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MEDIDA DE NEUMÁTICO


Xabby

Medida de neumático  

70 miembros han votado

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Mi propuesta esta vez es elegir que tipo de medida de neumático consideramos más adecuada para el A4. No se trata ya de elegir llanta ni de optar por un neumático en función del modelo de llanta disponible. Solo debemos tener en cuenta las medidas. Ya sé que depende de la forma de conducción, exigencia al volante, condiciones metereológicas de por donde uno circule etc. En mi caso veo correcta para este coche la medida 225/50 R 17 pero igual estoy en un error. ¿Cúal es la opinión de la mayoría de vosotros?. Gracias por responder una vez más.

 

Saludos

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Depende de la motorización que tengas.

S2

 

En eso estamos de acuerdo. Pero por una encuenta anterior la amplia mayoría opta por 143 cv así que podemos tener esa motorización como referencia. De otro modo sería complejo hacer la encuesta.

 

Saludos

Pues entonces la idónea es 225/50-17.

S2

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Yo he pedido el 2.7 TDI con 18" porque el coche tiene potencia de sobra para tirar bien (creo que el 2.0tdi tambien puede de sobra)

El paso de rueda de este modelo es enorme y el tamaño del coche ha aumentado mucho. tambien yo soy de badajoz y aquí no llueve nada por lo que no creo que tenga problemas con aguaplaning...

En mi opinion: burro grande ande o no ande...

 

saludos

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Aunque la idea de la encuesta no es elegir llanta, tengo la impresión de que vamos a ver mucha llanta Structure en este coche ya que es la medida más elegida y encima son las llantas que mejor salen de precio en relación.

 

Saludos

 

 

 

 

pues yo pondria las 18 con las 245,que el coche gana mucho.y al siguiente cambio de gomas le pondria unas

235 en equivalencia para que gaste menos mas agil y mas economicas

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Aunque la idea de la encuesta no es elegir llanta, tengo la impresión de que vamos a ver mucha llanta Structure en este coche ya que es la medida más elegida y encima son las llantas que mejor salen de precio en relación.

 

Saludos

 

 

 

 

pues yo pondria las 18 con las 245,que el coche gana mucho.y al siguiente cambio de gomas le pondria unas

235 en equivalencia para que gaste menos mas agil y mas economicas

 

Buena idea. Cierto, con las 18" gana mucho estéticamente. Yo ando dando vueltas a ese tema (y a otros más..) de ahi que aun retrase la compra del coche. Lo único que me echa para atrás en la medida 245 es esa mayor superficie luego sobre mojado ya que aqui llueve bastante. En otros foros he leido de gente que incluso dejó de llevarlas tan anchas despues de varios "sustos". De todos modos yo no tengo opinión propia pues carezco de experiencia con esa medida. Asi que todos los consejos serán bienvenidos.

 

Saludos

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Si el motor es potente y la comodidad no es lo q prima, la más grande disponible.

 

 

Jope! es que si te gastas una pasta en este coche y luego no vas comodo......es lo que me roe la cabeza. :innocent:

 

Yo lo tengo claro aunque el coche quede un poco más feo aguantaré con la 16 que viene de serie todo lo que pueda. Además tengo bastante claro que en cuanto tenga el coche le voy a mirar a muchos sitios antes que a la anchura de unas ruedas. Os puedo asegurar además que no me voy a poner en peligro y a mi novia menos con unas ruedas menos seguras porque el coche quede más chulo. Un día de lluvia te puede pillar por ahí en cualquier sitio y paso de malos rollos además del montón de pasta que voy a gastar en cubiertas :shy:

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Si el motor es potente y la comodidad no es lo q prima, la más grande disponible.

En esto estoy de acuerdo, pero como cada uno puede hacer lo que quiera, mas de uno le pondrán al 120 y 143cv la 245 y esto es mucha goma para este motor y se pierde en prestaciones y consumo.

S2

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Si el motor es potente y la comodidad no es lo q prima, la más grande disponible.

En esto estoy de acuerdo, pero como cada uno puede hacer lo que quiera, mas de uno le pondrán al 120 y 143cv la 245 y esto es mucha goma para este motor y se pierde en prestaciones y consumo.

S2

 

 

Buen consejo, si señor.

Yo me pregunto: si tenemos dos 143 cv, uno con S-Line y ruedas 245 y otro normal con ruedas 225, puede darse la paradoja que el S-Line tenga mejor agarre en curva en seco etc pero luego en lo demás se situe por debajo del normal. Por ejemplo, es improbable que el S-Line pueda ser más rápido al llevar más ancho. Lo cual sería un poco contradictorio ¿no?.

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