Jump to content

Obligatorio cambiar el capó


amilfer82

Publicaciones recomendadas


Pues eso, es necesario cambiar el capo, para instalar el kit S3 en un A3 8P del año 2004 (morro partido).

A simple vista los dos capos parecen iguales, ¿Qué pasa si no lo cambias? ¿Como se vería el coche?

 

Muchas gracias.

parece pero no lo son,en el morro partido te toca cambiar capo,en el morro actual no hace falta...si no lo cambias pues creo que una de dos o ni te cierra o tienes una nueva entrada de aire :D

 

 

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los morros partidos la rejilla superior es mas ancha que los singleframe (dejando de lado el angulo del nervio que tambien es distinto) por lo que si montas parachoques singleframe con capo morro partido, pues te sobraran un par de dedos a lado y lado de la rejilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco vi una instalación del kit del paragolpes nuevo de S3 a un A3 con parrilla dividida y bueno decir que si se puede poner pero en cuanto a los estetico si te fijas un minimo quedan dos huecos por la parte del centro muy feos (aparte que no es nada recomendable) y el dibujo del capo no coinside con la salida del paragolpe del S3. Yo ahora voy hacer el cambio el mes que viene ya os pondre fotos, pero poner el capo es necesario pero no obligatorio ya que el otro cierra y tira bien (con dos pekeños huecos al aire nada recomendables).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si el problema es ese, solo que se ve en la foto, es decir, que falta un poco de capo por los lados, con un poco de masilla se puede "hacer" el trozo que falta para que no se note y creo que te puedes ahorrar una pasta,

 

todo es cuestión de preguntar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si el problema es ese, solo que se ve en la foto, es decir, que falta un poco de capo por los lados, con un poco de masilla se puede "hacer" el trozo que falta para que no se note y creo que te puedes ahorrar una pasta,

 

todo es cuestión de preguntar

 

Saludos

 

:drooling:

 

Pan para hoy y Hambre pa mañana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.