Jump to content

Se acabó "Aqui hay tomate"


sanchi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Ya veo que todos estais hechos unos románticosssssss...................

 

Pues una rosquilla de las tuyas (segun la fama que tienen :innocent: ) y que por el centro de la misma aparezca un...p.z.n... seguro que estan mas buenas aun! jajajaja

 

 

Me lo está pareciendo sólo a mí o tú ya me estás empezando a hacer la pelota ???????

 

No irás acaso tal vez al curso de conducción el día 23 ??????

 

 

Edito para comentar que no se debe mezclar el comer con el ........... o tal vez sí ??????

Editado por Dr. House
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que todos estais hechos unos románticosssssss...................

 

Pues una rosquilla de las tuyas (segun la fama que tienen :shy: ) y que por el centro de la misma aparezca un...p.z.n... seguro que estan mas buenas aun! jajajaja

 

 

Me lo está pareciendo sólo a mí o tú ya me estás empezando a hacer la pelota ???????

 

No irás acaso tal vez al curso de conducción el día 23 ??????

 

 

Edito para comentar que no se debe mezclar el comer con el ........... o tal vez sí ??????

 

Que curso de conduccion?? el dia 23?? :innocent: noooooooo que vaaaaaaaaaa si yo ese finde no ire a Andorra, en concreto a las pistas a partir de las 8'30, con forfait y no se que mas, y de la cena del viernes 22 tampoco se nada.... :innocent:

 

Pero vamos que si hay que ir se va ehhh?? :shy:

 

Yo lo decia por los comentarios que hacen siempre cuatro colgaos de por aqui...d_de_dani, Sonia, Charly, Johann, Mireia, MarcA3, Leandro, Nuria, BeguiQ7 (antestás noia!!).... vamos 3 o 4 solo... :cfsd1:

 

En cuanto a no mezclar las cosas de comer con las de comer... cuestion de gustos... ya sabes que cuanto mas pringue mas divertido.... o no... :cry1:

Editado por Llatzer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya entiendo por qué tenía tanta audiencia, si nadie lo veía... todos mirándole las peras a la cansina esa...ainssss, luego protestáis de la tele, si solo basta que os pongan un cacho carne para que veáis algo.

 

Joer Caro.. es que es lo unico que valia la pena! de todas formas estoy contigo que era una cansina... es que me la imagino en otros "ambitos" mas intimos diciendo "que fuerrrrrrrrrrrte" :ranting2:

 

 

O al marido diciendo "Aqui hay tomaaaaaaaateee"

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y encima dicen que son suyas eh!! nada de cirugía.......bufff!!, esta tremenda!! ;) :ranting2:

 

si, si, siempre han dicho q son naturales :drooling::drooling: :drool: :drool:

jod** c*** , que peaso de brevas que tiene la tia esta, como nunca lo veo no me habia fijado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Naturales????? y a mi que??? como si son de cera , mientras boten :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y encima dicen que son suyas eh!! nada de cirugía.......bufff!!, esta tremenda!! :ranting2: :innocent:

 

si, si, siempre han dicho q son naturales :cfsd1::drooling: :drool: :drool:

jod** c*** , que peaso de brevas que tiene la tia esta, como nunca lo veo no me habia fijado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Naturales????? y a mi que??? como si son de cera , mientras boten :lol2:

 

Yo tampoco lo veo q estoy trabajando a esas horas, pero una busqueda rapida en youtube te informa de todo :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.