Jump to content

NOTICIAS FRESCAS!!!


iptac

Publicaciones recomendadas

Si el de 200 cvs seguirá siendo un coche bueno, pero el problema es la imagen...aunq no sean exclusivos, yo al menos cuando veo un Z4, un SLK, un TT, un 350Z pues unas miraditas le echo y eso que ya he visto muchísimos...pero si sacan un diesel las calles se inundarán de TTs porque es muy atractivo y además si ya algunos lo tienen como coche de empresa siendo gasolina, pues imagina un coche con esa imagen para llegar a una reunión con otra empresa y que además puedes hincharle a Kms.

 

Si hay que sentirse apenado es porque la pequeña exclusividad de este modelo, será menor aún.

 

Entiendo lo que quieres decir pero no estoy de acuerdo :notworthy: ...Tampoco me parece que vayan a vender muchos mas,como siempre decimos no solo es que cuesta bastante dinero,tambien es que es un biplaza con sus respectivos inconvenientes,y el ahorro del gasolina al diesel por lo que opinais tampoco es excesivamente alto.Ademas estamos hablando de 170 c.v. para un coche que no pesa nada...Os comprenderia un poco mas si Audi sacase un tt con 80 c.v diesel por 20.000€,pero un diesel de 170 c.v. desde 35000€.vaya lio con el diesel jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si el de 200 cvs seguirá siendo un coche bueno, pero el problema es la imagen...aunq no sean exclusivos, yo al menos cuando veo un Z4, un SLK, un TT, un 350Z pues unas miraditas le echo y eso que ya he visto muchísimos...pero si sacan un diesel las calles se inundarán de TTs porque es muy atractivo y además si ya algunos lo tienen como coche de empresa siendo gasolina, pues imagina un coche con esa imagen para llegar a una reunión con otra empresa y que además puedes hincharle a Kms.

 

Si hay que sentirse apenado es porque la pequeña exclusividad de este modelo, será menor aún.

 

Entiendo lo que quieres decir pero no estoy de acuerdo :crying_anim: ...Tampoco me parece que vayan a vender muchos mas,como siempre decimos no solo es que cuesta bastante dinero,tambien es que es un biplaza con sus respectivos inconvenientes,y el ahorro del gasolina al diesel por lo que opinais tampoco es excesivamente alto.Ademas estamos hablando de 170 c.v. para un coche que no pesa nada...Os comprenderia un poco mas si Audi sacase un tt con 80 c.v diesel por 20.000€,pero un diesel de 170 c.v. desde 35000€.vaya lio con el diesel jaja!

Estoy de acuerdo con iptac, no creo que la gente no se compre el TT porque sea gasolina, ya que decis que el diesel se va a vender más, yo creo que no se ven muchos TTs por el precio base que tiene apartir de 35000 eurazos y por ser un biplaza practicamente, si sacan el TT diesel, creo que se seguirán viendo los mismos pero cuando veamos uno ya tendremos que fijarnos si es 2.0 TFSI o 2.0 TDI, particularmente yo prefiero el sonido de la gasolina, pero vamos que si alguien prefiere el diesel, pues que le den oportunidad a adquirlo, creo que hacen bien en sacarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si soni el motor en si es totalmente nuevo... si no me equivoco no lo lleva aun ningun vw ni audi... lo va a montar o lo mismo ya lo monta el Tiguan en Alemania o a lo mejor ya se puede pedir esa motorizacion en españa... pero es un motor virgen como los nuevos 2.0 de 143cv diesel... o como lo fueron en su epoca los 3.0 de 224cv diesel... todos los motores que ahora mismo lleva por ejemplo el A3 van a desaparecer... con el restyling iran introduciendo todos los nuevos...

Un saludo compi!!!! :clap1:

 

 

pues no lo sabia, en fin todos los dias se entera uno de algo nuevo, la verdad es qya les hacia falta una renovacion a estos motores

 

saludos

Editado por soni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya estoy casi resignado a q saquen un diesel, no lo entiendo en este coche, pero por dios si lo sacan que sea por lo menos algo innovador y q llame la atencion con 200cv o mas, no un 170 q no dice nada mas que "quiero vender TT como churros y me importa dos c*** la imagen de marca" :unsure::shy:

 

yo seguire tan feliz con mi gasolina pq aveces pienso q para q pille el Bose y demas, si pocas veces lo llevo puesto para asi poder escuchar como suena el motor-escape en aceleraciones y reducciones :thumbsup::laugh:

 

me repito mil veces, igual mi proximo coche es un diesel segun las necesidades de mi vida, pero dudo mucho q comprara un coche de este tipo en diesel, no tiene ningun sentido :laugh:

 

por cierto dando vueltas por el foro A3 me he dado cuenta de q la mayoria de los q tienen un 2.0TDI no hacen ni 15.000 kms al año, muchos ponen q tienes 40.000km en 3 años, 25.000 en dos años, ect..... hay otro post en el cual dicen q un A3 2.0 TDI con mas de 4 años y 100.000km tiene muchos km´s, y digo yo hacer 25.000km en un diesel al año son muchos??? es lo normal, vamos q se escucha cada cosa. Tengo amigos q por curro necesitan un diesel y se meten minimo 40-50.000km al año y en coches mas bien caros, nada de Ibizas y demas, eso si es para tener un diesel.

 

creo q la gente no hecha cuentas, y encima de conducir un diesel, no creo q se ahorren ni un duro :lol2:

 

jaja,venga tuporacky que no pasa nada porque saquen un diesel,el tuyo seguira siendo tan buen coche como lo es hasta ahora.por no decir que el precio se mantendra alto lo que significa que sigue siendo un coche que vamos seguir viendo poco,lo que pasa es que gente con un poder adquisitivo medio-alto pero fiel al diesel,vera el tt como otra alternativa mas..Y el ahorro va desde el seguro(menos caballos,el mantenimiento,el combustible,etc... si lo sumas algo te dara, no voy a entrar en relativismos de mucho ni poco pero el ahorro existe).Lo dije en anteriores posts el sonido,la vidilla,etc... del gasolina estan muy buen pero no todos le damos la misma importancia..Sin ir mas lejos es r8 lo sacaran diesel y el que tenga uno no pensara que vaya m****,que mi coche se va a ver desprestigiado.para mi es exactamente el mismo ejemplo.(todo en su justa proporcion).siento la chapa tupor!!

 

no, no, si a mi en parte me da igual, yo tengo el coche q quiero y disfruto de el a tope y lo seguire haciendo aunq saquen el TT diesel incluso mas, pq para mi un gasolina siempre sera mejor q un diesel, por lo tanto mas q nada es un tema de q no me pega un diesel en este coche, repito mil veces q en otros coches si, pero en un TT no, igual es pq lo tengo y no entenderia este coche, para el dia a dia y para hacer 40.000km al año, ya q no esta creado para este fin. Es un poco lo q dice Canim se venderan mas y la imagen del coche se resentira y mas siendo diesel, pero bueno los q tengan el TT diesel q lo "disfruten" :laugh: Por cierto el ahorro sera minimo pq el gasoil en poco tiempo estara mas caro q la gasolina, solo hay q ver la evolucion de los precios y q ahora esta ya solo a 3 centimos, por lo tanto solo se ahorra en el consumo y q quieres q te diga ese supuesto TT diesel estara en casi 7 litros y el mio esta en 8,9litros de media desde q lo tengo por lo tanto hecha cuentas para ver lo q te ahorras y cuantos km´s tienes q hacer para amortizarlo, muuuuuuuuuchos y el mantenimiento no estoy deacuerdo, en el diesel es mas caro y las averias ni te digo, mira en el A3 antes de los 15.000 km lme salto dos veces el chivato del aceite, osea casi un litro de cada vez y en el TT de momento ni tocar nada :laugh:

 

Bueno sinceramente q hagan lo q quieran, es mi opinion, q no entiendo un diesel en el TT, pero yo seguire feliz con mi TT gasolina q para mi siempre sera mejor q el diesel :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revista AUTOFACIL

Infórmate de los nuevos lanzamientos, presentaciones y restyling de todas las marcas, que aparecerán en 2008. Las fechas no han sido confirmadas por los fabricantes y pueden sufrir alguna modificación. Búsqueda de novedades

Marca

TodasABARTHALFA ROMEOASTON MARTINAUDIBENTLEYBMWCADILLACCHEVROLETCHRYSLERCITROËNDACIADODGEFIATFORDHONDAHYUND

IINFINITIJAGUARJEEPKIALAMBORGHINILANCIALAND ROVERLEXUSLOTUSMASERATIMAYBACHMAZDAMERCEDES-BENZMINIMITSUBISHINISSANOPELPEUGEOTPORSCHERENAULTSAABSEATSKODASMARTSSANGYONGSUBA

USUZUKITOYOTAVOLKSWAGENVOLVO Modelo

TodosA3A3 CabrioA4A4 1.8 TSI 120A4 AvantA5 2.0 TDIA5 3.2 FSI Aut.A6Audi A4 S4Audi A6 RS6Q5Q7 6.0 V12 TDIQ7 HybridR8 V10TT STT TDI Mes

Todosenerofebreromarzoabrilmayojuniojulioagostoseptiembreoctubrenoviembrediciemb

e

 

Marca Modelo Tipo de novedad Acción Mes

AUDI A4 Nuevo modelo Lanzamiento enero

AUDI A5 3.2 FSI Aut. Nueva versión Lanzamiento enero

AUDI A3 Cabrio Nuevo modelo Lanzamiento marzo

AUDI A4 Avant Nueva versión Lanzamiento marzo

AUDI Audi A6 RS6 Restyling Lanzamiento abril

AUDI A4 1.8 TSI 120 Nueva versión Lanzamiento abril

AUDI A6 Restyling Lanzamiento mayo

AUDI A3 Restyling Lanzamiento junio

AUDI Q7 6.0 V12 TDI Nueva versión Lanzamiento julio

AUDI Q5 Nuevo modelo Lanzamiento julio

AUDI TT S Nueva versión Presentación julio

AUDI Audi A4 S4 Nueva versión Presentación septiembre

AUDI R8 V10 Nueva versión Presentación septiembre

AUDI A5 2.0 TDI Nueva versión Lanzamiento octubre

AUDI Q7 Hybrid Nueva versión Presentación diciembre

AUDI TT TDI Nueva versión Presentación diciembre :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revista AUTOFACIL

Infórmate de los nuevos lanzamientos, presentaciones y restyling de todas las marcas, que aparecerán en 2008. Las fechas no han sido confirmadas por los fabricantes y pueden sufrir alguna modificación. Búsqueda de novedades

Marca

TodasABARTHALFA ROMEOASTON MARTINAUDIBENTLEYBMWCADILLACCHEVROLETCHRYSLERCITROËNDACIADODGEFIATFORDHONDAHYUND

IINFINITIJAGUARJEEPKIALAMBORGHINILANCIALAND ROVERLEXUSLOTUSMASERATIMAYBACHMAZDAMERCEDES-BENZMINIMITSUBISHINISSANOPELPEUGEOTPORSCHERENAULTSAABSEATSKODASMARTSSANGYONGSUBA

USUZUKITOYOTAVOLKSWAGENVOLVO Modelo

TodosA3A3 CabrioA4A4 1.8 TSI 120A4 AvantA5 2.0 TDIA5 3.2 FSI Aut.A6Audi A4 S4Audi A6 RS6Q5Q7 6.0 V12 TDIQ7 HybridR8 V10TT STT TDI Mes

Todosenerofebreromarzoabrilmayojuniojulioagostoseptiembreoctubrenoviembrediciemb

e

 

Marca Modelo Tipo de novedad Acción Mes

AUDI A4 Nuevo modelo Lanzamiento enero

AUDI A5 3.2 FSI Aut. Nueva versión Lanzamiento enero

AUDI A3 Cabrio Nuevo modelo Lanzamiento marzo

AUDI A4 Avant Nueva versión Lanzamiento marzo

AUDI Audi A6 RS6 Restyling Lanzamiento abril

AUDI A4 1.8 TSI 120 Nueva versión Lanzamiento abril

AUDI A6 Restyling Lanzamiento mayo

AUDI A3 Restyling Lanzamiento junio

AUDI Q7 6.0 V12 TDI Nueva versión Lanzamiento julio

AUDI Q5 Nuevo modelo Lanzamiento julio

AUDI TT S Nueva versión Presentación julio

AUDI Audi A4 S4 Nueva versión Presentación septiembre

AUDI R8 V10 Nueva versión Presentación septiembre

AUDI A5 2.0 TDI Nueva versión Lanzamiento octubre

AUDI Q7 Hybrid Nueva versión Presentación diciembre

AUDI TT TDI Nueva versión Presentación diciembre <_<

Me alegro por los que le gusta el diesel.........................¿y la versión 1.8 del TT?............ :innocent:

Editado por Josehg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revista AUTOFACIL

Infórmate de los nuevos lanzamientos, presentaciones y restyling de todas las marcas, que aparecerán en 2008. Las fechas no han sido confirmadas por los fabricantes y pueden sufrir alguna modificación. Búsqueda de novedades

Marca

TodasABARTHALFA ROMEOASTON MARTINAUDIBENTLEYBMWCADILLACCHEVROLETCHRYSLERCITROËNDACIADODGEFIATFORDHONDAHYUND

IINFINITIJAGUARJEEPKIALAMBORGHINILANCIALAND ROVERLEXUSLOTUSMASERATIMAYBACHMAZDAMERCEDES-BENZMINIMITSUBISHINISSANOPELPEUGEOTPORSCHERENAULTSAABSEATSKODASMARTSSANGYONGSUBA

USUZUKITOYOTAVOLKSWAGENVOLVO Modelo

TodosA3A3 CabrioA4A4 1.8 TSI 120A4 AvantA5 2.0 TDIA5 3.2 FSI Aut.A6Audi A4 S4Audi A6 RS6Q5Q7 6.0 V12 TDIQ7 HybridR8 V10TT STT TDI Mes

Todosenerofebreromarzoabrilmayojuniojulioagostoseptiembreoctubrenoviembrediciemb

e

 

Marca Modelo Tipo de novedad Acción Mes

AUDI A4 Nuevo modelo Lanzamiento enero

AUDI A5 3.2 FSI Aut. Nueva versión Lanzamiento enero

AUDI A3 Cabrio Nuevo modelo Lanzamiento marzo

AUDI A4 Avant Nueva versión Lanzamiento marzo

AUDI Audi A6 RS6 Restyling Lanzamiento abril

AUDI A4 1.8 TSI 120 Nueva versión Lanzamiento abril

AUDI A6 Restyling Lanzamiento mayo

AUDI A3 Restyling Lanzamiento junio

AUDI Q7 6.0 V12 TDI Nueva versión Lanzamiento julio

AUDI Q5 Nuevo modelo Lanzamiento julio

AUDI TT S Nueva versión Presentación julio

AUDI Audi A4 S4 Nueva versión Presentación septiembre

AUDI R8 V10 Nueva versión Presentación septiembre

AUDI A5 2.0 TDI Nueva versión Lanzamiento octubre

AUDI Q7 Hybrid Nueva versión Presentación diciembre

AUDI TT TDI Nueva versión Presentación diciembre :innocent:

 

es la primera vez que lo veo en una revista...gracias por la info pero el comercial me dijo para mayo-junio y qe se podia pedir antes tanto el tt tdi como el a5 tdi 2.0.hasta ahora no ha fallado asi que espero que tampoco se equivoque esta vez!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revista AUTOFACIL

Infórmate de los nuevos lanzamientos, presentaciones y restyling de todas las marcas, que aparecerán en 2008. Las fechas no han sido confirmadas por los fabricantes y pueden sufrir alguna modificación. Búsqueda de novedades

Marca

TodasABARTHALFA ROMEOASTON MARTINAUDIBENTLEYBMWCADILLACCHEVROLETCHRYSLERCITROËNDACIADODGEFIATFORDHONDAHYUND

IINFINITIJAGUARJEEPKIALAMBORGHINILANCIALAND ROVERLEXUSLOTUSMASERATIMAYBACHMAZDAMERCEDES-BENZMINIMITSUBISHINISSANOPELPEUGEOTPORSCHERENAULTSAABSEATSKODASMARTSSANGYONGSUBA

USUZUKITOYOTAVOLKSWAGENVOLVO Modelo

TodosA3A3 CabrioA4A4 1.8 TSI 120A4 AvantA5 2.0 TDIA5 3.2 FSI Aut.A6Audi A4 S4Audi A6 RS6Q5Q7 6.0 V12 TDIQ7 HybridR8 V10TT STT TDI Mes

Todosenerofebreromarzoabrilmayojuniojulioagostoseptiembreoctubrenoviembrediciemb

e

 

Marca Modelo Tipo de novedad Acción Mes

AUDI A4 Nuevo modelo Lanzamiento enero

AUDI A5 3.2 FSI Aut. Nueva versión Lanzamiento enero

AUDI A3 Cabrio Nuevo modelo Lanzamiento marzo

AUDI A4 Avant Nueva versión Lanzamiento marzo

AUDI Audi A6 RS6 Restyling Lanzamiento abril

AUDI A4 1.8 TSI 120 Nueva versión Lanzamiento abril

AUDI A6 Restyling Lanzamiento mayo

AUDI A3 Restyling Lanzamiento junio

AUDI Q7 6.0 V12 TDI Nueva versión Lanzamiento julio

AUDI Q5 Nuevo modelo Lanzamiento julio

AUDI TT S Nueva versión Presentación julio

AUDI Audi A4 S4 Nueva versión Presentación septiembre

AUDI R8 V10 Nueva versión Presentación septiembre

AUDI A5 2.0 TDI Nueva versión Lanzamiento octubre

AUDI Q7 Hybrid Nueva versión Presentación diciembre

AUDI TT TDI Nueva versión Presentación diciembre :clap1:

 

es la primera vez que lo veo en una revista...gracias por la info pero el comercial me dijo para mayo-junio y qe se podia pedir antes tanto el tt tdi como el a5 tdi 2.0.hasta ahora no ha fallado asi que espero que tampoco se equivoque esta vez!!

Si abres e internet la revista AUTOFACIL, hay un lugar de NOVEDADES 2008, ahí vienen por marcas las novedades para este año de las que ellos tienen conocimiento, ajalá se equivoquen y acierte tu comercial y sea para mayo-junio "O ANTES", de todas formas, es mejor que tarden un poco más :crying_anim: y que lo saquen como Dios manda.

Suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revista AUTOFACIL

Infórmate de los nuevos lanzamientos, presentaciones y restyling de todas las marcas, que aparecerán en 2008. Las fechas no han sido confirmadas por los fabricantes y pueden sufrir alguna modificación. Búsqueda de novedades

Marca

TodasABARTHALFA ROMEOASTON MARTINAUDIBENTLEYBMWCADILLACCHEVROLETCHRYSLERCITROËNDACIADODGEFIATFORDHONDAHYUND

IINFINITIJAGUARJEEPKIALAMBORGHINILANCIALAND ROVERLEXUSLOTUSMASERATIMAYBACHMAZDAMERCEDES-BENZMINIMITSUBISHINISSANOPELPEUGEOTPORSCHERENAULTSAABSEATSKODASMARTSSANGYONGSUBA

USUZUKITOYOTAVOLKSWAGENVOLVO Modelo

TodosA3A3 CabrioA4A4 1.8 TSI 120A4 AvantA5 2.0 TDIA5 3.2 FSI Aut.A6Audi A4 S4Audi A6 RS6Q5Q7 6.0 V12 TDIQ7 HybridR8 V10TT STT TDI Mes

Todosenerofebreromarzoabrilmayojuniojulioagostoseptiembreoctubrenoviembrediciemb

e

 

Marca Modelo Tipo de novedad Acción Mes

AUDI A4 Nuevo modelo Lanzamiento enero

AUDI A5 3.2 FSI Aut. Nueva versión Lanzamiento enero

AUDI A3 Cabrio Nuevo modelo Lanzamiento marzo

AUDI A4 Avant Nueva versión Lanzamiento marzo

AUDI Audi A6 RS6 Restyling Lanzamiento abril

AUDI A4 1.8 TSI 120 Nueva versión Lanzamiento abril

AUDI A6 Restyling Lanzamiento mayo

AUDI A3 Restyling Lanzamiento junio

AUDI Q7 6.0 V12 TDI Nueva versión Lanzamiento julio

AUDI Q5 Nuevo modelo Lanzamiento julio

AUDI TT S Nueva versión Presentación julio

AUDI Audi A4 S4 Nueva versión Presentación septiembre

AUDI R8 V10 Nueva versión Presentación septiembre

AUDI A5 2.0 TDI Nueva versión Lanzamiento octubre

AUDI Q7 Hybrid Nueva versión Presentación diciembre

AUDI TT TDI Nueva versión Presentación diciembre :notworthy:

 

Hombre de las revistas no me fio mucho, asi todo, de salir seguro q sera por esas fechas, finales de año y hasta Abril del 2009 como poco no se veran por las calles, asi q todavia queda un largo trecho.

 

Por otra parte la version 1.8 del TT si q se dice fijo q para el verano estaria y en la revista no sale, por eso digo, q no hay q fiarse mucho, asi todo gracias por la info :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el de 200 cvs seguirá siendo un coche bueno, pero el problema es la imagen...aunq no sean exclusivos, yo al menos cuando veo un Z4, un SLK, un TT, un 350Z pues unas miraditas le echo y eso que ya he visto muchísimos...pero si sacan un diesel las calles se inundarán de TTs porque es muy atractivo y además si ya algunos lo tienen como coche de empresa siendo gasolina, pues imagina un coche con esa imagen para llegar a una reunión con otra empresa y que además puedes hincharle a Kms.

 

Si hay que sentirse apenado es porque la pequeña exclusividad de este modelo, será menor aún.

 

Entiendo lo que quieres decir pero no estoy de acuerdo :cfsd1: ...Tampoco me parece que vayan a vender muchos mas,como siempre decimos no solo es que cuesta bastante dinero,tambien es que es un biplaza con sus respectivos inconvenientes,y el ahorro del gasolina al diesel por lo que opinais tampoco es excesivamente alto.Ademas estamos hablando de 170 c.v. para un coche que no pesa nada...Os comprenderia un poco mas si Audi sacase un tt con 80 c.v diesel por 20.000€,pero un diesel de 170 c.v. desde 35000€.vaya lio con el diesel jaja!

 

Pues yo te diré que el poder adquisitivo es mucho más alto, no es muy raro ver un A3 de un chaval de unos veintipocos y por poco más tienes un TT diesel. Además como dije antes, piensa la de coches de empresa que van a ser TTs diesel.

 

Sólo habrá que esperar a que lo saquen y ver si se ven más o no...mi apuesta es a que va a ser el "deportivo" que más se va a ver si lo sacan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el de 200 cvs seguirá siendo un coche bueno, pero el problema es la imagen...aunq no sean exclusivos, yo al menos cuando veo un Z4, un SLK, un TT, un 350Z pues unas miraditas le echo y eso que ya he visto muchísimos...pero si sacan un diesel las calles se inundarán de TTs porque es muy atractivo y además si ya algunos lo tienen como coche de empresa siendo gasolina, pues imagina un coche con esa imagen para llegar a una reunión con otra empresa y que además puedes hincharle a Kms.

 

Si hay que sentirse apenado es porque la pequeña exclusividad de este modelo, será menor aún.

 

Entiendo lo que quieres decir pero no estoy de acuerdo :drooling: ...Tampoco me parece que vayan a vender muchos mas,como siempre decimos no solo es que cuesta bastante dinero,tambien es que es un biplaza con sus respectivos inconvenientes,y el ahorro del gasolina al diesel por lo que opinais tampoco es excesivamente alto.Ademas estamos hablando de 170 c.v. para un coche que no pesa nada...Os comprenderia un poco mas si Audi sacase un tt con 80 c.v diesel por 20.000€,pero un diesel de 170 c.v. desde 35000€.vaya lio con el diesel jaja!

 

Pues yo te diré que el poder adquisitivo es mucho más alto, no es muy raro ver un A3 de un chaval de unos veintipocos y por poco más tienes un TT diesel. Además como dije antes, piensa la de coches de empresa que van a ser TTs diesel.

 

Sólo habrá que esperar a que lo saquen y ver si se ven más o no...mi apuesta es a que va a ser el "deportivo" que más se va a ver si lo sacan.

 

:innocent::laugh: Me parto, como manejas la ironía Canim!! Te juro que no entiendo como hay gente que se puede cabrear con tus comentarios por aquí!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iptac, y no sabes nada o te dijo el comercial algo sobre el 1.8.....llevo esperando muchos meses para comprarme el TT y esta noticia ha sido un golpe muy fuerte para mí.

Si alguien sabe algo que lo diga porfavor.

 

Un saludo... :notworthy:

que va josegh,solo pregunte por el diesel de todas formas aunque no lo ponga en esa revista da por hecho que saldra porque lo he leido en bastantes sitios(aunque hasta que no me lo diga alguien de confianza no me lo creo mucho).Yo me pregunto mas a partir de que momento le incluiran los leds que le da un toque de agresividad al coche que queda....Si me entero de algo ya te lo dire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pensareis que soy muy exagerado, pero me estaba planteando vender mi MKI para pillarme algún MKII de km 0 y la verdad, ahora con esta versión diesel que van a sacar me ha quitado un poco la idea de la cabeza. Llamadme purista o exagerado :notworthy: , pero es que me enfada mucho la política de vender mas coches a cambio de sacrificar imagen. No se...veremos en que acaba todo esto.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pensareis que soy muy exagerado, pero me estaba planteando vender mi MKI para pillarme algún MKII de km 0 y la verdad, ahora con esta versión diesel que van a sacar me ha quitado un poco la idea de la cabeza. Llamadme purista o exagerado :notworthy: , pero es que me enfada mucho la política de vender mas coches a cambio de sacrificar imagen. No se...veremos en que acaba todo esto.

 

Saludos :notworthy:

 

 

Cómprate un 350Z que el otro día me di una vuelta en uno y no veas como zumba, si no fuera por ese interior con plasticuchos.

 

CelTTa yo sólo digo lo que pienso sin malicia :notworthy: es en serio con mis colegas es igual, soy claro en los temas y no me gusta decir cosas por decir..

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.