Jump to content

¿Contorno de las ventanas en cromado o en negro?


Publicaciones recomendadas

Yo ya he pedido mi A4 en blanco Ibis y viendo ahora alguna foto de a4 blancos veo que el contorno es negro y yo no me he dado cuenta al pedirlo , por lo que vendra en cromado. ¿los que lo habeis pedido en blanco que habeis hecho? ¿quedara muy mal cromado? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Mal no quedara, pero en negro es mas deportivo!

Yo lo he pedido azul aruba con cromado,sera´menos deportivo? :clap1:

 

No, para nada. Entiendo que en el blanco igual el cromado es prescindible auque yo se lo dejaría. En ese azul va a quedar muy bien. Que no te pese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo le pedi en negro Phantom y con cromados. Por que lo vi asi y me gusto. Creo que el cromado va muy bien en colores oscuros porque destaca mas. En colores claros el negro queda muy bien por el tema de destacar unas cosas sobre otras. Ahora bien, como siempre esto es cuestion de gustos y la mia no es mas que una opinion. Lo principal es que estes agusto con lo que escojas pues es tu coche y eres tu quien lo pagas. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ducky como que pediste el cromado, el cromado no hay que pedirlo viene de serie, el que si hay que pedir es el negro, explícamelo si quieres, igual estoy confundido yo no he pedido nada y no se si te refieres al paquete brillo (marco del techo y molduras de las ventanas en aluminio anodizado, revestivimiento exterior de las columnas B y pantalla triangular en la puerta trase en negro brillante), al no pedir nada el comercial me dijo que me venía con el cromado que es el que quiero.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ducky como que pediste el cromado, el cromado no hay que pedirlo viene de serie, el que si hay que pedir es el negro, explícamelo si quieres, igual estoy confundido yo no he pedido nada y no se si te refieres al paquete brillo (marco del techo y molduras de las ventanas en aluminio anodizado, revestivimiento exterior de las columnas B y pantalla triangular en la puerta trase en negro brillante), al no pedir nada el comercial me dijo que me venía con el cromado que es el que quiero.

Un saludo.

 

 

Bueno yo es que he comprado el coche en Belgica y aqui eso es opcion (160 leurines sin iva), como ves varian las opciones de un pais a otro. Por ejemplo aqui no es de serie la radio concert hay otra por debajo de ella. Por esto no suelo postear pues puedo dar lugar a errores, sin querer por supuesto. Aqui solo pretendia expresar mi opinion en cuanto a contrastes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.