Jump to content

¿Dónde está el fusibles o cable 12V controlado por arranque del coche?


burzum

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros. A ver, os cuento mi problema. Hace poco un malnacido me robó el radio, y en el proceso parece que rompió el cable de 12V de entrada de corriente. Bueno, después de solucionar los desperfectos, pasé a instalar una nueva radio, y de paso instalar un Parrot CK3000 Evolution que había pillado poco antes. Y así quedó durante un par de semanas, pero luego problemón...

 

Para solucionar la falta de cable, tiramos uno directamente de batería (no recomendable pq no pasaba por fusible, pero bueno, era solución temporal). El caso es que eso obligaba a que el bluetooth estuviera todo el día conectado, y en cuanto el coche se llevó parado un par de días, se fulminó la batería, y tuve que tirar de pinzas y "biberón".

 

Ya desconecté el cable, pero para poder conectar el radio necesito saber de dónde puedo sacar la entrada ACC de 12V controlado por el arranque, para que así cuando pare el coche, se desconecte también el Bluetooth y no me de jaleo.

 

¿Tenéis algún diagrama de los voltajes de los fusibles, cables o algo parecido que me pueda ayudar?

Os agradecería profundamente una ayudita, ya que estoy un tanto atascado.

Gracias gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento lo que te ocurrió y siento no poder ayudarte porque esta no es mi especialidad... pero quizás si aquí no encuentras respuestas podrías probar suerte en el subforo de "car audio" o en el de "electrónica" <_<

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento lo que te pasó...

 

Respecto a los 12V después de llave, yo te recomendaría que los sacaras de la caja de fusibles. Allí tendrás varias posiciones libres y precableadas. Sería cuestión de tirar un nuevo cable para el parrot. Lo mejor es que compruebes con un polímetro para ver cuales son 12V permanentes y cuales son bajo llave, puesto que las posiciones varian de un coche a otro. Así es como lo hice yo recientemente para instalar el parrot.

 

Espero te sirva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.