Jump to content

Publicaciones recomendadas

Saveis que ...???el dia en que me compre otro carro(un audi claro)(cuando empiece a trabajar y ganar algo de pasta :innocent: ) este lo dejare asi y lo cojere los fines de semana y al que no le guste que no lo mire

 

199420monza20audi208020hx1.jpg

Este si que esta chulo, eso si, sin los colorines, como el negro que pusisteis antes, ese esta guapìsimo, ajala pudiera y poner el mio asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jjejeje!!!

Luego diran "jod** como suena el S2 al ralenti no??",vaya pepino!!

S2

 

 

jejejeje

 

y que encima te vean llegar a la gasolinera en el ´s2´ y le echas gasoil.

A mi me lo vas a decir :thumbsup::laugh: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjejeje!!!

Luego diran "jod** como suena el S2 al ralenti no??",vaya pepino!!

S2

 

 

jejejeje

 

y que encima te vean llegar a la gasolinera en el ´s2´ y le echas gasoil.

A mi me lo vas a decir :thumbsup::laugh: :clap1:

 

Que pasa que ya te lo an dicho mas de una ves ?? jejeje

 

Por eso ami no me gusta que mi coche parecca otro cuando no lo es mas que nada por lo que piense la gente. Es como tunear un coche , un 1600 gasolina a un 1900 tdi quedara mu wapo si, pero es una m****.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pachi, no me jodas que eres de Altea?

 

Cuidadin....!!!! que soy de BIlbao, pero si, vivo en Altea...

 

ya sabes que los de Bilbao vivimos donde nos sale de .... (es coña, ya sabes la fama que tenemos...)

 

La verdad esque he vivido en el norte, en el sur, en el este y en el oeste, y fuera del pais tambien, y donde mejor se vive, para mi es aqui...

pero cada uno tendra sus gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjejeje!!!

Luego diran "jod** como suena el S2 al ralenti no??",vaya pepino!!

S2

 

 

jejejeje

 

y que encima te vean llegar a la gasolinera en el ´s2´ y le echas gasoil.

A mi me lo vas a decir :thumbsup::innocent: :drool:

 

Que pasa que ya te lo an dicho mas de una ves ?? jejeje

 

Por eso ami no me gusta que mi coche parecca otro cuando no lo es mas que nada por lo que piense la gente. Es como tunear un coche , un 1600 gasolina a un 1900 tdi quedara mu wapo si, pero es una m****.

No, no me lo dijeron nunca.

 

Pero mas de uno se ha quedado diciendo:

 

jod**, tienes un S2!!! :drooling: :clap1:

 

Y yo diciendo:

 

Si, tengo un S2 :drooling::drooling:

 

Pero bueno, la gente ya sabe lo que hay, muchos tienes TD y le ponen la "M" o la "S" y no pasa nada. Lo que importa es el conductor, no la maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cuidadin....!!!! que soy de BIlbao, pero si, vivo en Altea...

 

ya sabes que los de Bilbao vivimos donde nos sale de .... (es coña, ya sabes la fama que tenemos...)

 

La verdad esque he vivido en el norte, en el sur, en el este y en el oeste, y fuera del pais tambien, y donde mejor se vive, para mi es aqui...

pero cada uno tendra sus gustos...

Aivalahostiapatxipuesquesoydebilbaojod**queaquiaterrizamosaloanchohostia!!! :thumbsup::innocent:

 

 

:drool: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadin....!!!! que soy de BIlbao, pero si, vivo en Altea...

ya sabes que los de Bilbao vivimos donde nos sale de .... (es coña, ya sabes la fama que tenemos...)

La verdad esque he vivido en el norte, en el sur, en el este y en el oeste, y fuera del pais tambien, y donde mejor se vive, para mi es aqui...

pero cada uno tendra sus gustos...

 

Pues para ser de Bilbo escribes mal, PATXI!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pachi, no me jodas que eres de Altea?

 

Cuidadin....!!!! que soy de BIlbao, pero si, vivo en Altea...

 

 

Hola de nuevo Pachi, yo soy de Gata y casi todas las semanas voy a Altea, que pequeño es el mundo, podríamos quedar un día; yo este domingo voy a ir a la Quedada de Benidorm a comer el sábado, hoy es el último día para apuntarse. ¿Tú vas a ir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadin....!!!! que soy de BIlbao, pero si, vivo en Altea...

ya sabes que los de Bilbao vivimos donde nos sale de .... (es coña, ya sabes la fama que tenemos...)

La verdad esque he vivido en el norte, en el sur, en el este y en el oeste, y fuera del pais tambien, y donde mejor se vive, para mi es aqui...

pero cada uno tendra sus gustos...

 

Pues para ser de Bilbo escribes mal, PATXI!

 

Ya lo se, precisamente lo escribi asi con "ch" para no ir de "separata-nacionalista", yo paso total de esas movidas.(nunca sabes a quien te vas a encontrar), pero ahora que veo que hay gente de p.m..... que si te molesta y quieres lo cambio... ;):laugh::lol2: (no se si se puede...)

 

Naci en Bilbo, vivi en Bilbo, tengo casa alli y me considero vasco, y con eso me vale, lo demas, "me la sud..." :drooling:;)

Editado por pachi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pachi, no me jodas que eres de Altea?

 

Cuidadin....!!!! que soy de BIlbao, pero si, vivo en Altea...

 

 

Hola de nuevo Pachi, yo soy de Gata y casi todas las semanas voy a Altea, que pequeño es el mundo, podríamos quedar un día; yo este domingo voy a ir a la Quedada de Benidorm a comer el sábado, hoy es el último día para apuntarse. ¿Tú vas a ir?

 

Pues mira, en 1 hora pasare por Gata, toco en varios grupos, y hoy tengo ensayo a lo bestia en Gandia, me voy una semana a Madrid a tocar en carnavales y a recojer mi COUPECITO!

 

Lo de Benidorm lo veo mas chungo, entre otras cosas porque estare en Madrid, pero suelo tocar en el Heartbreak de la playa ¿lo conoces?asi que fijo que algun dia nos vemos para tomar una...cocacola (que solo me quedan 6 puntos..., esto de currar por la noche es una m****...)

 

Seguimos en contacto

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.