Jump to content

Luz ABS que se niega a apagarse


De la Concepción

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

 

Tengo el chivato del ABS encendido. Tras limpiar los capatdores del ABS de las ruedas delanteras (que son los que me fallan), el chivato se apaga correctamente, pero al empezar a andar con el coche, se encienden de nuevo.

 

¿dónde puede estár el problema? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos a todos.

 

Tengo el chivato del ABS encendido. Tras limpiar los capatdores del ABS de las ruedas delanteras (que son los que me fallan), el chivato se apaga correctamente, pero al empezar a andar con el coche, se encienden de nuevo.

 

¿dónde puede estár el problema? Gracias.

 

Hola

 

si te sirve de algo, yo tenia antes un a3, q me paso exactamente lo mismo q ati, le limpie los sensores y se apago, pero al ratillo se volvio a encender,

mi coche llebaba un fusible tamb para el abs, puedes mirarlo tamb, yo lo mire pero no estab fundido, en fin q al final era la centralita del abs.

 

espero q tu problema sea mas leve

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray, eso no me suena a repuesto económico, je je...

 

Ahora lo que me hace es, que cada vez que paro el motor y saco la llave, se me apaga el chivato, y al volver a andar (unos 5 metros) se enciende de nuevo.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caray, eso no me suena a repuesto económico, je je...

 

Ahora lo que me hace es, que cada vez que paro el motor y saco la llave, se me apaga el chivato, y al volver a andar (unos 5 metros) se enciende de nuevo.

 

Gracias

 

buenas eso es justo lo q me hacia ami, espero q tu problema sea mas leve q el mio.

 

de todas formas yo pondria un post en el subforo de mecanica audi, ya q este subforo lo frecuntan muchos mecanicos y te podran asesorar mejor.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema.

 

me podeis indicar donde estan los captadores , para limpiarlos. Por mas que miro no veo nada.

Por cierto lo del fusible no lo sabia.¿No sabreis el numero para el a3 8l?

 

Por cierto la averia que me han dicho a mi que tengo es el motor de ABS una pasta tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo problema.

 

me podeis indicar donde estan los captadores , para limpiarlos. Por mas que miro no veo nada.

Por cierto lo del fusible no lo sabia.¿No sabreis el numero para el a3 8l?

 

Por cierto la averia que me han dicho a mi que tengo es el motor de ABS una pasta tambien

 

para ver los captadores hay q quitar las ruedas

 

el a3 8l es q el q yo tenia antes, el fusible q yo estube mirando se encuentra situado en dentro del motor, donde esta situada la bateria, lleba como una caja de plastico, la abres y ay varios fusibles uno de ellos es el del abs. aver si tienes suerte y esta fundido y todo se queda ahi

 

espero averte ayudado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.