Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PEGATINAS? las unicas pegatinas que se les pueden poner a estos coches son los aros de audi tipo el audi quattro todo lo demas sobra, es un coche elegante, no macarra.

 

 

yo le quiero poner los aros de audi en grande a los lados k coja la aleta y el cristal y parte de la puerta. aparte en el capo ponerle e grande Audi coupe y los cuadros de la bandera de carrera en la parte derecha del morro. como quedaria!?

 

SACRILEGIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEGATINAS? las unicas pegatinas que se les pueden poner a estos coches son los aros de audi tipo el audi quattro todo lo demas sobra, es un coche elegante, no macarra.

 

 

yo le quiero poner los aros de audi en grande a los lados k coja la aleta y el cristal y parte de la puerta. aparte en el capo ponerle e grande Audi coupe y los cuadros de la bandera de carrera en la parte derecha del morro. como quedaria!?

La seccion de truñing esta unos pisos mas abajo en el foro <_< :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**! como os pasais con con el chaval!!

 

Que si SACRILEGIO...., que si a la SECCION DE TRUÑING,.....

 

dejarle que haga con su coche lo que le de la gana...como si lo quiere forrar de leopardo

 

Yo tambien fui joven, macarra y hortera....

 

post-27144-1201698700.jpg

Eso eso, tu dando animos al chaval <_< :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quereis que os diga pero a ese A8 le queda muy bien esos aros.O por lo menos a mi me gusta

Si, y si le pones unas llantas 32", una suspension neumatica rebajada 20cm y un aleron a lo F1 pues mejor.

 

 

Yo personalmente me gusta lo clasico (anda que si no iba a estar aqui :wacko: :wacko: ), lineas limpias y elegantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saveis que ...???el dia en que me compre otro carro(un audi claro)(cuando empiece a trabajar y ganar algo de pasta :wacko: ) este lo dejare asi y lo cojere los fines de semana y al que no le guste que no lo mire

 

199420monza20audi208020hx1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**! como os pasais con con el chaval!!

 

Que si SACRILEGIO...., que si a la SECCION DE TRUÑING,.....

 

dejarle que haga con su coche lo que le de la gana...como si lo quiere forrar de leopardo

 

Yo tambien fui joven, macarra y hortera....

 

post-27144-1201698700.jpg

 

Pachi, no me jodas que eres de Altea?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**! como os pasais con con el chaval!!

 

Que si SACRILEGIO...., que si a la SECCION DE TRUÑING,.....

 

dejarle que haga con su coche lo que le de la gana...como si lo quiere forrar de leopardo

 

Yo tambien fui joven, macarra y hortera....

 

post-27144-1201698700.jpg

Eso eso, tu dando animos al chaval :innocent::innocent::cfsd1:

 

Pues no se...pero a mi este audi me parece de juguete de todo a 100. Estos coches son elegantes, yo no digo que no se le pueda hacer alguna modificacion, pero a mi gusto siempre respetando la estetica del coche, sus lineas y seriedad...

 

Yo puedo tintar las lunas de mi coche, ponerle unas llantas y bajarle la suspension, y si lo hago con gusto y en su medida, quedara bien, pero a lo basto como que no...

 

En fin para gustos ya se sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quereis que os diga pero a ese A8 le queda muy bien esos aros.O por lo menos a mi me gusta

 

 

Pos anda que esta precioso e audi a8. Ami no me gusta nada.

 

Yo le voy a poner las pegatinasque os comente aver como qu ademstengo un dicho si me gusta a mi!!! al que le guste de arte al que no que no mire jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.