Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

RRREFINITIVO, QUE VOY, ahhhh nuestra primera quedada, ( la de mi negrito y la mia) espero que nos lo pasemos bien. me llevare la camara de fotos,ah, si alguien quiere llevarse el vagcom, encantado, a ver si le anulo la egr a mi chiquitin. Por supuesto, tendra una o varias cervezas de mi parte. je je je.

• Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Quedan 20H para el evento!!!

Si no estás apuntado y puedes venir, ¿A qué esperas? APÚNTATE!! :roll1:

ACTUALIZO LA LISTA:

DMoLiTi0n...........................1 (A3)

Absolut...............................1 (VW Passat)

Semanuel...........................1 (A3)

Ator...................................1 (A6)

Chirrito..............................1 (A4) -por confirmar-

Jutel..................................1 (A3) -por confirmar-

mirolcruz...........................1 (A2)

negriton.............................1 (A3)

Bobas................................1 (A6)

¿Chirrito? ¿Jutel? :roll1: CONFIRMAR!!!!! :roll1:

Publicado

Bueno chicos aqui uno ya esta preparado para esta tarde como hoy libro

le he echado una poquita de agua por lo alto y una pasada de aspiradora

y listo para salir a las 19 camino de Córdoba lo dicho en 8 horas nos vemos

Saludos

Publicado

Hola chavales,

Creo que no voy a poder estar con vosotros, ya que me ha surgido un tema que me obliga a hacer esta tarde lo que tenía previsto hacer en la tarde de mañana :thumbsup: . Si terminase a tiempo, me pasaré por allí, a ver si queda alguien...

Si no nos vemos, pasadlo bien y tomaros un "refrigerio" a mi salud. :laugh: Ah! y haced algunas fotitos!

Saludos.

Publicado

ACTUALIZO LA LISTA:

Chirrito..............................1 (A4) -por confirmar- ????????????????????????????????????????

Jutel..................................1 (A3) -seguramente no vaya, si pude se pasará-

jonny sportback..................1 (A?)

Publicado
ACTUALIZO LA LISTA:

Chirrito..............................1 (A4) -por confirmar- ????????????????????????????????????????

Jutel..................................1 (A3) -seguramente no vaya, si pude se pasará-

jonny sportback..................1 (A?)

Demolition, jonny, como su propio nick indica, tiene un sporback, es decir, un A3, que por cierto pudimos ver en la ultima Kdd en el tablero.

yo estoy cargando el portatil, para todo lo que necesiteis, aunque si es muy complicado intentad sacar la informacion de ASI primero, ya que tampoco manejo el vag-com a grandes niveles......

decir que lo mismo tambien llego un pelin tarde y no cumpla la puntualidad que estoy teniendo hasta ahora en cuanto a kdd's se refiere, pero espero no esceder en mucho la hora marcada.

Un Saludo.

Publicado

Dmolitio, aunque ya he hablado contigo, lo hago público.

Creo que lo tengo más difícil aún que antes. Aún ASÍ no descarto que pueda pasarme a última hora y, con suerte, voy con dos nuevos que no se acaban de decidir a dar el últim empujón :lol2:

SALUDOS

Publicado (editado)

Pues ya estamos de vuelta.

Decir, que me ha alegrado mucho ver caras nuevas y por supuestos ver a los asiduos.

Bueno, por mi parte las fotos salen movidas - :clap1: - y solo he podido recuperar tres de ellas, que las cuelgo a continuación:

La primera, mi cochecito, ya que iba con tiempo de sobra y lo pasé por el tunel de lavado:

thump_1866330DSCF0557.jpg

La máquina del amigo Absolut:

thump_1866306DSCF0559.jpg

Los primeros en llegar:

thump_1866345DSCF0564.jpg

Darle nuevamente las gracias al amigo Negriton por la invitación a la primera ronda. :cfsd1:

Y solo decir, que me he quedado con las ganas de conocer al amigo Bobas, ya que me tuve con ir a las 21h. ASI que espero que se lo haya pasado bien y espero verlo en la próxima, igual que a los demás.

Y a los que no habéis venido y os habéis quedado con las ganas, no preocuparos, que ya me encargaré de una nueva kedada hacer antes o después de Semana Santa. :clap1:

SALUDOS. :clap1:

Editado por DMoLiTi0n

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.