Trancos Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 consulta: el poligono el manchon es donde esta el Leroy Merlin? Responder
Platinos Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Justito allí. Al lado de los cines. Responder
Trancos Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 estupendo. pues el domingo a las 11 de la mañana alli nos vemos.llevaos camaras que yo no tengo :drool: Responder
trotacaminos Publicado 16 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Anímense Señores que quedan 24 horas... Creo que por fin podré ir a veros aunque lo de las birras lo veo mas complicado ya que tengo invitados en casa y estaría feo......... Responder
Platinos Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Si puedo y me dejan en el trabajo, me escapo. Aunque Madalena Alvarez tenga cortada la autovía de Mérida y la carretera de Cazalla (me voy por Lora de Rio), y caigan chuzos de punta. Responder
Platinos Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Hablando del tema ¿alguien sabe para cuando estará abierta la autovía A-66? Yo voy mucho a Sevilla por ahí, y acortaría mucho el tiempo de viaje. Responder
merida Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Pues la verdad no lo se.Con lo lento que son jajajjajaj Venga hombre que ya queda poco.Apuntense los ultimos!!!!!!!!!!!! Venga platinos hombre que con el coche que tienes me encajo yo en sevilla en un santiamen XD Responder
Trancos Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 estoy pensando que si mañana llueve...en el parking del poligono hay techadillos no?? ya he conseguido camara!!<_< Hasta mañana a todos!! Responder
Impala Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Hola a todos, sintiéndolo mucho no podre estar mañana con vosotros, tengo el coche en el taller desde el miércoles de la pasada semana, para pintar unas piezas, pero un problema con el color los están retrasando, si mi hija me deja su Ibiza, pasare para saludaros, un saludo. Responder
merida Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 estoy pensando que si mañana llueve...en el parking del poligono hay techadillos no?? ya he conseguido camara!! Hasta mañana a todos!! Yo me acabo de enterar que llueve!! vaya faena macho Bueno si que hay tejadillo menos mal <_< Intentaremos pasarlo lo emjor posible Responder
el reactor Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 señores mañana el reactor esta alli como un clavo!!!!! lo mismo tambien viene mi primo con el a8 y unos colegas con un a3 140cv y un s3 blanco precioso!!!!!! espero que se apunten unos cuantos mas a ultima hora y nos juntekos una buena un saludo y rafagas a todos!!!!!! Responder
merida Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 Oye reactor dime a que hora saldras de coria para salir de aqui contigo no??? Responder
Torsen 20v Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Me cago en la madre del cordero lloviendo, pa un dia que quedamos , nos cae agua, señores nos vemos alli a las 11 como hemos quedao que nadie se raje, saludosssss!!! Responder
trotacaminos Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 A pesar de la lluvia nos reunimos allí unos cuantos y lo pasamos estupendamente hablando de coches (Como siempre <_< ) Aquí van unas fotillos. Responder
merida Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 La verdad es uqe ubiese pegado ir a tomar algo hombree!! A ver si otro dia que este mejor quedamos para tomar algo .La verdad es que sois muy buena gente jejejejj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.