Jump to content

NUEVO A4 ... me gusta como no!!!


Publicaciones recomendadas


claro! que esperabas?....dicen que lo que es bueno no lo modifiques demasiado para dejarlo igual o mejor de bueno, entonces el paso del b6 al b7 fue pequeño (con avances tecnologicos etc,) y el paso de b7 a b8, pues basicamente lo mismo, comonn rail, mas largo, y de serie poca cosa mas (mmi,freno aut,intermitente en espejos)...para dejarlo igual o mejor que el b7.

 

como feliz propietario de un b7 ( ahora el 14 de febrero hará 3 años), puedo decirte que me gusta, igual ó más que el mio, y que posiblemente si ahora cambiara con un presupuesto de +-36.000 eur, para una berlina media diesel me quedaria con este, o el 170cv diesel.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo le veo bastantes cambios respecto al B7. El morro por ejemplo ahora es diferente, y le queda bien. El B7 me parece un B6 con el morro añadido. Siempre me ha parecido una patraña. En cambio me gusta más el trasero, en el caso del Avant.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algunos aspectos en más continuista que en otros pero eso está todo bien repensado de fábrica como quien dice. Determinadas marcas no quieren un cambio radical en sus vehículos ya que de ese modo hacen parecer a los modelos anteriores demasiado anticuados y, según lei en una ocasión, eso produce un rechazo psicológico hacia la marca ya que no todos los conductores están en disposición de actualizar sus vehículos a las novedades del mercado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis razón en vuestros argumentos, ciertamente es "parecido" a los anteriores, aunque supongo que con más tecnologia, quiza y como siempre demasiado pelado de serie.

 

Es muy bonito com lo era el b6/7 y venderán mogollon, además creo que es algo más amplio detrás.

 

Lo que pasa es que quizá creia que tendría algún rasgo más difenciador con el actual!!!

 

SALUDOS

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.