Jump to content

Puñetero gato


Amenofis

Publicaciones recomendadas

Para mear y no echar gota...esta mañana me dispongo a arrancar el coche de mi padre para llevarlo depsués de la oficina a revisión y suena una cosa muy rara...mi pade delante del capó, yo dentro del coche...arranco y suena como a gato.

 

Le digo a mi padre...qué raro, ha sonado como a gato atropellado y responde mi padre...yo he oído también algo parecido a un gato.

 

Entre medias, el coche sonando raro, como si alguien diese puñetazos en la chapa...abrimos capó y adivinad...¡¡¡era un gato!!.

 

Se conoce que anoche vió la cosa calentita y se acostó en la correa de la distribución...y hoy al arrancar...lo que me pregunto es cómo leches ha llegdo hasta ahí, porque el motor parece no dejar hueco para aceder al gato.

 

Se ha quedado la correa bastante tocada al menos a simple vista, no me he atrevido a llevarlo al taller por su propio pie porque, a pesar de haber quitado al gato (bueno, lo que quedaba), parecia la correa como descentrada. Y al llegar el de la grúa...no os podéis imaginar la cara del de la grúa, y la cara de mi jefe cuando le cuento lo del gato...

 

Y lo mejor..¡parece que lo cubre el seguro!. Mañana nos confirmarán, aunque todo apunta a que sí.

 

 

Saludos y disculpad por el tocho...pero es que estas cosas son para contarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo conozco otor caso parecido.

El gato lo que hacía era dormir en algún agujero cerca del motor porque estaba caliente. El problema surgió cuando se quedó sin refrigerante porque el dichoso gatito pinchó con las uñas un manguito. El agujero era pequeño y no se apreciaba pérdida.

Un buen día se quedé el coche sin agua, calentón y junta culata nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff vaya put*dón (con perdon). También es mala suerte que pase eso. Esperemos que tengas suerte y el seguro se haga cargo.... Por cierto, sabeis cada cuantos km hay q cambiar la distribución? Mi coche lo compre con 110mil km hace 2 años y tengo ahora 140 mil. El libro de revisiones oficial ponia q se la habian cambiado a los 90mil, se supone q la siguiente es a los 180mil? Asasss, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no tengas una avería, y si sí por lo menos que no sea seria...de verdad que qué animal más tonto...(yo es que soy de tener perro antes que gato...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no tengas una avería, y si sí por lo menos que no sea seria...de verdad que qué animal más tonto...(yo es que soy de tener perro antes que gato...)

Yo prefiero el conejo

 

 

:p:p

 

TOUCHÉ!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no tengas una avería, y si sí por lo menos que no sea seria...de verdad que qué animal más tonto...(yo es que soy de tener perro antes que gato...)

Yo prefiero el conejo

 

 

:unsure::fisch:

 

TOUCHÉ!

 

Uy qué mala leche....jajaja!

 

Pues el caso es que ya le han comentado a mi padre el resultado de la siesta del minino...van a cambiar la correa de la distribución, aprovechando ya para cambiar el kit completo y quizá la bomba del agua por consejo mío y ya que el coche empieza a tener kilómetros (es un Phaeton TDI). Le tocaba cambio en 10.000 km, y parece que el seguro paga la reparación...por lo que al mamón de mi padre le va a salir el cambio del kit de distribución gratis...

 

Me comenta mi padre que hoy había estado mirando el coche en el conce y que olía que echaba para atrás a gato muerto...y le han asegurado que el motor queda limpio como una patena.

 

Así que, estando ya solucionado lo del gato en el coche de mi padre...me meteré este finde con los grillos en el mío...¡¡joer qué fauna!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.