Jump to content

Fotos A4 b5 con zapatos nuevos


A4nDrEs

Publicaciones recomendadas

Hola Quatreros:

El mio esta igual adelante que atrás, tiene una separación entre dos y tres dedos entre la rueda y la carroceria.Tiene el Kit sport con los reglajes de fabrica y la verdad va de vicio, pero no le iria demás la barra de torretas delantera para quitarle un poco la tendencia al principio de las curvas de cabecear algo. Y bajarlo más pues no sé, ya que así hay que tener ya mucho cuidado con los bajos.SALUDOS

post-24167-1201810545.jpg

 

Con la barra de torretas no vas a conseguir nada, ese tipo de barras se usan con amortiguación dura para evitar que las torretas "se junten". Si quieres que amorre menos al entrar en curva, pon una amortiguación más dura, y a poder ser más baja.

 

PD: Es el acabado Sport? El mio debía ser asi de fábrica tambien, jeje..

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La tira cromada que rodea los cristales de las puertas (como el de la terminación de Torsen) le da un toque que no tienen los que llevamos la goma negra. Lo único que de fábrica queda elegante, al poner esa tira que venden por metros queda diferente y para mi gusto bastante peor... Bueno igual son cosas mias no se si alguien lo verá parecido jeje. Enga un saludo

photo-23098.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te has dado por aludido será porque es de la que venden por metros jeje. En la realidad se aprecia mejor, lo que sobresale, el brillo y eso... De todas formas si no es la que viene de fábrica te queda bien, porque hay cada uno por ahí que le da por rodear el coche con la tirita cromada que dá pena... Si no mirar este post:

Fotos de la tira cromada en exceso (del forero Javirex)

 

photo-23098.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo:

Yo no me doy por aludido, eres TU el que me aludes en tu post anterior (bueno al coche).Tanto en tus afirmaciones como en tus respuestas son las dos ambiguas o sease si no es buey es vaca,pareces un politico :flwrs:

Respuesta : Son las de fabrica

He ahí la muestra.SALUDOS

post-24167-1201818723.jpgpost-24167-1201818741.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JeJe la politica no me va mucho la verdad... Es que en la primera respuesta como he visto que quedaba bien he supuesto que era la terminación que viene de fábrica, pero como me has contestao después y me has hecho la pregunta pues he pensao que me había equivocao y me estabas poniendo a prueba jeje. Queda mu bien. Enga saludos

 

photo-23098.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.