gente le pasa como a mi y no se enteran hasta el ultimo dia, pero esta vez me he dado cuenta antes de tiempo jejeje.

no soy el unico B5 menos mal que duke80 parece que viene,

un saludo

Editado por dha
Publicado

Señoreeeeeeeessss pa ese día ir contando conmigoo y con mi A3!!jejeje k put*da k me aya tenido k rilar de los 8L con lo k me gustan a mi los S3 x dios....marica de colega... :unsure::thumbsup: weno entonces keda todo en el KINEPOLIS día 15 a las 12:00 A.M no??Espero veros ayi a todos k ay ganas de conoceros vale xicos?? :clap:;) x cierto tened cuidado con vuestros detecta radares k la poli esta muy cab***aa!!! :clap::clap:;) weno xicos ya sabeis si kereis voy poniendo los nombres k vamos como en la de 8L ok??1 saludito

Publicado

Vale xicos ay van los nombres de los k estan apuntados de momento con nuestro audis inclusive :unsure:

15 MARZO KDD EN KINEPOLIS A LAS 12 DE LA MAÑANA.GENTE APUNTADA:

* FOSIESM

* ISMACOM

* KAUSS 1.8 T

* RONDOR

* ESCORNACABRAS

* JOSAUDI---CON SU A4 NUEVO (k ganas de verlo jeje)

* JAIMEMZ---PENDIENTE DE CONFIRMACION

* NITRONIC

* ANGEL_IDM

* MANCEBO88

* ALVARO6

* GALILEO

* CUEVASS6

* DUKE80

* FARANDI

* DHA

Si kereis seguiros apuntando ponedlo x aki y os ire poniendo cuantos mas seamos mejor ok?? enga xicos seguir k ya somos unos cuantos ASI salu2!!

-------------

KDD MADRILEÑA FORO ASI!! EXCLUSIVE AUDI!!

post-28226-1202816402.jpg

post-28226-1202816410.jpg

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.