Torsen 20v Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 merida, tienes toda la razon, el proximo dia sin falta, cervecillas por un tubo saludos a todos queda pendiente poner las fotos del 80 90 y coupe, que han salido muy chulas Responder
Platinos Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Lo siento, no pude ir... pero ya os he visto los caretos!!! La próxima vez, una comida ¿no? Prometo ir, de verdad de la buena. Responder
Trancos Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Hola de nuevo a todos! ha sido un autentico placer conoceros. una lastima por los que no habeis podido venir. hoy el dia no acompañaba la verdad, pero no os preocupeis, que ya habra mas y mejores quedadas. si el tiempo nos lo permite. B) Por cierto trotacaminos, podias hacerme el favor de mandarme las fotos a mi correo? es que en el post aparecen muy chiquititas, y apenas se ven. mi email es: tomasmovi@hotmail.com Gracias de antemano. Torsen esas fotos y esos videos sin falta!!!!! Responder
Mad-i Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Lamento no haber podido pasarme, pero es que las obligaciones familiares me lo han impedido... B) Salu2. PD.- Veo que a pesar de la lluvia no lo habéis pasado mal... <_< Responder
RDA Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Siento no haber podido ir. Tenía ganas de conocer a gente nueva. Espero poder ASIstir a la próxima que organicemos. Saludos. RAFA Responder
trotacaminos Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 (editado) Hola de nuevo a todos! ha sido un autentico placer conoceros. una lastima por los que no habeis podido venir. hoy el dia no acompañaba la verdad, pero no os preocupeis, que ya habra mas y mejores quedadas. si el tiempo nos lo permite. B) Por cierto trotacaminos, podias hacerme el favor de mandarme las fotos a mi correo? es que en el post aparecen muy chiquititas, y apenas se ven. mi email es: tomasmovi@hotmail.com Gracias de antemano. Torsen esas fotos y esos videos sin falta!!!!! Oído cocina..!!! Marchando !!!...Ración de fotos frescas poco hechas................. Editado 17 de Febrero del 2008 por trotacaminos Responder
trotacaminos Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Hola de nuevo a todos! ha sido un autentico placer conoceros. una lastima por los que no habeis podido venir. hoy el dia no acompañaba la verdad, pero no os preocupeis, que ya habra mas y mejores quedadas. si el tiempo nos lo permite. Por cierto trotacaminos, podias hacerme el favor de mandarme las fotos a mi correo? es que en el post aparecen muy chiquititas, y apenas se ven. mi email es: tomasmovi@hotmail.com Gracias de antemano. Torsen esas fotos y esos videos sin falta!!!!! Oído cocina..!!! Marchando !!!...Ración de fotos frescas poco hechas................. B) 6 fotos...........33 MB <_< no creo que pasen. Las voy a reducir un pelín y ya me contarás. Responder
trotacaminos Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Hola de nuevo a todos! ha sido un autentico placer conoceros. una lastima por los que no habeis podido venir. hoy el dia no acompañaba la verdad, pero no os preocupeis, que ya habra mas y mejores quedadas. si el tiempo nos lo permite. Por cierto trotacaminos, podias hacerme el favor de mandarme las fotos a mi correo? es que en el post aparecen muy chiquititas, y apenas se ven. mi email es: tomasmovi@hotmail.com Gracias de antemano. Torsen esas fotos y esos videos sin falta!!!!! Oído cocina..!!! Marchando !!!...Ración de fotos frescas poco hechas................. :ranting2: 6 fotos...........33 MB no creo que pasen. Las voy a reducir un pelín y ya me contarás. Nada, sin reducir. A través de Hotmail te las he mandado al tamaño original ( 6MB ), ASI que si te quieres hacer un mural...... . Eso si, las he tenido que mandar una por una ya que el máximo era 8 MB. Un saludo. Responder
Torsen 20v Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 ahi van algunas fotos aparte de las que puso trotacaminos las pondre en el apartado de clasicos que seguramente alli tb les guste al personal Responder
Torsen 20v Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 me encantan, todo un clasico 80 90 y coupe juntos Responder
Torsen 20v Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 fantastico audi 90 2,3 20v quattro Responder
Torsen 20v Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 fantastico audi 80 2,3 10V (b4) Responder
Torsen 20v Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 y por ultimo fantastico audi coupe 2,0 20v (impecable) Responder
Torsen 20v Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 ahora si en color que se vean bien, que aunque van a cumplir ya dos decadas y a mas de uno les duele la cabeza cuando pasa uno de ellos por su lao ya que del rugido motor les vibran los cristales Responder
Torsen 20v Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 a ver esos culitos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.