kyfran Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 ¿Gustáis.....? Responder
kyfran Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Como véis, el marco era incomparable Responder
kyfran Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 !Cómo no!!, la inevitable sesión vag-com Responder
kyfran Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 El hotel... (siento que algunos "trastos" estropeasen la vista ) Responder
kyfran Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 (editado) Aquí algunos de quienes nos aventuramos en una pequeña excursión por las inmediaciones del hotel.... Editado 26 de Abril del 2004 por kyfran Responder
Mad-i Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Enhorabuena a todos por lo bien que lo habeis pasado!!! Envidia que me dá... :blink: y la próxima no me la pierdo... :blink: Ya veré las fotos bien cuando llegue a casa, que ahora estoy via modem y esto va muuu leeeeenttooooo... Salu2. Responder
Nerea Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Decir q nunca había visto a dos tios más elegantes y con más clase para ir a caminar por la montaña como Kyfran y Davids3 eso es ir preprados! :blink: Si alguie tiene foto de los dos excursionitas :blink: Responder
kyfran Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 (editado) Decir q nunca había visto a dos tios más elegantes y con más clase para ir a caminar por la montaña como Kyfran y Davids3 eso es ir preprados! ... desde luego que hay clases y CLASES : hablando en serio; !!! no veas el calor que pasé, entre las rampas que había y mi hijo a cuestas :blink: B) La ventaja de estar siempre detrás de la cámara es que casi nunca salgo delante :blink: para no estropear el paisaje.... Editado 26 de Abril del 2004 por kyfran Responder
Pires Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 ¡Hola de nuevo! Atendiendo a la petición de Juanluisvg, aquí tenéis el "secreto antimosquitos" Responder
Pires Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 ...y mucho aceite de muñeca... :blink: Responder
fraski Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Bueno, como dije ayer al llegar y después de lo que han puesto por aquí los compañeros, poco más que añadir... una gran alegría volver a ver a los que conocía y otro tanto conocer a gente nueva tan extraordinaria como los primeros. Otra vez hemos comprobado como nuestras máquinas son la excusa perfecta para pasarlo bien, comer, beber, divertirnos y descubrir a gente especial... además de intercambiar experiencias, meterle caña al VAG-COM y alucinar con la sabiduría automovilística de algunos. No voy a sobrecargar el servidor con un montón de fotos iguales o muy parecidas a las que ya hay, sólo poner un par de ellas a continuación. Un fuerte abrazo para todos, Responder
kyfran Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 En cuestión de mosquitos, os recomiendo lo mismo que hice yo anoche: esponja y agua ANTES de que se "petrifiquen" en el capó y defensa, ya que entonces no habrá quién los quite: lo dicho, no dejarlos más de unos pocos días :blink: Responder
fraski Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Aquí va la primera: la tensión se mascó en el ambiente cuando este cacharro pasó al lado de las 17 máquinas alineadas Responder
fraski Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Y aquí Manic en el cacharro de T_146146... vaya tela!!! Responder
ghatorade Publicado 26 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2004 Solo espero no perdermela siguiente, me habeis puesto los dientes muy largoossss. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.