Jump to content

Para Ossllo y demás foreros; precios en Serca


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola Ossllo, el chaval de repuestos me ha dado estos precios, si te sirven de referencia sobre las Blue Vision de Philips para hacerte/haceros una idea:

 

H-1; 35,50

H-4: 37,13

H-7; 47,84

 

Aparte IVA.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad no estoy muy informado en cuanto a efectividad de unas con otras, pero si ambas consiguen ese haz de luz blanquecino parecido al xenon buenas son.

Lo que sí me comentó el chico que con diferencia a las de la marca Amolux las de Philips son por tanto mejores y algo más caras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ossllo, el chaval de repuestos me ha dado estos precios, si te sirven de referencia sobre las Blue Vision de Philips para hacerte/haceros una idea:

 

H-1; 35,50

H-4: 37,13

H-7; 47,84

 

Aparte IVA.

 

Saludos.

 

Bully, yo las compré en el carrefur y mas o menos por esos precios, no recuerdo exactamente cuanto fué.

 

Con respecto a la luz que dan las BLue Vision.... bueno, es más blanca y notas la diferencia, pero no te esperes un cambio radical.

La diamond no las he probado, pero vamos, será por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta majo, es para saberlo por quien me pregunte como Ossllo ya que yo llevo gas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ignorancia pero si no son Xenon d verdad...para q c*** quereis 1 luz azul q ademas suele deslumbrar???...Por cierto en la ITV no os ponen problemas???... :drool:

Saludos... <_<

Las philips son totalmente regamentarias, lo de azul es q se ve un blanco un poco más azulado. y deslumbran menos q el xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ignorancia pero si no son Xenon d verdad...para q c*** quereis 1 luz azul q ademas suele deslumbrar???...Por cierto en la ITV no os ponen problemas???... ;)

Saludos... :wacko:

Como te dice Rondor, estas bombillas están homologadas por Philips, con lo que no hay ningún problema.

 

Aunque ponga efecto xenon, para mi lo unico que tienen es que la luz no es amarilla, bueno, no es tan amarilla como las bombillas normales.

Otra ventaja es que de noche, por carreteras no iluminadas, sí es cierto que se ve algo mejor los carteles y a mi, personalmenteme cansa menos la vista, pero esto último es una simple apreciación personal de alguien que viaja de noche y con lentillas :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprobado dichas lámparas en dos Citroën, uno un Xsara Picasso de un amigo mío quedándome sorprendido de cómo ilumina y comparé incluso las de los antinieblas con las mías que son las originales y algo de diferencia sí había, y después con un C4 de otro chaval amigo también que me siguió el sábado pasado para ir a cenar por ahí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.