Jump to content

matriculacion y preentrega


cayuela

Publicaciones recomendadas

hola peña!

 

alguien sabe si es normal que en el presupuesto del b8 despues del precio del coche y extras me quieran cobrar por el 143 diesel 423 euros en concepto de matriculacion y preentrega.

que por cierto es lo unico que no sale en el precio en el configurador

 

Y gracias a los que colaborais con este magnifico foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola peña!

 

alguien sabe si es normal que en el presupuesto del b8 despues del precio del coche y extras me quieran cobrar por el 143 diesel 423 euros en concepto de matriculacion y preentrega.

que por cierto es lo unico que no sale en el precio en el configurador

 

Y gracias a los que colaborais con este magnifico foro

 

 

Es totalmente normal. Pero es más, hasta debes estar contento ya que a mi y a más personas nos han pedido 600€ por ese mismo concepto. Otra solución es que tu mismo te encargues de esas gestiones que tambien es factible.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es normal, además el problema que puedes tener es ke si les dices "me lo matriculo yo" te pueden decir "bueno, pues entonces solo te cobramos la preentrega, 300 euros"!!!!

La tasa de matriculación ronda los 70 euros... aki se ganan pasta gansa.

en mi caso me lo matricularé yo y mi concesionario ha sido honesto y me ha descontado los 442 euros enteros ke cobraban de matriculación y preentrega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.