Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 221
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Bueno, pues después de dormir mucho más y beber bastante menos :p , ya estoy dispuesto a poner mis impresiones con más detalle.

Antes de nada, no estoy dispuesto a aceptar agradecimientos, me lo he pasado igual o mejor que cualquiera de vosotros; he disfrutado junto al fuego practicando uno de mis hobbys favoritos, aunque el 90% del mérito de la paella hay que reconocérselo a Fraski-ta (Mª Carmen). Además, os garantizo que no pasé nada de frío, estuve muy calentito todo el rato. :lol:

Nos lo hemos vuelto a pasar ASI de bien, no importa de dónde sean los foreros, ni su edad, ni nada de nada, todos sois lo mejor de lo mejor detrás de un simple nick. La verdadera lástima es no haber tenido más tiempo y charlar más con vosotros, ver vuestros coches......... es más, ayer mismo lo comentaba (no recuerdo con quien), que prácticamente sólo crucé unas palabras con Gasbox y AGC, de lo cual se desprende la conclusión de que la próxima ha de durar al menos una semana (eso sí, a unos ritmos menos frenéticos, que si no, vamos que tener que crear www.audialcohol-iberica.com.) ;)

En cuanto al viaje en si, he de decir que me sorprendió positivamente el 1.6 de Albernunez, podía mantener de sobra el ritmo que yo marcaba en la carretera, aunque eso sí, le faltaba un poquito de garra en las aceleraciones. Ha dejado bien alto el pabellón de los 1.6 en los 1.000 y pico Km. y las 12 horas totales de viaje.

Lo dicho, encantadísimo de conoceros a todos y a vuestras mujeres y peques y a los que ya os conocía, pues lo de siempre. :p

S2 con After-sun

P.D. ¿Vamos pensando en la próxima.?

Editado por Cristobal
Publicado

poco más hay que decir............gente ASI, familia ASI,.........que pasada de finde eh!!!:

- Cristóbal, tomate los freskitos menos cargados que no hay pa`tos :p

- Albernunez, mira por donde pisas jod**!!!! :lol:

- Juanluis, si dices que no quieres más, no pidas otra ronda, jejeje :lol:

- Mavimad, buena persona pero que saque la virgen!!! ;)

- Currito JR, lo que vas a vacilar eh!!! :D

Estos 5 personajes citados anteriormente no tienen nada que ver con el resto de los integrantes ASI y estos no tienen porque hacerse responsables de sus actos, jajajajajaja :lol:

Sin embargo, tambien hubo gente ASI en la KDD:

- Manic, precioso coche.............un beso a Cristina

- Pires y Patro, buena gente y el fotógrafo de la boda

- Arresambasaitus.........un sábado aprovechado eh!!

- Kyfran, ya hablaremos más en la próxima, saludos

- Fray popeye, bonita familia..un beso a tus nenas

- Goodson, si señor, serio y responsable...jeje (¿O no?)

- Gasbox, invita a una mariscada jod**...Vero, buena elección (tt negro-anís)

- Juanjo e Isa encantado de conoceros...nos vemos pronto (peazo coche)

- Nerea, ya sabes, mi primer coche fue como el tuyo......un beso

- David S3, buena cenita el sábado eh!!, no le des chocolate a Eva que engorda

- AGC, estupenda familia y preciosísimo coche, un beso a Chus,Ana y Pablo

- Peri, buen rollito conoceros, que simpáticos sois, un abrazo......

- Currito, un placer, suerte tiene Currito Jr con un padre ASI

:p:D

Creo que no se me olvida nadie........y si se me olvida podré echarle la culpa al alcohol de Horcajo que es mu mu fuerte!! jajaja

un beso y un abrazo a todos y ojalá repitamos pronto

Publicado
Arresambasaitus.........un sábado aprovechado eh!!

Ya te digo. ;)

Por cierto, ¿como quitais los mosquitos? tengo miles y de todos los tamaños estampados. :p

Sigo colorado, como el chiste aquel del recordado Eugenio "Bermell como un titot del sol de España" :p

Saludos a todos, otra vez la dura realidad del curro :D

Publicado

;) Ha sido genial el fin de semana!

Aunq yo estaba algo cansadilla por el viage, no paré de reirme ya sea en la comida de Cristobal o con las Sepias q compartieron mesa conmigo :lol::lol::lol:

Me traigo un gran recuerdo de vosotros y de Horcajo (aun me duran los efectos del sol! menudos mofletes colorados me he traido! :D ).

Mencionar también a las acompañantes de los foreros,a hijo de Currito y los niños (menuda aguante tienen! :p hasta las tantas los crios despiertos!), q han tenido la paciencia de aguantar a estos fanáticos de...la comida y otros placeres :lol: (hay q ver q montar una quedada con la excusa de ver 4 Audis :lol: )

Un besazo para todos y hasta la próxima!!! (con o sin mi A3 :D )

PD: Cristobal, no sé cuantas veces te lo habré dicho...pero estaba de muerte...TODO!!! :p

Publicado

Que bien se lo monta la gente ASI, lástima que por ayudar a que algunos fueran...eh Kyfran??? ;):p me quedé sin poder ir...pero bueno otra vez será, poque conociendo al "señor de las paellas" seguro que esto se repetirá mas de una vez.

Bueno pues que me alegro de que lo pasarais tan bien :p:D:D

Saludos

Publicado

Pero si soy abstemio ;):p:p !!!!!

Que bien, de verdad j*der, como me lo he pasado, no he parado de contarle historias a mi mujer en toda la noche, y creo que la he convencido, para la proxima se viene aunque tenga que raptarla :lol::lol:

Un saludo a todos.

Publicado
Pero si soy abstemio

Como decía Albernunez(mira por donde pisas jod**, mancha coches, put** ovejas) cualquier ocasión es buena para colesterol, cervecita y mogollón de risas.

Albernunez, todavía me río acordandome de como contabas lo del pisotón; creo que tu alías o nick deberías cambiarlo a "Albernunez mira por donde pisas, jod**"

Un abrazo a todos, me lo pasé "maravillosamente" (lástima que en escritura no se oiga la voz de Papuchi Iglesias, esto de las letras es ASI de "raro" "raro").

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.