Jump to content

El TT 2008 difiere del de el 2007?


mailo

Publicaciones recomendadas


En principio los faros led en todas las motorizaciones del TT, apartir de cuando aparezca el TTS.

Creo que en el exterior no habrá cambios.

 

Un saludo.

pues las primeras unidades del TTS seran entregadas despues del verano... que a lo mucho seran coches del 2009... aun no se sabe muy bien eso de los led's para cuando ira... ya que el coche tiene poco mas de año y medio en el mercado y restyling no le toca... y me da que en el conce tampoco se sabe mucho del tema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,tengo una duda y es que en el configurador audi si te posicionas en la opcion de xenon,te indica que te incluyen las luces diurnas.significa eso que ya tienen los leds del a5 y a4 nuevo?y puestos a preguntar,para que sirve la lamina solar del parabrisas(cuesta 85€),por el momento eso es todo,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,tengo una duda y es que en el configurador audi si te posicionas en la opcion de xenon,te indica que te incluyen las luces diurnas.significa eso que ya tienen los leds del a5 y a4 nuevo?y puestos a preguntar,para que sirve la lamina solar del parabrisas(cuesta 85€),por el momento eso es todo,saludos.

Eso que dice de que incluye luces de marcha diurna, lo lleva poniendo desde que lo configuré por primera vez, pero esas luces diurnas no son tipo led, son las amarillas. En cambio te metes en el configurador del A4 y si te pone claramente que son led.

Y lo de la lámina solar no lo se seguro, pero me da a mi que será para que no te deslumbre el sol, pero no me hagas caso es una suposición, eso te lo puede confirmar alguien que lo tenga.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio los faros led en todas las motorizaciones del TT, apartir de cuando aparezca el TTS.

Creo que en el exterior no habrá cambios.

 

Un saludo.

pues las primeras unidades del TTS seran entregadas despues del verano... que a lo mucho seran coches del 2009... aun no se sabe muy bien eso de los led's para cuando ira... ya que el coche tiene poco mas de año y medio en el mercado y restyling no le toca... y me da que en el conce tampoco se sabe mucho del tema...

O quizá hagan el retyling a medias con la versión 1.8, incorporando los led y poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,tengo una duda y es que en el configurador audi si te posicionas en la opcion de xenon,te indica que te incluyen las luces diurnas.significa eso que ya tienen los leds del a5 y a4 nuevo?y puestos a preguntar,para que sirve la lamina solar del parabrisas(cuesta 85€),por el momento eso es todo,saludos.

 

yo la tengo y lo q tienes s la zona superior del parabrisas un poquitin mas oscura para cuando el sol sta alto no t deslumbre tanto , pero vamos q no se nota muxo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,tengo una duda y es que en el configurador audi si te posicionas en la opcion de xenon,te indica que te incluyen las luces diurnas.significa eso que ya tienen los leds del a5 y a4 nuevo?y puestos a preguntar,para que sirve la lamina solar del parabrisas(cuesta 85€),por el momento eso es todo,saludos.

 

yo la tengo y lo q tienes s la zona superior del parabrisas un poquitin mas oscura para cuando el sol sta alto no t deslumbre tanto , pero vamos q no se nota muxo

pues a parte de lo que te han comentado sirve para el sensor de lluvia y luz... creo que la banda oscurecida es obligada si pides el otro extra...

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a los 3 por aclararme las dudas ,no me habia fijado en que lo de las luces diurnas lo ponia desde hace tiempo y respecto a la lamina por 85€ no espero ningun milagro pero la pondre de todas formas que para algo servira!de todas formas estoy esperando al tt diesel o si este no sale me cogere el 1.8 tfsi,asi que tengo tiempo para configurarlo.Lo cierto es que como coche me gusta mas el a5 pero ya es mas pasta todavia y la verdad con lo que cuesta el tt es mas que suficiente.saludos y gracias otra vez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a los 3 por aclararme las dudas ,no me habia fijado en que lo de las luces diurnas lo ponia desde hace tiempo y respecto a la lamina por 85€ no espero ningun milagro pero la pondre de todas formas que para algo servira!de todas formas estoy esperando al tt diesel o si este no sale me cogere el 1.8 tfsi,asi que tengo tiempo para configurarlo.Lo cierto es que como coche me gusta mas el a5 pero ya es mas pasta todavia y la verdad con lo que cuesta el tt es mas que suficiente.saludos y gracias otra vez!

 

Hola

 

el A5 es otro concepto de coche, muy distinto al tt, si te gusta mas el a5, mi opinion, porque no te recojes un 1.8 tfsi?? sale mucho mas barato q por ejemplo el 2,7

 

tienes q estar seguro ya q el tt es practicamente para dos personas y el a5 es un 4 plazas, en fin tu decides........ a5 o tt ???

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el consejo soni.tengo 26 años y por el tipo de vida que llevo lo cierto es que el tt incluso con sus "incomodidades" me vale,aunque de vez en cuando hechare de menos la amplitud como es logico.tanto el tt como el a5 son dos cochazos y estoy tranquilo porque independientemente del que me coja acertare.Vengo de tener un a3 y la marca me encanta y no la cambiaria.Si me pusieses los dos coches al mismo precio por poco pero escogeria el a5,solo por la amplitud.aunque el concepto de cooupe me encanta tambien.estoy pendiente de que saquen otra motorizacion para el tt.ya te ire contando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.