albernunez Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Tu lo que quieres es que mi novia me deje!! Jajaja ojalá pudiera!! Si fuera ten por seguro que Sevilla "ardería" Vamos, anda que podia montar poco yo en la feria... Por cierto me suscribo a la plataforma Responder
Gasbox Publicado 27 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Comprar un GPS Bluetooth sobre 400 €, LLenar el depósito de gasoil 30 € B) Disfrutar de una cena en Horcajo 28 € Reunirse con los foreros en la KDD Nacional no tiene precio Un saludo, Gasbox Responder
AudifanArnau Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 eso que es, el anuncio de master card ? Responder
albernunez Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 aah, pero lo del Viernes en el hotel, si, eso que costo 28 € hombre... eso se llama cena?? Pos no quiero saber como llamarán alli a lo que formamos al mediodia de comida exquisita en la barbacoa!! Responder
rubencito® Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Q envidia! felicidades x la qdd! X cierto que tal las curvitas? (PARA LOS Q PASASTEIS X DESPEÑAPERROS) Responder
Juanjo Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Pues auténtico del Líbano . Es la primera vez que le puedo "arrear" un poco por esa zona ya que siempre he ido con la familia y el coche lleno. En esta ocasión iba con la novia, y por suerte ella tiene un temple . Abriendo carril Peri, detrás Kyfran, y por último yo. Da gusto comprobar como se agarra el "condenao". Responder
Gasbox Publicado 27 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Rubencito, las curvas podían ser desde el sur o viniendo desde Madrid y perdiéndose teniendo que subir y bajar el Risco de las Paras o algo así y el camino hasta Retuerta. Impresionante. Un saludo, Gasbox Responder
kyfran Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Yo dí una de las curvas cerradas en forma de "U" (no recuerdo la velocidad) chirriando en todo momento los neumáticos Responder
Cristóbal Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Yo dí una de las curvas cerradas en forma de "U" (no recuerdo la velocidad) chirriando en todo momento los neumáticos Estáis locos. Responder
kyfran Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 (editado) QUOTE (kyfran @ 27 04 2004, 21:15) Yo dí una de las curvas cerradas en forma de "U" (no recuerdo la velocidad) chirriando en todo momento los neumáticos Estáis locos. Tampoco te creas que fue para tanto, hombre: fue un chirrido constante pero "suave" : se ve que los neumáticos ya no están en su mejor momento Además, yo se de uno que iba a más de 200 por la autovía Editado 27 de Abril del 2004 por kyfran Responder
Pires Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 (editado) ¡Ah! Y le hice fotos a Nerea... ¿Queréis verlas? Saludos Bueno, lo prometido es deuda. Aquí tenéis a Nerea, me quedo sin palabras... Editado 27 de Abril del 2004 por DavidS3Bcn Responder
DavidBcn Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Pires por petición expresa de Nerea, he tenido que usar los super poderes de moderación y eliminar la foto. Responder
JoseTTR Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Joer con la censura Responder
Pires Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 No es censura, JoseTTR, es que Nerea prefiere que no se publique. Antes de venirme, se la enseñé y le pedí permiso para colgarla en el foro (y me lo concedió) pero ha cambiado de opinión, está en su derecho, por supuesto. Saludos para todos y un beso a Nerea. Nota: no hay quien entienda a las mujeres guapas... Responder
JoseTTR Publicado 27 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2004 Si lo decia de bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que las mujeres son ASI, Nunca se ven lo suficientemente guapas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.