Jump to content

NAVEGAUTO TOLEDO


Publicaciones recomendadas

Hola, de nuevo por aqui y me alegro saludaros. Tengo que darme y daros buenas noticias; de parte de Navegauto Toledo, me han efectuado el cuarto de cinco pagos segun el acuerdo al que llegamos hace unos meses atras. Por tanto de los 19000 euros que me costo el coche a dia de hoy me ha sido devuelto la cantidad de 15200 euros, quedando pendiente un solo pago de 3800 antes de fin de Febrero.

 

Navegauto por tanto , para mi caso en particular, ya que en su caso fui el principal perjudicado merece por estos hechos total credibilidad de su Negocio, ya que ha cumplido fielmente los pagos acordados, dando muestra por ello de total responsabilidad y fiabilidad.

 

Cuando se haga efectivo, el ultimo pago, lo comunicare por este mismo medio.

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, de nuevo por aqui y me alegro saludaros. Tengo que darme y daros buenas noticias; de parte de Navegauto Toledo, me han efectuado el cuarto de cinco pagos segun el acuerdo al que llegamos hace unos meses atras. Por tanto de los 19000 euros que me costo el coche a dia de hoy me ha sido devuelto la cantidad de 15200 euros, quedando pendiente un solo pago de 3800 antes de fin de Febrero.

 

Navegauto por tanto , para mi caso en particular, ya que en su caso fui el principal perjudicado merece por estos hechos total credibilidad de su Negocio, ya que ha cumplido fielmente los pagos acordados, dando muestra por ello de total responsabilidad y fiabilidad.

 

Cuando se haga efectivo, el ultimo pago, lo comunicare por este mismo medio.

 

Saludos Cordiales

 

 

HOLA PERDONA QUE CASO FUE EL TUYO ? SI SE PODRIA SABER PARA ESTAR ENTERADO GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Navegauto por tanto , para mi caso en particular, ya que en su caso fui el principal perjudicado merece por estos hechos total credibilidad de su Negocio, ya que ha cumplido fielmente los pagos acordados, dando muestra por ello de total responsabilidad y fiabilidad.

 

Puedes decir que machacándoles y amenazándoles con las furias del infierno, has conseguido trás muchisimo tiempo y no poco esfuerzo, que reparen el mas que presunto delito que en su día cometieron contigo (venderte un coche robado).

De ahí a que sean de fiar, hay un abismo, yo jamás les compraría un coche.

 

BERNAT

Editado por BERNAT BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes decir que machacándoles y amenazándoles con las furias del infierno, has conseguido trás muchisimo tiempo y no poco esfuerzo, que reparen el mas que presunto delito que en su día cometieron contigo (venderte un coche robado). De ahí a que sean de fiar, hay un abismo, yo jamás les compraría un coche. Saludos, BERNAT

Efectivamente. De no ser por la brutal campaña de publicidad negativa que se llevó a cabo contra este compraventa dudo mucho que por las buenas hubiera adelantado un solo duro de lo que había cobrado por un coche robado que había vendido a uno de sus clientes.

 

¿Me equivoco Jocarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AÑADO A ESTE POST LO QUE YA HE COLOCADO EN OTRO HILO , NAVEGAUTO TOLEDO ME HA EFECTUADO EL PAGO COMPLETO DEL VEHICULO QUE ME VENDIO JUSTO HACE UN AÑO. POR LOQ UE SOLICITO DENUEVO FORMALMENTE A LOS MODERADORES QUE BORREN ESTE HILO POR HABER RESPONDIDO NAVEGAUTO AL CONVENIO AL QUE LLEGAMOS Y NO TENGA REPERCUSION EN SU PRESTIGIO PROFESIONAL.

 

SALUDOS CORDIALES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AÑADO A ESTE POST LO QUE YA HE COLOCADO EN OTRO HILO , NAVEGAUTO TOLEDO ME HA EFECTUADO EL PAGO COMPLETO DEL VEHICULO QUE ME VENDIO JUSTO HACE UN AÑO. POR LOQ UE SOLICITO DENUEVO FORMALMENTE A LOS MODERADORES QUE BORREN ESTE HILO POR HABER RESPONDIDO NAVEGAUTO AL CONVENIO AL QUE LLEGAMOS Y NO TENGA REPERCUSION EN SU PRESTIGIO PROFESIONAL.

 

SALUDOS CORDIALES

 

 

Jorcalo !!

Ahora parece ser que son los Angelitos de la Caridad , cuando hace unos meseslos tidabas de simplemente unos Estafadores.

Vamos a ser serios y llamar a cada cosa con su nombre,el foro ha estado apoyandote , gastando tiempo en darte consejos para ahora querer zanjar el tema por lo sano, pues yo creo que no es así y estoy completamente de acuerdo con los administradores en que

"caso abierto" puede ser caso "Archivado" pero no puede ser caso "desaparecido , mising....por que faltaria el respeto a lo

mas precioso que es la comunicacion de una realidad desinteresada por parte de un grupo que comparte unos fines y hobbys comunes :notworthy:

Un saludo....senna :thumbsup:

senna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AÑADO A ESTE POST LO QUE YA HE COLOCADO EN OTRO HILO , NAVEGAUTO TOLEDO ME HA EFECTUADO EL PAGO COMPLETO DEL VEHICULO QUE ME VENDIO JUSTO HACE UN AÑO. POR LOQ UE SOLICITO DENUEVO FORMALMENTE A LOS MODERADORES QUE BORREN ESTE HILO POR HABER RESPONDIDO NAVEGAUTO AL CONVENIO AL QUE LLEGAMOS Y NO TENGA REPERCUSION EN SU PRESTIGIO PROFESIONAL.

 

SALUDOS CORDIALES

 

 

Jorcalo !!

Ahora parece ser que son los Angelitos de la Caridad , cuando hace unos meseslos tidabas de simplemente unos Estafadores.

Vamos a ser serios y llamar a cada cosa con su nombre,el foro ha estado apoyandote , gastando tiempo en darte consejos para ahora querer zanjar el tema por lo sano, pues yo creo que no es así y estoy completamente de acuerdo con los administradores en que

"caso abierto" puede ser caso "Archivado" pero no puede ser caso "desaparecido , mising....por que faltaria el respeto a lo

mas precioso que es la comunicacion de una realidad desinteresada por parte de un grupo que comparte unos fines y hobbys comunes :thumbsup:

Un saludo....senna :laugh:

senna

 

+ 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AÑADO A ESTE POST LO QUE YA HE COLOCADO EN OTRO HILO , NAVEGAUTO TOLEDO ME HA EFECTUADO EL PAGO COMPLETO DEL VEHICULO QUE ME VENDIO JUSTO HACE UN AÑO. POR LOQ UE SOLICITO DENUEVO FORMALMENTE A LOS MODERADORES QUE BORREN ESTE HILO POR HABER RESPONDIDO NAVEGAUTO AL CONVENIO AL QUE LLEGAMOS Y NO TENGA REPERCUSION EN SU PRESTIGIO PROFESIONAL.

 

SALUDOS CORDIALES

 

 

Jorcalo !!

Ahora parece ser que son los Angelitos de la Caridad , cuando hace unos meseslos tidabas de simplemente unos Estafadores.

Vamos a ser serios y llamar a cada cosa con su nombre,el foro ha estado apoyandote , gastando tiempo en darte consejos para ahora querer zanjar el tema por lo sano, pues yo creo que no es así y estoy completamente de acuerdo con los administradores en que

"caso abierto" puede ser caso "Archivado" pero no puede ser caso "desaparecido , mising....por que faltaria el respeto a lo

mas precioso que es la comunicacion de una realidad desinteresada por parte de un grupo que comparte unos fines y hobbys comunes :crying_anim:

Un saludo....senna :flwrs:

senna

Yo pienso lo mismo, el hecho de que te hayan devuelto el dinero no significa que su imagen ha sido lavada, era su obligación haber solucionado este problema desde el primer día. me dá la sensación y si me equivoco me corrijes, de que esta gente ha llegado a un acuerdo contigo para que borres toda la publicidad negativa que han tenido. Que pasaría si estos tipejos vuelven a sus andadas??? A ti posiblemente ya no te importa y me juego lo que sea a que nunca más le comprarás un coche a esta gente.

 

 

--------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.