Jump to content

Barra entre torretas - sustituir


Nuria A3

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

Necesito vuestra ayuda.

 

Tengo un A3 1.9 TDI 130Cv acabado ambiente, y como no me gustaba como iba, le he hecho algunas modificaciones.

 

Para situarsos, le he montado unas llantas de 17 pulgadas de 6 radios de un colega forero que decidió cambiarlas en su TT <_< y me las dejó a buen precio, le puse unos neumáticos 215 x 45 x 17".

 

Por otro lado, no gustándome nada como ha entredado este coche nunca en curvas, siguiendo los consejos de muchos de vosotros :conf: decidí cambiarle la suspensión y montarle unos amortiguadores Selex deportivos, y unos muelles más cortos, habiendo bajado la suspensión 3,5 cms, no veas como entra ahora en curvas, da gusto, y no hablemos de lo bonito que ha quedado :laugh: .

 

La barra estabilizadora que lleva es la más gruesa, si no me equivoco, la de 21 mm, va como una tabla, no barquea nada de nada (así lo quería yo), pero creo que me falta lo último, cambiar la barra entre torretas, me dijisteis que si no lo hacía sufriría mucho el coche, y que igual llegaba a arrancar o partir lo que no debe :laugh: , cosa que no quisiera.

 

Bueno, ahora solo queda, que los que ya habéis pasado por esto y tenéis bastante más conocimiento mecánico que yo, me déis cuantos más datos mejor de la barra entre torretas que debo montar. :flwrs:

 

Gracias a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo esta de una marca deportiva dedicada a estos accesorios unos cuántos años ya y sin el más mínimo de los inconvenientes:

25ix4.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O cortar haciendo de ello un trabajo fino el cual no es tan laborioso, o sea, dejar ese corte perfectamente recto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdonar mi ignorancia :drooling: , pero siempre me he preguntado.... ¿para qué sirve esa barra?. :crying_anim:

 

Sirve para dar mayor rigidez al tren delantero, mas que nada aportan mejor compartamiento y aplomo en curvas, si tienes una conduccion rapida y exigente pues lo notaras, yo les encuentro un inconveniente y es que si por mala suerte te dan un golpe en un lateral y te doblan una torreta, al llevar la barra tambien te puede doblar la otra por que la "empuja" al estar sujeta en ellas.

 

Nu se, yo prefiero llevar una buena suspension y bajar un poco la carroceria que montar esas barras.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, perdonar mi ignorancia :innocent: , pero siempre me he preguntado.... ¿para qué sirve esa barra?. :drooling:

 

Sirve para dar mayor rigidez al tren delantero, mas que nada aportan mejor compartamiento y aplomo en curvas, si tienes una conduccion rapida y exigente pues lo notaras, yo les encuentro un inconveniente y es que si por mala suerte te dan un golpe en un lateral y te doblan una torreta, al llevar la barra tambien te puede doblar la otra por que la "empuja" al estar sujeta en ellas.

 

Nu se, yo prefiero llevar una buena suspension y bajar un poco la carroceria que montar esas barras.

 

S2

 

 

Ahhhh, ahora lo entiendo, gracias compañero. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.