Jump to content

AVISO RUEDAS ROBADAS


fr@n

Publicaciones recomendadas

lo siento menudo put*don de coj..

 

Oye y las tenias declaradas al seguro, por que al no ser de serie...

 

suerte

 

Pues si, esperé no tener que poner nunca un mensaje de estos, pero la verdad es una pena.

 

Esta noche algunos desaprensivos me han sustraído las 4 ruedas del A4. Unas preciosas Llantas RS4 NEW + 4 neumáticos Michelin Pilot Sport SP2 de 235/45/18 colocados hace ahora un mes y medio.

 

Por lo menos he presentado la denuncia y el seguro se hará cargo, pero la faena es que estoy sin coche desde estos momentos.

 

Cualquiera que por la zona de Cantabria le ofrezcan estas ruedas de ocasión a un buen precio, que desconfíe.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Solo hay un calificativo para gente así:

 

GRANDISIMOS HP´TAS :laugh::laugh: :ranting2:

 

Ánimo hombre, piensa que un golpe, un accidente es muchísimo peor,.....

 

En fin, solo son cuatro torzos de aluminio,

Además dentro de un par de días seguro que lo tienes solucionado!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,

 

he aprovechado que he ido al cine con unos primos a ver Mortadelo y Filemón y he comprado un juego de tornillos antirobo BCCORONA cromados. ¿Les suenan a alguien?

 

Ahora a ver si me hago de otro juego con cabezal diferente para poner las cosas más jodidas a los cacos la próxima vez.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por tornillos antirrobo, le habria comprado unos mcgard, ke son de lo mejorcito ke hay en el mercado, aunque los bccorona no creo que esten mal tampoco. Es una marca que se dedica ha hacer accesorios tuning y cosas de ese tipo.

Sobre lo de marcar las llantas, pos no se, pregunta en algun taller que se dedique a grabarla en los cristales, lo mismo te lo hacen ellos, o saben por donde van los tiros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo siento compañero

 

pero como quitaron los tornillos antirobo ?

 

 

 

saludos

 

 

Llámame idiota, pero... no tenía antirrobos... No quedaban bonitos :clap1:

 

Tío, con tod mi cariño, te digo que hay que "ponerselo" más dificil a estos h.p.

No es "todo " que nos lo pague el seguro.

Estaremos atentos si salen ofertados por ahí,pero es más que probable que ya estén rodando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna idea sobre lo de grabar la matrícula en las llantas?

La cosa consiste simplemente en marcar/grabar la matricula, en cuantas mas piezas de la moto mejor, de la misma manera que se hace en las lunas de los coches, el sistema los que no lo conozcais consiste en una pistola que mete arena a presion por una plantilla donde figura nuestra matricula en pequeñito y "desgasta" minimamente el lugar para que la matricula quede grabada.

 

Fuente: foromotos.com :p

 

Pd. las bccorona estan bien, siento lo ocurrido, pero al menos te paga el seguro... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por tornillos antirrobo, le habria comprado unos mcgard, ke son de lo mejorcito ke hay en el mercado, aunque los bccorona no creo que esten mal tampoco. Es una marca que se dedica ha hacer accesorios tuning y cosas de ese tipo.

Sobre lo de marcar las llantas, pos no se, pregunta en algun taller que se dedique a grabarla en los cristales, lo mismo te lo hacen ellos, o saben por donde van los tiros.

Pues yo llevaba unos mcgard y me los cargue el primer dia con las manitas,la aleación es muy blanda :cfsd1:

Editado por Cloud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por tornillos antirrobo, le habria comprado unos mcgard, ke son de lo mejorcito ke hay en el mercado, aunque los bccorona no creo que esten mal tampoco. Es una marca que se dedica ha hacer accesorios tuning y cosas de ese tipo.

Sobre lo de marcar las llantas, pos no se, pregunta en algun taller que se dedique a grabarla en los cristales, lo mismo te lo hacen ellos, o saben por donde van los tiros.

Pues yo llevaba unos mcgard y me los cargue el primer dia con las manitas,la aleación es muy blanda :angry:

 

Joer, o la aleación es muy blanda o tu eres un poco bestia, porke yo los aprete todo lo que pude y estan intactos (como tiene ke ser).

Eso es ke estas echo todo un chicarron del norte :laugh: . O eso o ke te los vendieron pochos, porke de los mcgard no habia escuchado hablar mal hasta ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya put*da tio.

 

Con que compañia tienes el coche asegurado? Porque no todas se hacen cargo de los robos si no son de serie, a no ser que las tengas aseguradas a parte.

 

O te pagan el valor de las llantas mas pneumaticos de serie y tu te pones las que quieras.

 

No se como funciona eso pero seria una put*da tener el coche a todo riesgo y te pase algo asi y no te lo cubra, o te pongan pegas por todo como suele pasar con las compañías de seguro. Informanos de como te va el tema vale!

 

Te dan coche mientras te ponen las ruedas?

 

Te reparan los daños causados por el robo?

 

No te saltó la alarma tío.

 

 

Bueno espero que te lo arreglen pronto y que no te causen problemas.

 

Un saludo

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, finalmente el seguro (Mapfre) se hace cargo de todo, de hecho, entre la póliza de casa y del coche a todo riesgo no tengo que pagar ni un euro y me van a:

 

- Reponer las llantas 18" RS4 NEW + Neumaticos Michelin Pilot SP2 235/40/18

- Repararán una arruga del nervio de debajo del coche, donde lo apoyaron para levantarlo.

- Revisarán el coche, dirección y frenos para paliar posibles efectos secundarios del robo.

 

Y todo esto sin adelantar un duro.

 

Me han ofrecido 5 días de coche de sustitución, pero he preferido no abusar, bastante bien se están portando y tampoco me hace una falta terrible.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, finalmente el seguro (Mapfre) se hace cargo de todo, de hecho, entre la póliza de casa y del coche a todo riesgo no tengo que pagar ni un euro y me van a:

 

- Reponer las llantas 18" RS4 NEW + Neumaticos Michelin Pilot SP2 235/40/18

- Repararán una arruga del nervio de debajo del coche, donde lo apoyaron para levantarlo.

- Revisarán el coche, dirección y frenos para paliar posibles efectos secundarios del robo.

 

Y todo esto sin adelantar un duro.

 

Me han ofrecido 5 días de coche de sustitución, pero he preferido no abusar, bastante bien se están portando y tampoco me hace una falta terrible.

 

Saludos.

 

 

Me alegro que tengas todo controlado y que te lo repongan todo. Para estos casos estan los seguros.

Un saludo

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.