Jump to content

presupuesto y equipamiento


Publicaciones recomendadas

hola

a ver que opinais de este presupuesto y de este equipamiento

 

lluvia y luz

fis a color

xenon plus

llantas 5 brazos aero 245 en 18

audi hold asist

reposabrazos delantero

sistema de sonido audi

radio simphony

aire acondicionado de tres zonas

azul esfera metalizado

 

 

37.186 pvp concesionario

despues de pelear un rato

se queda en 35.250 euros mas servotronic o inserciones de aluminio de regalo a elejir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

a ver que opinais de este presupuesto y de este equipamiento

 

lluvia y luz

fis a color

xenon plus

llantas 5 brazos aero 245 en 18

audi hold asist

reposabrazos delantero

sistema de sonido audi

radio simphony

aire acondicionado de tres zonas

azul esfera metalizado

 

 

37.186 pvp concesionario

despues de pelear un rato

se queda en 35.250 euros mas servotronic o inserciones de aluminio de regalo a elejir.

143 diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pides opinión te daré la mia.me parece poco descuento,aunque no se si de donde eres habrá más concesionarios para pelear.

la configuración es luego personal,midiendo tus "dineros" y gustos, y la tuya me parece buena.yo pensé en las llantas de 245,pero me dijeron que chupaba más el coche,que le costaría un pelín más moverse(salidas?),que con lluvia van peor y cuando cambies ruedas,más pasta aún.al final puse unas 17" 225 y con el ahorro metí alguna cosilla más por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pides opinión te daré la mia.me parece poco descuento,aunque no se si de donde eres habrá más concesionarios para pelear.

la configuración es luego personal,midiendo tus "dineros" y gustos, y la tuya me parece buena.yo pensé en las llantas de 245,pero me dijeron que chupaba más el coche,que le costaría un pelín más moverse(salidas?),que con lluvia van peor y cuando cambies ruedas,más pasta aún.al final puse unas 17" 225 y con el ahorro metí alguna cosilla más por ahí.

 

 

Estoy muy de acuerdo contigo en el tema de las ruedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a la opinion de mi paisano.

 

Para 143 cv, sobra mucha rueda.

 

Todo lo que ganas de estetica y frenada en seco, lo pierdes de comportamiento en mojado, confort, sensibilidad de dirección, y por supuesto mucho más coste de renovación de cubiertas.

 

Yo con un tdi 130, uso unas 205/16, que van bien y son compatibles con mi dedicación de tragamillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.