Franki Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Collons os lo habeis a lo grande! felecidades a los organizadores da la sensación de que fue un exito! :blink: Responder
juanluisvg Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 P.D. Juanlu se salva pq estaba ocupado "comprobando" a Alber Na mas que teneis que ver la cara de estar en otra galaxia que llevo Vaaaaya telaaa!! Si al final se cambiaron las tornas y t gustó, no m digas q no Lo d la saeta d Miguel fue la re*****a Un saludo Responder
Mad-i Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Se me olvidó en el post anterior...aparte de todo lo dicho: CRISTOBAL FOR MODERATOR Salu2. Responder
peri Publicado 1 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2004 La verdad es que andaba yo por allí con el tema del VAG-COM, pero los cracks eran Kyfran y Pires. De todos modos se nos quedó algún trabajillo por hacer, anular un par de EGR's. ASI ya tenemos escusa pra volver a quedar. taluego, peri Responder
T146146 Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Hola muchachos, acabo de llegar de la Feria de Abril de Sevilla..................Dios mio!!!, no puedo mas,no puedor!!!!. Ya os contare porque ahora estoy realmente entumecido...los fresquitos se han apoderado de mi persona........no soy yo , no soy yo!!!!!! jajajaja Mañana os cuanto....un abrazo a todos FAMILIA Responder
Gasbox Publicado 2 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Los fresquitos???? cuidado con el limón, seguro que has saliudo por la puerta grande, ya contarás tus andanzas zevilllanas, que miedo,.... Un saludo, Gasbox Responder
GhosTT Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Sin duda este Foro nunca hubiera llegado a ser lo que es sin Cristobal y sus quedadas!!!! Va por tí maestro!! :blink: B) :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Antoñito Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 :clap1: :clap1: Responder
JoseTTR Publicado 22 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2005 Y sin sus champiñones, eh compañero cocinero? Saludos Responder
Tekila Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 :o Estos dos "fichajes", nunca dejaran de sorprenderme... Un saludo. Pd: ¿Vale para el "Concurso ASI . Foto del Verano"? TITULO: " levanta pasiones." Responder
Antoñito Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 Pd: ¿Vale para el "Concurso ASI . Foto del Verano"? TITULO: " levanta pasiones." Genial. Seguro que se lleva una mencion especial del jurado... Responder
El del aleron Publicado 25 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2005 JOOOOO Que envidia sana me daissssssss Para despues del verano o durante el año que viene prometo ir a alguna kdd.... no me lo quiero perder Saludos a tod@s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.