Jump to content

Audi A4 B7 avant


Kristof

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ese avant es precioso , ese es el tuning que me gusta a mi cosas muy discretas que gente que sabe lo ve y sin llamar la atencion, eso si en ese coche hay una pasta gastada
estoy de acuerdo contigo.si te das cuenta no lleva ni siquiera s-line exterior,solo unas llantas guapas en 19" y suspension neumatica,aqui hay gente que se gasta un paston en una m**** de kit de carroceria,y el resultado no le llega ni a la suela de los zapatos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se refiero a lo que hay debajo de la ventanilla trasera derecha, yo diria que seguro que lleva las etapas hay escondidas y todo el cableado

 

Exacto, a eso me refería.

 

¿Lleva suspensión neumática? (siento no tener ni papa de inglés)

Con la que hay que liar para montarla? Alguien tiene algún esquema de cómo va?

Tengo curiosidad por ver cómo queda montado todo

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EUH,,,,

 

I think we you guy's are going a lill of topic!!!!!!!!!!!

This is my topic with my car

So please stop posting pictures from somebody else his car!

 

Hi, you have an awesome car...but I have one question, do you have some videos on youtube with the sound of your TDI exhaust? If that´s correct tell us what kind of exhaust you have. Thanks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Very nice car kristof. But I have to say that I prefer yours than the otrer one, I mean the Bart´s car?. I think that bart´s car it is too low and these 22? inches so low remindsme those american cars jumping all arround. What about s line front bumper. I have an A4 B7 2006 2.0 TDi and I try to put all s line stuff on it and was thinking how did you get those s line sides (I don´t know how you call it, the things underneath the doors). Any way beautifull cars that´s for sure.

P.D. We want to see inside pictures!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.