Jump to content

Diferencia 1.8 y 1.8T


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

Hola, por lo que tengo entendido la mayor diferencia entre estos dos modelos es el turbo y 25 caballos mas, no es así? yo es que hace poco tengo un 1.8 de 125 cv y queria saber si hay mucha diferencia a la hora de potencia y consumos, me aconsejaron el sin turbo por precio, por que respecto a mi anterior 90cv y para lo que hago con este voy sobrao, por un par de litros menos y por que a pesar de que el turbo anda mas, el turbo es otra avería mas, que el mío no va a tener, ¿que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Audi, en parte estoy contigo.

Inicialmente pedí el 1.8 turbo, pero me ahorré después esas 300.000 ptas. de las antiguas quedándome finalmente el 1.8 I normal o básico de dicha motorización.

Desde luego comento que ni el más mínimo de los inconvenientes he tenido con esta elección aunque con un buen saber hacer seguramente con un motor sobrealimentado estaría igualmente diciéndolo aunque sí tendría que hacer alguna revisión de más por el turbo en cuanto a mantenimiento para que no produjera ni una sola anomalía.

 

Con respecto a la potencia, hoy día uno va sobrado y más cuando se trata del comportamiento de estos motores, aunque lógicamente con el aire acondicionado en funcionamiento, con el turbo más tranquilidad en cuanto a aceleración uno obtiene caso de alguna dificultad en carretera.

 

En consumo he oido comentar que el motor tubo quizá es más ahorrativo con respecto al nuestro, pero a decir verdad, para mi eso no me quita el sueño, menos todavía cuando tengo un Chrysler Shadow turbo con 155 CV con un 2.5 de cubicaje.

¡Es similar al coche fantástco! pero no veas cómo pide combustible.

 

En fin, resumiendo, que con este motor vas como si fueras en un avión; una suavidad y comportamiento intachables.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, yo he montado en los dos coches y os aseguro que no tienen nada que ver, es como si conduces un coche diesel normal y luego conduces un tdi, son totalmente diferentes, creo que hay una diferencia abismal, sin menospreciar al atmosférico, yo me quedo con el turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo igual, y más como te comento aunque sea de otra marca, el Chrysler citado y en diesel aunque no son de mi agrado, el 2.0 TDI de 140 CV del Seat Leon que también poseo, pero yo estoy encantado y maravillado con este atmosférico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.