Jump to content

Chrysler Crossfire, Chrysler 300 C / Audi A3, VW Passat


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Acabo de dar una vuelta en un Chrysler 300 C CRD tope de gama y motorización; coche impresionante, berlina de empaque, representativa y grande donde las haya, cómodo y poco más de dar la sensación de estar en un salón rodante.

 

Lo mismo he hecho en un Chrysler Crossfire, deportivo total, biplaza, cabrio, también motor de altas prestaciones, propulsión trasera y exclusividad interior.

 

A groso modo resumidas sus principales bazas y tan solo una vuelta a la manzana por hacer maniobra en mis locales por nueva disposición para trabajo de los vehículos.

 

Pero..., aquí llega lo que falta según para mi en estos grandes coches, la sensación de estar ante un coche que transmite una seguridad y contacto con la carretera que adolece los otros dos, siempre hablando de este cortísimo trayecto aunque con otros coches similares a los anteriores he tenido ocasiones de probarlos más concienzudamente, en mi Audi A3 en comparación con el Crossfire.

 

Lo mismo comento con la última hornada del VW Passat con tan "solo" 140 CV motorización diesel 2.0.

Ha sido entrar en este coche y la sensación de habitabilidad y generosísimo maletero que ofrece la marca alemana la americana no la da ni por asomo siendo incluso el 300 de mayores dimensiones.

Ese ambiente a saber hacer de los productos alemanes caer bien desde un primer contacto, cosa que pensando para mi caso de sustituír mi A3 por el Passat, estaba viendo dónde poner en ubicaciones estratégicas mi actual sistema multimedia junto con los futuros car pcs.

 

Ni por asomo me he dedicado esta pequeña ilusión en el 300 C y menos todavía en el Crossfire.

 

Desde luego, como Audi-VW para mi, no hay coche que me llene como lo hacen estas marcas.

 

Atentos pues al Passat Coupe o tan simple y llanamente al A5 Sportback próximo de producción.

 

De veras, para poder quitarme de en medio mi precioso A3, un VW Passat de estas proporciones podría suplirlo no sin antes haber subido y experimentado sensaciones en otro A3, cabrio, tercera y siguiente serie que para este 2010 estará entre nosotros o cualquiera de los A5 Coupe o Sportback futuro.

 

¿Qué opináis de vuestros coches fabricados ya hace un tiempo con respecto a otros fuera del grupo VW?

 

Yo, resumiendo, la respuesta en mi firma; coches alemanes, a lo que añado, Audi/VW, son coches, lo demás, vehículos sobre ruedas.

 

Se nota que estoy enamorado de la marca, ¿verdad, amigos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Je, pues lo que vivimos mi novio y yo dentro del coche, jajaja, que para cuando tenga que cambiar este (el A3, ojo, jajaja) pues se vendrá conmigo a elegir el nuevo y no perder el encanto que tanto se ha introducido dentro del rojito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco tuve la oportunidad de manejar un 300 SRT el de casi 500 caballos, ¡y vaya que acelera! solo que a la hora de girar como que se va de lado, solo sirven para ir en linea recta, en fin un completo buque en altamar, nunca me han gustado las marcas Estadounidenses, son Chatarra Gringa como dicen por estos lares, no dura nada el motor y no son confiables como los europeos.

 

Yo soy 100% audi, estoy encantadisimo con mi A3. Creo que nunca tendria otro carro estadounidense.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puedo deciros que he subido y llevado un Ferrari, bueno, varios, aunque el último ha sido el Módena y hace ya algún tiempo un Dodge Viper con 450 CV que con desacelerar ya derrapaba, con eso imaginaros si acelerara.

Y si, mucho coche uno y otro, pero el italiano, ¡6000 euros en revisiones! el no poder arrancar y parar asíduamente porque si no..., ¡vaya complejidad de mecanica! y el americano, más que motor y carroceria, porque espacio, ¡vamos, el Mini que tuve y no el de BMW, sino el que mis padres tuvieron en la época, el Mini original, tiene más habitabilidad que el Dodge!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.