Jump to content

ya he pedido el mio!!!!


Publicaciones recomendadas

audi A.4 b8 2.0 143cv.

 

color gris cuarzo

control aparcamiento trasero

alarma perimetrica y volumetrica

control de velocidad

retrovisores ext. calefactables

gps plus dvd

cargador 6 cds mp3

pantalla a color

asiestos deportivos con tela empore negra

pack portaobjetos

pack maletero

isofix

asientos traseros abatibles

apoyabrazos delanteros

 

TOTAL.......33.200€(con todos los gastos)

 

como ya me han "regañado" por hacer publicidad, el que quiera información que me mande un mail fmarcosf@hotmail.com

Editado por fmarcos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo ha pedido en malaga en un multimarca y tal y tal....

 

No empeceis otra vez que os van a cerrar el post. Dejar a la gente tranquila que compre su coche en el concesionario y hablemos de cosas del coche que es lo que realmente interesa.

 

PD - fmarcos, te debes de llevar una pasta gansa por la información que das porque sino no es muy normal :bsh1: :at: :at: :at: :at: :at: :at: :at: :p:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi A.4 b8 2.0 143cv.

 

color gris cuarzo

control aparcamiento trasero

alarma perimetrica y volumetrica

control de velocidad

retrovisores ext. calefactables

gps plus dvd

cargador 6 cds mp3

pantalla a color

asiestos deportivos con tela empore negra

pack portaobjetos

pack maletero

isofix

asientos traseros abatibles

apoyabrazos delanteros

 

TOTAL.......33.200€(con todos los gastos)

 

como ya me han "regañado" por hacer publicidad, el que quiera información que me mande un mail fmarcosf@hotmail.com

 

jod**,me sale un ¡13% de descuento!(respecto al configurador claro). que tio,enhorabuena y a disfrutarlo.cuando vea uno sin faros de xenon toqueteando su gps sabré que eres tu................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el navegador tiene targetas sd, como el mio sobra el cargador de cd, a mi tambien me lo queria encalomarmelo el concesionario, menos mal que me di cuenta que con las targetas me sobraba musica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi A.4 b8 2.0 143cv.

 

color gris cuarzo

control aparcamiento trasero

alarma perimetrica y volumetrica

control de velocidad

retrovisores ext. calefactables

gps plus dvd

cargador 6 cds mp3

pantalla a color

asiestos deportivos con tela empore negra

pack portaobjetos

pack maletero

isofix

asientos traseros abatibles

apoyabrazos delanteros

 

TOTAL.......33.200€(con todos los gastos)

 

como ya me han "regañado" por hacer publicidad, el que quiera información que me mande un mail fmarcosf@hotmail.com

 

Pon el detalle AQUI de tu pedido siguiendo la estructura y te pondré en la lista...alguna fecha/mes de entrega previsto?

 

Salu2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo ha pedido en malaga en un multimarca y tal y tal....

 

No empeceis otra vez que os van a cerrar el post. Dejar a la gente tranquila que compre su coche en el concesionario y hablemos de cosas del coche que es lo que realmente interesa.

 

PD - fmarcos, te debes de llevar una pasta gansa por la información que das porque sino no es muy normal :ranting2: :ranting2: :cry1: :bsh1::bsh1::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

pues la verdad esq podria llevarmelo, pero no, solo pongo el precio por el que al final he comprado mi coche, y tranquilo que la gente no es tonta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo ha pedido en malaga en un multimarca y tal y tal....

 

No empeceis otra vez que os van a cerrar el post. Dejar a la gente tranquila que compre su coche en el concesionario y hablemos de cosas del coche que es lo que realmente interesa.

 

PD - fmarcos, te debes de llevar una pasta gansa por la información que das porque sino no es muy normal :clap1: :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::thumbsup::thumbsup::laugh:

pues la verdad esq podria llevarmelo, pero no, solo pongo el precio por el que al final he comprado mi coche, y tranquilo que la gente no es tonta

 

Tranki tronco que era una coñita!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo ha pedido en malaga en un multimarca y tal y tal....

 

No empeceis otra vez que os van a cerrar el post. Dejar a la gente tranquila que compre su coche en el concesionario y hablemos de cosas del coche que es lo que realmente interesa.

 

PD - fmarcos, te debes de llevar una pasta gansa por la información que das porque sino no es muy normal :flwrs::p:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

pues la verdad esq podria llevarmelo, pero no, solo pongo el precio por el que al final he comprado mi coche, y tranquilo que la gente no es tonta

 

Tranki tronco que era una coñita!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :laugh::laugh::laugh:

:laugh: haya pazzz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.