Jump to content

ayuda para cambio volante b6 a b7


nachogg

Publicaciones recomendadas

hola a todos :laugh: , tengo un a4 b6 con volante de 4 asas de multifuncion :notworthy: , y quisiera colocar uno de 3 asas s line con multifuncion :innocent: pero no tengo ni idea ,de los elementos que tengo que cambiar y ni las referencias . me podria algien ayudar :flwrs: y si alguno de vosotros tiene algun elemento que nos me haga falta y lo tenga a la venta , estoy dispuesto a comprarlo, saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos :notworthy: , tengo un a4 b6 con volante de 4 asas de multifuncion :cry1: , y quisiera colocar uno de 3 asas s line con multifuncion ;) pero no tengo ni idea ,de los elementos que tengo que cambiar y ni las referencias . me podria algien ayudar :bye1: y si alguno de vosotros tiene algun elemento que nos me haga falta y lo tenga a la venta , estoy dispuesto a comprarlo, saludos y gracias

 

Hola buenas, si miras en este enlace lo encontrarás todo especificado y si tienes alguna duda pregunta sin problemas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=90503&hl=

 

yo personalmente, tengo a la venta un airbag como el que necesitas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=137772

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos :p , tengo un a4 b6 con volante de 4 asas de multifuncion :clap1: , y quisiera colocar uno de 3 asas s line con multifuncion :o pero no tengo ni idea ,de los elementos que tengo que cambiar y ni las referencias . me podria algien ayudar :flwrs: y si alguno de vosotros tiene algun elemento que nos me haga falta y lo tenga a la venta , estoy dispuesto a comprarlo, saludos y gracias

 

Hola buenas, si miras en este enlace lo encontrarás todo especificado y si tienes alguna duda pregunta sin problemas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=90503&hl=

 

yo personalmente, tengo a la venta un airbag como el que necesitas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=137772

 

SALUDOS.

 

 

nacho estos son los enlaces ya me parecia que anant130 y escornacabras habian puesto algo GRACIAS HA LOS DOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay nadie qu ele alla tocado hacer el mismo cambio que yo quiero hacer, esque me hacen falta las referencias para asi no meter la pata .

 

No tengo referencias, pero mira la tienda (VAG-dealer) en el E-Bay. Aparecen varios volantes y referencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 años más tarde...
En 29/1/2008 a las 1:00, nachogg dijo:

hola a todos :laugh: , tengo un a4 b6 con volante de 4 asas de multifuncion :notworthy: , y quisiera colocar uno de 3 asas s line con multifuncion :innocent: pero no tengo ni idea ,de los elementos que tengo que cambiar y ni las referencias . me podria algien ayudar :flwrs: y si alguno de vosotros tiene algun elemento que nos me haga falta y lo tenga a la venta , estoy dispuesto a comprarlo, saludos y gracias

Hola nachogg quiero hacer lo mismo que tu con los volantes tio, dime que hiciste tu o que tengo que hacer?! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, he estado leyendo mucho el foro pero hace poco me hice la cuenta, y queria preguntaros sobre mi caso:

Tengo el volante de 4 asas del b6  con multifuncion, y quiero poner el del b7 sline de 3 asas con multifuncion creo que habra mas de uno por aqui que habra echo lo mismo. Chicos queria saber si mi anillo y la smls son buenas ya que ya tengo multifuncion en mi actual volante seria solo cambiar los conectores del airbag? Gracias de antemano y un saludo, veo que soys muy grandes! 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, HUGO_A4 dijo:

Hola a todos, he estado leyendo mucho el foro pero hace poco me hice la cuenta, y queria preguntaros sobre mi caso:

Tengo el volante de 4 asas del b6  con multifuncion, y quiero poner el del b7 sline de 3 asas con multifuncion creo que habra mas de uno por aqui que habra echo lo mismo. Chicos queria saber si mi anillo y la smls son buenas ya que ya tengo multifuncion en mi actual volante seria solo cambiar los conectores del airbag? Gracias de antemano y un saludo, veo que soys muy grandes! 😉

 

 

Hola. Deberías de pasar referencia de tu SMLS, posiblemente si tu coche es del 2004 de las últimas unidades de B6 puede que te valga, pero lo dudo mucho. Tendrías que cambiar la SMLS por una que termine en letra Q de b7 y adaptar el cableado para que te funcione el multifunción (a partir de ahora MF).

 

Te cuento lo que me sucedió a mí. Compre una SMLS letra Q de B7, para instalar tempomat en mi coche que es un B6 2001, y sabía que esta centralita es la más alta y compatible en cuanto a tempomat y MF. Además también cambie el anillo del airbag de un B6 para MF. Mi problema fue que yo tenía volante de B6 4 palos sin MF, y vi que el MF de este volante es solo quitar el airbag y una centralita pequeña que va dentro y ponerlo en mi aro de cuero y listo. Cuál fue mi problema, que las SMLS de los B7 no son compatibles con MF de volante de B6, solo son compatibles para tempomat.

 

Por tanto entendería que si quieres cambiar tu volante B6 MF a B7 MF vas a tener que cambiar el anillo del airbag por uno de B7 ya que el anclaje no es el mismo si quieres que te funcione el MF (aunque tal vez, no es seguro puede que te valga tu anillo del airbag), casi seguro que la SMLS también la vas a tener que cambiar por una de año de fabricación de B7 (esto se ve en la etiqueta de la SMLS) y por último cablear. 

Editado por JGZA4B6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, HUGO_A4 dijo:

Tengo un volante b6 de 4 asas con multifuncion y quiero poner el del b7 s line de 3 asas con multifuncion. 

 

eso es sencillo creo que en principio los pines del MF en el anillo valdrian, por lo que solo tendrias que adapar el airbag.

 

mira estos hilos y si tienes alguna duda nos cuentas sin problema

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, JGZA4B6 dijo:

 

 

Hola. Deberías de pasar referencia de tu SMLS, posiblemente si tu coche es del 2004 de las últimas unidades de B6 puede que te valga, pero lo dudo mucho. Tendrías que cambiar la SMLS por una que termine en letra Q de b7 y adaptar el cableado para que te funcione el multifunción (a partir de ahora MF).

 

Te cuento lo que me sucedió a mí. Compre una SMLS letra Q de B7, para instalar tempomat en mi coche que es un B6 2001, y sabía que esta centralita es la más alta y compatible en cuanto a tempomat y MF. Además también cambie el anillo del airbag de un B6 para MF. Mi problema fue que yo tenía volante de B6 4 palos sin MF, y vi que el MF de este volante es solo quitar el airbag y una centralita pequeña que va dentro y ponerlo en mi aro de cuero y listo. Cuál fue mi problema, que las SMLS de los B7 no son compatibles con MF de volante de B6, solo son compatibles para tempomat.

 

Por tanto entendería que si quieres cambiar tu volante B6 MF a B7 MF vas a tener que cambiar el anillo del airbag por uno de B7 ya que el anclaje no es el mismo si quieres que te funcione el MF (aunque tal vez, no es seguro puede que te valga tu anillo del airbag), casi seguro que la SMLS también la vas a tener que cambiar por una de año de fabricación de B7 (esto se ve en la etiqueta de la SMLS) y por último cablear. 

Pues para asegurarme tendre que desmontar y mirar referencias. Me podeis decir cuales son las referencias de anillo y smls que me valdrian?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.