Jump to content

Como desmontar parte del parachoques delantero?


SNAKE

Publicaciones recomendadas

Hola , pues eso que me hace falta demontar la parte inferior del parachoques delantero , es decir el añadido de la parte inferior . Seria la parte donde van los antinieblas para los que los lleven.

 

Lo quiero hacer porque se me ha caido esta noche la matricula , dado que la llevaba con tornillo rosca-chapa, y lo que quiero hacer es cogerla con una tuerca por dentro y la única manera de poder meter la mano si no me equivoco es quitando esa parte . Si teneis alguna sugerencia de como hacerlo sin desmontarlo , escucho .

 

Gracias , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tal como has comentado por lo que te han respondido, añado yo que esos remaches sean de flor, y digo de flor porque son unos con la cabeza más larga de lo normal que al remacharlos abren como unos pétalos con lo que no se te desprenderá la placa, cosa que si lo hacs con unos remaches normales, de bola al remachar, lo que te producirá será agrandar el agujero de donde van dichos remaches llegando a bailar la placa hasta volver de nuevo a caerse, tal como te ha ocurrido con los tornillos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.