Jump to content

Por poner algo


TURSEN

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Byte mira,la parrila que te comente,te acuerdas?

 

una foto; de la parrilla y otra del escape,por cierto al final lo pediste?

 

a ver si tengo un hueco y grabo el sonido(solo me queda quitar el CATA,y ya vi un "downpipe" por 200€ y un kit de admision por el mismo precio.

Si alguien quiere piezas para este motor que me lo diga.

Hola bomm que tal tio? Al final no pedí aquel escape, me he montado un duramás por el tema de la homologacion y tal... En cuanto a la parrilla, queda bastante bien, yo la vi ayer en el motor show festival, en una parada que tenian allí por 30€ y estuve muy tentado la verdad, aunque de momento tengo algunas prioridades jeje.

 

Por cierto, que hace el downpipe ese exactamente y donde va puesto? A ver si grabas ese video que ha de sonar bien el bicho :busted_cop:

 

Saludos tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Byte mira,la parrila que te comente,te acuerdas?

 

una foto; de la parrilla y otra del escape,por cierto al final lo pediste?

 

a ver si tengo un hueco y grabo el sonido(solo me queda quitar el CATA,y ya vi un "downpipe" por 200€ y un kit de admision por el mismo precio.

Si alguien quiere piezas para este motor que me lo diga.

Hola bomm que tal tio? Al final no pedí aquel escape, me he montado un duramás por el tema de la homologacion y tal... En cuanto a la parrilla, queda bastante bien, yo la vi ayer en el motor show festival, en una parada que tenian allí por 30€ y estuve muy tentado la verdad, aunque de momento tengo algunas prioridades jeje.

 

Por cierto, que hace el downpipe ese exactamente y donde va puesto? A ver si grabas ese video que ha de sonar bien el bicho ;)

 

Saludos tio.

Pues que hace exactamente , no lo se,solo se que quitando el CATA y poniendo el DOWN-PIPE,reteniene muchos menoas gases,y tienes mas nervio al pisar el acelerador,digamos que los gases de escape salen disparados para afuera,y no se entretienen por la zona de los silenciosos :lol2: .

Va situado justo donde la sonda lambda,osea se,pegado al turbo(lo puedes ver en la foto,q te puse),lo bueno que tiene que biene con sonda lambda,y lo malo que creo que no biene homologado,pero ........ da igual,con tal de ver como se comporta mi nene.... :)

 

Un saludo.

 

Por cierto a ver si tengo el gusto de conocerte algun dia y te dejo lo pruebes,ya veras como al final te acabas picando y le vas aciendo estas cositas poco a poco. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Byte mira,la parrila que te comente,te acuerdas?

 

una foto; de la parrilla y otra del escape,por cierto al final lo pediste?

 

a ver si tengo un hueco y grabo el sonido(solo me queda quitar el CATA,y ya vi un "downpipe" por 200€ y un kit de admision por el mismo precio.

Si alguien quiere piezas para este motor que me lo diga.

Hola bomm que tal tio? Al final no pedí aquel escape, me he montado un duramás por el tema de la homologacion y tal... En cuanto a la parrilla, queda bastante bien, yo la vi ayer en el motor show festival, en una parada que tenian allí por 30€ y estuve muy tentado la verdad, aunque de momento tengo algunas prioridades jeje.

 

Por cierto, que hace el downpipe ese exactamente y donde va puesto? A ver si grabas ese video que ha de sonar bien el bicho :cry1:

 

Saludos tio.

Pues que hace exactamente , no lo se,solo se que quitando el CATA y poniendo el DOWN-PIPE,reteniene muchos menoas gases,y tienes mas nervio al pisar el acelerador,digamos que los gases de escape salen disparados para afuera,y no se entretienen por la zona de los silenciosos :clap1: .

Va situado justo donde la sonda lambda,osea se,pegado al turbo(lo puedes ver en la foto,q te puse),lo bueno que tiene que biene con sonda lambda,y lo malo que creo que no biene homologado,pero ........ da igual,con tal de ver como se comporta mi nene.... :p

 

Un saludo.

 

Por cierto a ver si tengo el gusto de conocerte algun dia y te dejo lo pruebes,ya veras como al final te acabas picando y le vas aciendo estas cositas poco a poco. :lol2:

Pues la verdad es que si que pinta bien :cfsd1: lo que en el tema del tubo me da no se que por la itv, pero supongo que poniendo dolo el down-pipe con el tubo de serie no ganas nada no? Por cierto donde te lo montaron? Pues si tio a ver si coincidimos y nos conocemos, mirate a ver como lo tienes para aputnarte a la nacional, a ver si somos unas cuantos b5 :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que si que pinta bien :conf: lo que en el tema del tubo me da no se que por la itv, pero supongo que poniendo dolo el down-pipe con el tubo de serie no ganas nada no? Por cierto donde te lo montaron? Pues si tio a ver si coincidimos y nos conocemos, mirate a ver como lo tienes para aputnarte a la nacional, a ver si somos unas cuantos b5 :lol2:

Si te refieres al DOWN-PIPE, no lo e montado todavia ppor que de momento ,no tengo un hueco para poneserlo,de ponerselo,se lo pondre en el taller del padre de un amigo mio en un fin de semana :p ,y referente asi lo pones solo,

hombre algo tiene que ganar,tu ten en cuenta que el CATA retiene gases,lo que ya no se si al llevar los otros 2 silenciosos se va a notar mucho,lo siento por no poder ayudarte mas :p

A ver si me paso a ver lo de la nacional,estari muy bien juntarse un huevo de B5,para coger conceptos :p

 

Un saludo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mejor pasate por el post oficial de la kdd que esta todo explicado, lo tienes en el subforo de quedadas en destacados :laugh:

 

gracias!!!

 

xo la III quedada nacional no fue en calpe ya???se repite o k???

 

1 abrazo

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.