Jump to content

Faros bajos


daniavant

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

Con el coche en mano (comprado de 2º), un avant b6 1.8 T(190) multitronic, Sline, de casi el 04, todo va de lujo. El cambio, simplemente es impresionante.

La duda que tengo es que ecuentro los faros tremendamente bajos en posicion 0, la mas alta. La mayoría de veces voy solo y con este peso encuentro que en carretera solo te alumbra 5 metros, muy poco.. ¿Es normal? ¿Hay algun reglaje desde dentro del faro para poderlo subir? ¿hay que llevarlo al taller?

Gracias de antemano por vuestros consejos.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos a todos.

Con el coche en mano (comprado de 2º), un avant b6 1.8 T(190) multitronic, Sline, de casi el 04, todo va de lujo. El cambio, simplemente es impresionante.

La duda que tengo es que ecuentro los faros tremendamente bajos en posicion 0, la mas alta. La mayoría de veces voy solo y con este peso encuentro que en carretera solo te alumbra 5 metros, muy poco.. ¿Es normal? ¿Hay algun reglaje desde dentro del faro para poderlo subir? ¿hay que llevarlo al taller?

Gracias de antemano por vuestros consejos.

 

salu2

Espero que esto te sirva.

 

Hace un mes cambié las bombillas de mi a4 avant B6 para poner unas de más cantidad de luz. Al montarlas las puse mal (parece que asientan bién, pero no es así) y me pasaba que en la posición 0 no veía más allá de 5m. La solución es bien simple. Hay que poner la bombilla en su muesca correcta y se nota que la bombilla entra más dentro de su alojamiento. El cambio es brutal. Volví a ver lejos y mucho mejor.

 

Para poder hacer esto bién hay que desaflojar varios tornillos que permiten mover el faro hacia adelante y así ver la parte donde se aloja la bombilla para ver la muesca que permite alojar correctamente la bombilla.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piltri aunque cambies las bombillas si estas apuntan mal y hacia abajo poco mejoraras. Me huele que lo que comenta furgolín tiene que ser.. Me pondré manos a la obra.

¿Cuáles le pusiste?¿ Sabeis de que tipo son para ir a comprar de repuesto?

Yo de entre varios modelos he acabado siempre con las Philips Blue Vision, por calidad precio van bastante bien.

 

Gracias :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piltri aunque cambies las bombillas si estas apuntan mal y hacia abajo poco mejoraras. Me huele que lo que comenta furgolín tiene que ser.. Me pondré manos a la obra.

¿Cuáles le pusiste?¿ Sabeis de que tipo son para ir a comprar de repuesto?

Yo de entre varios modelos he acabado siempre con las Philips Blue Vision, por calidad precio van bastante bien.

 

Gracias ;)

Yo he puesto las Phillips vision Plus, pero las de 80% más de luz (las hay de 50% más de luz). Desde luego que no alumbran un 80% más, pero sí alumbran más. Las Blue visión me dá que lo que varia es el tono de la iluminación, pero no la cantidad de luz (candelas).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piltri aunque cambies las bombillas si estas apuntan mal y hacia abajo poco mejoraras. Me huele que lo que comenta furgolín tiene que ser.. Me pondré manos a la obra.

¿Cuáles le pusiste?¿ Sabeis de que tipo son para ir a comprar de repuesto?

Yo de entre varios modelos he acabado siempre con las Philips Blue Vision, por calidad precio van bastante bien.

 

Gracias :bsh1:

 

Nunca cambie las bombillas de este coche, pero es una posibilidad, la verdad que he llevado otros coches con mejor iluminacion, pero todo tiene arreglo :bsh1:

 

Yo siempre he usado vision plus, y desde luego son las que mas me gustan, calidad del alumbrado, duracion, precio. Si no consigues una mejora aparente yo lo probaria ;)

Editado por Piltri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Helpme!

Ahora no se como poner las bombillas nuevas XD

 

¿Se abre por delante sacando los faros enteros para fuera?

¿Por detras metiendo la mano no se como ya que me pasa por encima el filtro del aire?

Help me!

 

Thanks wink.gif

 

El procedimiento para cambiar las bombillas, dependerá si tienes luces halógenas, xenon o bi-xenon; en el primer y segundo caso, basta con quitar una pequeña tapa que tiene en la parte posterior, sujeta con una tira metálica; en el tercer caso, deberás de extraer el faro un poco hacia afuera para hacer sitio y desmontar dos tornillos que lleva el balastro situado en la parte posterior del faro.

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es halógeno, por eso de las bombillitas (H7). Pues por detras está bien complicado, primero el tema del filtro y después unos cableados que pasan justo por donde se abre la tapida que da acceso al interior. Vamos que se te funde y el 95% de las personas se tiene q pasar por el taller..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de investigar por el foro, cambie las bombillas bastante facilmente. Qitando parte de la admision del filtro y sacando para fuera los faros, la verdad que es relativamente facil. Gracias por vuestra info.

 

Por otro lado aparte de cambiar dichos faros por unos de mas luz y más blancos, he intentado subir un poco ya que seguín abajos con la rosca que hay para subir los grados (lo que esta encima del faro). Es curioso el izquierdo a subido un buen cacho, pero el derecho llegue al tope (me medio pase y todo) y ha subido muy poco. Casi los tengo iguales los 2 y no debería ser así. Ya lo siguiente que se me ocurre el asegurarme bien de la altura correcta con otro coche y la prueba del garage. Si sigue mal, estoy por hacerle una cuña a las bombillas para subirlo un poco más. ya comentaré.

 

Por cierto, lo que dice todo el mundo, ganas mucho cambiando las bombillas por unas buenas, estética y seguridad. Cambiaré tb las otras bombillas porque ahora se ven super amarillas XD

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.