TTowy Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2008 un caballino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2008 más del mismo que no se porque se me llena lo de las fotos tan pronto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2008 esta foto me duele en el alma. jod** que les costaria darme uno o vendermelo asequible que para tenerlos asi... en fin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2008 otros dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 2 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2008 los ultimos; un corvette y un porsche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tal Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2008 (editado) Que dolor de post!!! Yo, de la primera tanda,me quedaría con el Lambo Miura y el Jaguar E-Type coupé, aunque con qualquiera sería el tio más feliz del mundo. Que pena! Hoy voy a tener pesadillas... Os pongo otra del F-40 falso. A saber lo que lleva debajo del capó trasero, una vez vi en un catalogo una casa sudamericana que fabricaba unos así de malos. Editado 3 de Febrero del 2008 por Tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tal Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2008 He esado mirando por la red y es para llorar... Mirad estos Aston Martin DB6, preferiría un DB5 pero ya me gutaria tenerlo en el garage. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tal Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2008 Otro Lamo Miura, éste sin las defensas que algun indesable le había montado al otro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonne Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2008 este post me ha revuelto el estomago de una manera... hoy igual ni como S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattroruedas Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2008 este post me ha revuelto el estomago de una manera... hoy igual ni como S2 Si tio este post es peor que ver una peli gore Me quedo con el De Tomaso Pantera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariaa3 Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 Que dolor tan grande!!! Yo me quedo con el Mercedes 300SL y lo intentaria dejar asi......... ¿Cuanto costaria? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fekok Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2008 Mirar esa pagina, creo que son los que han ido buscando estas fotos y recopilandolas. Ademas creo recordar que dicen que el ferrari testarrosa era de un familiar de Sadam Husein. Salen fotos de un soldado americano metido dentro. http://www.supercarforums.co.uk/chatforum/...asc&start=0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.D. Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2008 Yo me quedaría con todos, pero sobre todo con el testarossa. Está pidiendo a gritos que lo saquen de ahí, le peguen un manguerazo y le metan pedal.Me parece una barbaridad tener esas obras de arte ahí abandonadas,pero vamos, que pasa en todos los ámbitos Un maravilloso Tupolev-144 (el Concorde ruso) abandonado.Capaz de alcanzar los 2500 Km/h. 80000 cv Es el hermano gemelo desafortunado del avión de mi avatar. Si no recuerdo mal, el Tupolev ése era ligeramente más rápido que el Concorde, pero tenía un techo de servicio más bajo. Eso sí que debía consumir, y no el Testarossa o el 300 que restauraría yo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.