Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 221
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Enhorabuena a todos por lo bien que lo habeis pasado!!! Envidia que me dá... :blink: y la próxima no me la pierdo... :blink: Ya veré las fotos bien cuando llegue a casa, que ahora estoy via modem y esto va muuu leeeeenttooooo...

Salu2.

Publicado

Decir q nunca había visto a dos tios más elegantes y con más clase para ir a caminar por la montaña como Kyfran y Davids3 :lol: eso es ir preprados! :blink:

Si alguie tiene foto de los dos excursionitas :blink:

Publicado (editado)
Decir q nunca había visto a dos tios más elegantes y con más clase para ir a caminar por la montaña como Kyfran y Davids3  eso es ir preprados! 

... desde luego que hay clases y CLASES ;);):D : hablando en serio; !!! no veas el calor que pasé, entre las rampas que había y mi hijo a cuestas :blink: B)

La ventaja de estar siempre detrás de la cámara es que casi nunca salgo delante :D :blink: para no estropear el paisaje....

Editado por kyfran
Publicado

Bueno, como dije ayer al llegar y después de lo que han puesto por aquí los compañeros, poco más que añadir... una gran alegría volver a ver a los que conocía y otro tanto conocer a gente nueva tan extraordinaria como los primeros.

Otra vez hemos comprobado como nuestras máquinas son la excusa perfecta para pasarlo bien, comer, beber, divertirnos y descubrir a gente especial... además de intercambiar experiencias, meterle caña al VAG-COM y alucinar con la sabiduría automovilística de algunos.

No voy a sobrecargar el servidor con un montón de fotos iguales o muy parecidas a las que ya hay, sólo poner un par de ellas a continuación.

Un fuerte abrazo para todos,

Publicado

En cuestión de mosquitos, os recomiendo lo mismo que hice yo anoche: esponja y agua ANTES de que se "petrifiquen" en el capó y defensa, ya que entonces no habrá quién los quite: lo dicho, no dejarlos más de unos pocos días :blink:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.