Jump to content

pastillas freno y midas


joe

Publicaciones recomendadas

Hola foreros

 

Pues tengo las pastillas de delante cristalizadas y necesito cambiarlas a un precio razonable. En Midas he visto una oferta a 60 euros y queria saber si a alguno os las han cambiado esta gente y si son de fiar (a mi me las cambiaron en un fiesta y bien pero en el audi todo es mas complejo y no me fio tanto...) Es q estoy harto de chapuceros e intento arreglarlo yo todo (gracias a los bricos q encuentro aqui y en otras webs guiris) pero hay cosas q por no tener un buen sitio o las herramientas para hacerlo no tengo mas remedio q llevar al taller y esta es una de ellas. A ver si me decis algo.

Salu2

 

joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hombre no se yo pero, esos tios de midas es a lo que mas se dedican, amortiguadores frenos y tubos de escape. si fuera ir ahi a cambiar las bujias pues a lo mejor el tio no tiene practica pero cuantos cambios de pastillas se hacen al dia en esos tayeres??

Lo unico que a ver que pastillas te ponen porque a lo mejor son mas malas que nada y no te merece la pena.

 

Eso si yo de pastillas de freno no tengo ni idea!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues al final lo he llevado a aurgi pq en midas resulta q los 60 de la oferta finalmente se iban a 100 con unos rollos de q si cambiarme el liquido y tal, cuando lo unico q harian supongo es ponermelo a nivel pq purgar los circuitos es tela de trabajo... Bueno pues resulta q al quitarme las ruedas han visto q las pastillas estan nuevas y q los discos estan como espejos, o sea q si hay q cambiar algo es mas los discos pero q aun pueden durar bastante. El mecanico me ha dicho q seria una lastimas cambiar las pastillas como estan. Aunque estuvieran cristalizadas lo mas logico segun el es esperar a q el disco se deteriore mas y entonces cambiarlo todo. Y aqui surge mi pregunta, como es q el tipo de alcampo q me cambio el aceite me dijera q las pastillas estaban en las ultimas y q estaban a punto de tocar el disco?? No sera q la parte q esta tocada es la pastilla del lado interno y la del lado externo esta bien y de ahi q un mecanico me dijera una cosa y el otro otra? Esto se me ha venido a la cabeza pq no entiendo como puede haber tanta diferencia de opinion entre dos mecanicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las he visto cuando el de aurgi lo ha elevado y le ha quitado las ruedas, pero claro he visto el lado q hay a la vista y estan nuevas. Lo q no he visto es el lado interno (detras del disco) q es el q probablemente vio el q me cambio el aceite (alcampo) al no tener q desmontar la rueda y q quizas si estan desgastadas, no se. Supongo q el de aurgi habra visto los dos lados no? hay una pastilla a cada lado del disco no? Es q ya dudo de todo... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.