Jump to content

AVISO PARA ASEGURADOS DE LA MUTUA


martta30

Publicaciones recomendadas

Marta, te aconsejo que pidas a tu Aseguradora un revision de Huellas, por la zona del bombin, en los agarradores de las puertas, en los tiradores del maletero, y en la parte baja del volante, ¿Cómo te lo han robado? Te han echo puente? O con espadilla? O tu coche tiene bola?

 

Un saludo y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Jimmyman! el mio se lo debieron llevar en grúa ya que según el mecánico no hay nada tocado, ni el bombín de arranque ni nada, y las puertas se las llevaron completas.

A mi coche la guardia civil no le pudieron sacar huellas porque estaba todo mojado de las nieblas de esos días y me dijeron que no se podía hacer nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Bueno pues si me lo robaron en el soto de mostoles así que snootch cuidadito!!!! Beeitch mi coche es de octubre 2001 osea 6 añitos vamos y como nuevo…… con respecto a robarlo… mi niño tenia puesta una barra antirrobo a los pedales y la alarma y dio igual!! Lo tuvo que ver un montón de gente pero claro nadie tiene los “c***” de decirlo!!! Después te vas a por los seguratas de la RENFE y encima se ríen de ti!!

 

A4 yo he estado pendiente todo el rato y llamando día si día también, me da igual que me llamen pesada, la respuesta me la dieron la semana pasada así que un mes y medio.

 

A esa señorita mejor ignorarla di que te pasen directamente con el inspector que ha visto tu coche y que el tio te cuente que pasa, como te dije antes creo que si no tienen solución al siniestro en 40 días te corresponde algún tipo de indemnización.

 

Con lo de mi cochecín no se lo que va a pasar pero que les voy a dar mucha guerra no te quepa duda, tu tranquilo que os iré informando y lo que tengo claro es que en cuanto esto termine me llevo los coches a otra aseguradora, pero como yo todos mis amigos y parientes, y espero que por el bien de todos los que estéis leyendo esto vosotros también lo hagais. Yo tengo un todo riesgo, con llantas, asientos deportivos, reposabrazos y todo el acabado sport que venia a parte, y pago 1.000€

 

no sabeis lo bien que me viene vuestro apoyo.

 

Muchisimas gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marta, te aconsejo que pidas a tu Aseguradora un revision de Huellas, por la zona del bombin, en los agarradores de las puertas, en los tiradores del maletero, y en la parte baja del volante, ¿Cómo te lo han robado? Te han echo puente? O con espadilla? O tu coche tiene bola?

 

Un saludo y animo.

Me parece que todas esas piezas se las llevaron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jimmyman.

 

La verdad es que no se como lo hicieron pero creo que me reventaron el capó y arrancarón mi centralita y pusieron la de otro audi, depues al parecer con eso ya no funcionaria la alarma (era volumetrica) y con eso abrieron el coche desspues quitaón mi volante y pusieron el de otro y con el otro bombin y su llave correspondiente lo arrancaron algo asi me contaron la verdad es que no me quedo muy claro.

 

lo de las huellas!!! me parto de risa!! eso dijeron los policias que no podia sacar el coche de alli porque iban a tomas huellas y resulta que no han tomado ni huellas ni nada de nada, que crees que no saben quienes son???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya sabéis lo de las aseguradoras, y no es por quitar hierro al asunto, pero si fuera solamente esta...

 

Todas, en cuanto ven que hay algo más grande de lo normal para soltar pasta todo son problemas y más problemas.

 

Yo trabajo con la Mutua y con otras y la verdad si te ofrecen 4.000 insiste en que te suban al menos hasta 2.000 euros más ya que tu tienes asegurado el coche a robo desde que hiciste el seguro, y sino que te digan dónde está la clausula donde demuestra que al ser robo te quitan un tanto por ciento, que menudo tanto por ciento, chica!

 

Lo que has de hacer es ir o en todo caso llamar, insistir y sino, en último caso, denunciar.

 

Dices que no es siniestro total (EL SINIESTRO TOTAL NO EXISTE) esto es todo una triquiñuela de las compañias en la que dicen que si es siniestro es porque el coche reviste cierta inseguridad caso de ser reparado, jajajaja, ¡cómo se sacan ases de la manga!

 

Entonces pregunto, ¿un Jaguar, o mismamente Audi A8 en el que le pase lo mismo y sube a un tanto elevada la cuantía de lo robado al ser más caro y tener hasta menos años, también dejarían de pagar?

Desde luego hay cada jeta por ahí que ni contar.

 

Mantente en tus trece y exige todo, que ellos según el coche se desvaloriza no van bajando el tener que pagar menos al seguro, que hoy con cualquier siniestro incluso por cambiar tan solo materiales ya dan siniestro total.

En la Mutua baja por no dar partes, no por tener el coche aumento de años, igual que todas, que ninguna contempl esto. Lo que ocurre que nadie, absolutamente nadie, pone los puntos sobre las ies y así se aprovechan cada vez con más tretas y más tretas, y sino la forma de dar los partes que son de un msmo siniestro y por coj... el perito de marras aunue no tiene la culpa le obligan a dar varios partes com varios casos ya dados en mi taller y en todos los que se precien de trabaar con Mutua aparte del descuento que hay que hacerles a las puñeteras compañias para poder trabajar con ellas.

 

¿Después dicen que quieren que no exista pirateria?

Es un tema muy largo del que se puede hblar igualmente largo y tendido.

 

Animo Martta y ya me dirás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marta, pues claro que sabran quienes son, pero la propia policia les tiene miedo, y sin en cambio los Bescam, para mi con todo el respeto del mundo, son unos hijos de perra, no todos claro, pero la mayoria si.

 

La policia no hace nada, ami y a un colega hace 2 años nos atracaron y nos secuestraron en vallecas 2 pives de unos 30 años a punta de estilete en el coche de mi colega, y nos llevaron todo el camino dandonos de puñetazos y de todo, y con el estilete en el cuello, nos llevaron hasta un poblao donde venden drogas en villaverde, y alli ya, nos pegaron la gran paliza, nos quitaron los cordones de oro, los sellos cadenas moviles dinero, y el coche de mi colega.

 

Y denunciamos que llegamos a la comisaria con la cara reventada, y nisiquiera tomaron ni una huella en el coche, y eso que habian estado tocando los cristales, el salpicadero y de todo.

 

La respuesta de la policia fue la siguiente: ¿Qué os creeis? ¿Que esto es CSI o que?

 

Vamos una put* verguenza de justicia que tenemos.

 

Ami como me hagan algo ami coche, yo personalmente me tomo la justicia por mi mano, y os lo aseguro que tarde o temprano daria con ellos, y cuando supiera quienes son, lo primero una paliza, y lo segundo quitarles todo lo que lleven.

 

ASI es la vida, tu me robas yo te robo, tu me pegas yo te pego.

 

 

En fin, yo recomendaria, poner 1 o 2 cortacorrientes muy bien escondidos, y un buen antirrobo de esos que van cruzados en el volante, y ASI no pueden quitar la tapa del airbag.

 

Si por mi fuera me iria de Móstoles a vivir a otro lao, porque cada vez hay mas gentuza y mas flipaos, y me dan un asco puffff.

 

En fin marta, suerte tia y si tienes que ponerles una demanda a la mutua ponla con todo lujo de detalle.

 

Snootch aun ASI que se llevaron esas piezas, yo tomaria huellas por donde pueda, alguna tiene que haber, y si estan fixaos fijo que sale claro.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami desde que me atracaron y secuestraron hace 2 años, voy con mucho cuidado siempre, el coche porsupuesto que siempre cierro los seguros, en este en el a3 se cierran solos al pasar de 20 km h. Pero en el golf III gti que tenia antes, siempre andaba cerrando los pestillos por si acaso.

 

Y en el coche, llevo un Gaseto, que al enchufar en la cara, aunque sea a 1 metro de distancia, deja ciego, desorientado y sin audicion y fatal, al que se lo eches en la cara durante mas de 30 minutos.

 

Y tambien llevo un antirrobo con forma de bate de beisbol, ASI la policia si me para y me registra, no me lo pueden quitar porque es un antirrobo.

 

Hace cosa de 1 año y medio llevaba yo en el golf, un bate de besibol de verdad de aluminio por lo que pudiera pasar, y me pararon me registraron y me lo quito la policia asi que...

 

En fin que ya no te puedes fiar de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gentuza que hay y que la Policía ni se molesta en barrer, y después por ir algo r´pido están con las amenazas de ir a la cárcel.

¡m**** de leyes existentes en nuestro pais!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo en la foto, la propia agarradera de la puerta del conductor, ahi podrian tomar huellas, y lo mismo en los cristales por dentro hay alguna huella FIJO, han tenido que empeñar un buen rato y estar dentro del coche bastante tiempo, ASI que fijo que hay alguna huella, yo soy tu y exijo un completo reconocimiento de huellas dentro del coche de arriba a bajo.

 

Y luego que te verifiquen donde han tomado las huellas.

 

Si hay alguna en los cristales, ahi las huella salen muy claras, en plasticos lo dudo un poco, pero en superficies como el cristal salen, y si dices que te han quitado tambien los brazos limpia parabrisas ahi tambien fijo que hay huellas de apollar la mano mientras tiran del brazo y tal.

 

A ver si tienes suerte y dan con esos hijos de put*.

 

 

Por cierto, me imagino que tu coche tendria inmovilizador electrico no? jod** manda huevos, que put*da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.