Jump to content

Ayuda Parrot 3200.


Jesus F

Publicaciones recomendadas

Buenas otra vez, resulta q estoy desesperado para montar un Parrot 3200 en mi A3 del 2.006.

Leo varias cosas, hay gente q dice q tengo q comprar un cable ISO o no se q (no tengo ni idea de q es esto), y gente q dice q con lo q trae el Parrot, vale.

El caso es q tengo un lio de cables bastante cojonudo, porq muy manitas no soy q se diga.

Si alguien me pudiese echar un cable mandandome fotos o algo dónde lo explique detenidamente se lo agradecería, porq en el manual q me viene con el Parrot no me entero de nada, para empezar sale la supuesta radio de Audi con 2 conectores de clavijas en vez de tres, bueno no se, un lío tremendo para mí.

Tengo q comprar algo a parte de lo q me viene en la caja del Parrot?

Gracias anticipadas!

PD: he buscado y más q buscado en foros y no he encontrado nada de gran ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo q no hay q comprar nada aparte de la cajita del parrot, porque yo cuando compre el coche en el Concesionario les llevé en mano mi parrot y me lo montaron ellos( si hubiese echo falta algun cable me lo hubiesen cobrado sin remordimientos) eso si...me cobraron la hora de instalacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q no hay q comprar nada aparte de la cajita del parrot, porque yo cuando compre el coche en el Concesionario les llevé en mano mi parrot y me lo montaron ellos( si hubiese echo falta algun cable me lo hubiesen cobrado sin remordimientos) eso si...me cobraron la hora de instalacion.

Gracias eltablilla, pues eso tb creo yo, q no hace falta comprar nada, pero la gente habla de no se q leches de cable ISO.

Como no encuentre un manual me parece q me voy a volver loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el mejor manual que puedes encontrar.... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=37172

 

Suerte!

Gracias franj, voy a ver si lo entiendo o no, jeje.

Espero q me sirva de ayuda, seguro q si!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me compre el parrot 3200, ya sabéis la oferta del mediamarkt. Esta tarde me he puesto a montarlo, creía que sería más complicado pero ya casi lo tengo. En el manual viene muy bien explicado, algún problemilla con las conexiones que con un poco de estaño y un conector se solucionan. Cuando lo tenga terminado ya pongo unas fotillos. Na que tengas suerte, y no te desesperes que tienes pa rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dieron el coche ayer, y el parrot lo compre el lunes, entonces mande a mi novia el martes para que dijera que era un regalo de ella y eso y asi q me lo montaran ellos, asi que me e librado de montarlo yo, pero vamos no tiene mucho misterio, el unico problema es que audi no lleba conectores iso, y si es verdad que necesitas un cable aparte, pero vamos con ese cable es enchufar y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.