Jump to content

Lampara de oferta


Publicaciones recomendadas


¿Os parece buena oferta?

No sé qué intensidad de luz, pero creo que esa lámpara solo vale para el interior del coche, el compartimento motor o para ver piezas debajo del coche. Para lavar, limpiar, detallar el coche lo mejor son focos halógenos con trípode, como este por ejemplo, aunq le falta el trípode. Y resulta que vale más o menos lo mismo que el que has dicho, en torno a los 20 euros.

 

proyector-halogeno-4080.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Os parece buena oferta?

 

 

Para alumbrar en pequeñas reparaciones te vendrá muy bien, sobre todo para el interior, ya que al ser de leds, no quemarás donde la dejes accidentalmente.

 

Yo tengo una similar para cuando he tenido que arreglar algo del radiocasette, y se agradece que no desprenda calor.

 

Lo malo es el tipo de luz que da, no escasa... sino rara, y a la hora de distinguir los colores de los cables, por ejemplo, cuesta un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Yoni y Guantera.

En realidad la quiero para lo que comenta Guantera, típicas reparaciones pequeñas. Hace unos días tuve que cambiar un par de bombillas fundidas y me las ví y me las deseé para hacerlo bien, ya que el fluorescente del garaje me pilla lejos, así que tuve que usar una linterna de mano para encontrar los tornillos y piezas. Con la linterna en la boca o apoyada en algún rincón del motor con el riesgo de que caiga y se rompa o no pueda recuperarla...

 

He pensado en un soporte de estos, que es muy flexible y puede venirme muy bien...¿qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-2026-1201616749.jpg

 

No se si seran utiles, pero graciosas lo son un rato

 

juasssss

 

Y tanto!!! yo creo que con las patitas flexibles puedes apoyarla en cualquier superficie, enfocando a dónde más te interesa. Pienso buscarla, es una pijadilla, pero mola y puede ser práctica. Además queda guapa guapa la linternita en la estantería con esas patas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La portatil sobre la que se ha abierto el post la tenemos en casa pero no la compramos en LIDL como la del anuncio. No me gusta nada, para mi dura poco la batería y la iluminación no es nada buena.Los leds al ir colocados todos igual hacia el frente solo iluminan en esa dirección, con lo que el area de luz que abarca es muy limitada.

 

El otro día además recibió un golpe y ya no hay plástico trasparente... :unsure: Para alguna ñapa puede valer pero no es calidad calidad.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.