fosiesm Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 que pasa habra que hacer una kdd en madrid no pa empezar bien el año no!!!!!!!!!!! venga se anime alguien lo organice ISMACON,RUSITO, etc.........darle caña a las teclas
ismacom Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Pues rusito jodido tiene lo de organizarla, así que ya me encargo yo. Eso sí, o la hacemos el finde del 9 - 10 de febrero o si no yo lo tendría imposible hasta el fin de semana del 8 - 9 de marzo. Así que si os parece bien que la hagamos ese fin de semana, decidlo Un saludo!
Kauss 1.8 T Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Se mas rapido k tu propia sombra... que pasa habra que hacer una kdd en madrid no pa empezar bien el año no!!!!!!!!!!!venga se anime alguien lo organice ISMACON,RUSITO, etc.........darle caña a las teclas La verdad k una KDD en madrid seria la reostia y la verdad k a mi esa fexa me pilla mal xk me voy a acer snow Pero bueno todo sería mirarlo pero espero poder ir xk tengo ganas de juntarme a un gran Clan como somos los A3seros. X mi de acuerdo de exo si tengo k acer algo para ayudar a la KDD estare x aki o mandadme un mensaje al correo y os exare una mano encantado!!1 Abrazo A3aseros!!! :
- Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Se mas rapido k tu propia sombra... que pasa habra que hacer una kdd en madrid no pa empezar bien el año no!!!!!!!!!!!venga se anime alguien lo organice ISMACON,RUSITO, etc.........darle caña a las teclas La verdad k una KDD en madrid seria la reostia y la verdad k a mi esa fexa me pilla mal xk me voy a acer snow Pero bueno todo sería mirarlo pero espero poder ir xk tengo ganas de juntarme a un gran Clan como somos los A3seros. X mi de acuerdo de exo si tengo k acer algo para ayudar a la KDD estare x aki o mandadme un mensaje al correo y os exare una mano encantado!!1 Abrazo A3aseros!!! : :cry2: Si no me piro para mi casa antes de ese finde yo me apunto, todo depende del cristalito de los c***. Kauss, sabes q hay una kkd de A3 8l no? alli podras ver muchos bricos para hecerle a tu coche.
Escornacabras Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 +1 avant a la kdd, pero donde, en el Kinépolis?????
Kauss 1.8 T Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 Si no me piro para mi casa antes de ese finde yo me apunto, todo depende del cristalito de los c***. Kauss, sabes q hay una kkd de A3 8l no? alli podras ver muchos bricos para hecerle a tu coche. La cosa Rondor esk estoy pensando en ir a ver los 8L pero con uno de ellos de un colega = k el amarillo de mi foto...aora creo k nunca e visto un A3 asi...es totalmente de serie pero con puertas estilo murcielago llantas de 19 oz suspension eibach y backets recaro...precioso...de todas maneras trankilo k yo a mi A3 paso de orteradas. Con una suspesion buena y unas buenas llantas y el ekipo y unos xenon esta mas k ekipado...ya me entiendes no?? B) 1 saludo majo!!x cierto en donde es la 8L k no me a kedado muy claro.... ------------------------------------------------ se mas rapido k tu propia sombra... para todo lo demas...A3
- Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 La concentracíon va a ser en el kinepolis, despues iremos todos a almorzar (por ahora al escorial) y luego si hay fuerzas una de karts, lo k se dice un día completo.
Kauss 1.8 T Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 (editado) Tranki Rondor k ya e dixo k me apunten aver k sale de ayi k yo lo k kiero es conocer gente y pasarmelo bien...y estas kedadas molan son como las tunings pero mejores.... un saludo tio ----------------- Editado 26 de Enero del 2008 por Kauss 1.8 T
Invitado josaudi Publicado 26 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2008 La podemos hacer la primera o segunda semana de Marzo, para celebrar mi entrega de mi nuevo A4 B8 <_<
fosiesm Publicado 27 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 es buena opcion,ASI vemos el coche de josaudi
Kauss 1.8 T Publicado 27 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2008 Vamos chicos k pasa k nos rajamos con la kedada de madrid o k??amos a ver proponer algo xk en kinepolis esta muy visto....aunk si tengo k ir ayi la verdad esk no me importa xicos...pero weno decidiros k al final se keda en nada!! Saludos culohuevos!! -------------------
ismacom Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Yo entre la primera y la segunda semana, prefiero la segunda, que el finde del 1 y 2 de marzo lo paso con la chavala, y además vamos el domingo al concierto de El Barrio. Un saludo!
jaimemz Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Yo segun que fechas me apuntaría o no. Pero todavia no puedo asegurar nada. Ya os diré saludossss
fosiesm Publicado 28 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 venga dia 8 de marzo en el nassica que os parece
Nitronic Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 Propongo: 23 de febrero 15 marzo yo preferiria esta fecha porque seguramente hay mas gente disponible, y ya podremos ver el coche de josaudi
Publicaciones recomendadas