Jump to content

busco 100-s4 a buen precio.....baratuuuu,baratuuuuuu


Publicaciones recomendadas

pues eso q como algunos d vosotros ya sabeis,ando buscando algun audi 100-s4,ya se q ahi alguno x ahi en venta,pero no busco uno q este impecable y pagar como tal.....bamos q lo q ando buscando yo es algo similar a lo q a hecho nuestro compañero y amigo simon cn su S2......bueno,bonito,barato,pero cn alguna cosilla pa hacer....pues algo asi es lo q yo ando buscando,si sabeis u os enterais de algo asi os agradeceria la informacion,ya q es un vehiculo q me tiene loko......gracias a todos y cordiales s2.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso q como algunos d vosotros ya sabeis,ando buscando algun audi 100-s4,ya se q ahi alguno x ahi en venta,pero no busco uno q este impecable y pagar como tal.....bamos q lo q ando buscando yo es algo similar a lo q a hecho nuestro compañero y amigo simon cn su S2......bueno,bonito,barato,pero cn alguna cosilla pa hacer....pues algo asi es lo q yo ando buscando,si sabeis u os enterais de algo asi os agradeceria la informacion,ya q es un vehiculo q me tiene loko......gracias a todos y cordiales s2.......

 

 

Ya saves q te tengo en cuenta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes uno en Madrid, con la junta culata para hacer. 2800 / 3000 euros:

http://www.segundamano.es/vi/10132327.htm?ca=20_s

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...S4%20230cv%204p.

.

.

Aqui otro en Zaragoza: http://www.segundamano.es/vi/9539698.htm?ca=20_s

.

.

Y este en nuestra tierra, en Araba concretamente:

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...S4%20230cv%204p.

 

Un saludo :thumbsup:

Editado por 2.8V6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes uno en Madrid, con la junta culata para hacer. 2800 / 3000 euros:

http://www.segundamano.es/vi/10132327.htm?ca=20_s

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...S4%20230cv%204p.

.

.

Aqui otro en Zaragoza: http://www.segundamano.es/vi/9539698.htm?ca=20_s

.

.

Y este en nuestra tierra, en Araba concretamente:

http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...S4%20230cv%204p.

 

Un saludo :flwrs:

 

 

gracias :thumbsup:

 

d momento los q has dejado ya los tenia lokalizados........

 

1-el de madrid es el q intentado qdarme,pero el tio no me inspira ninguna confianza,ya q despues d hablar cn algunas personas q conocen al propietario no me han hablado demasiado bien,ademas cuando hable cn el me dice q tiene la junta d la culata mal,y cn unos 1000 €uros arreglado,pero despues d pensarlo detenidamente y sin verle la culata lebantada no se puede asegurar q sea la junta,ya q perfectamente y al ser 5 cilindros lo mas seguro esq tenga la culata tokada,y lo mas grave y pensando en lo peor en q puede tener la culata rajada o cn algun tipo d fisuras y entonces fijo q no son 1000 €uros y puede subir hasta los 3000 la reparacion,x eso y x q ademas a un conocido mio le dio un precio mcho mas bajo q a mi y le hice una oferta q encuentro justa dado el estado en q se encuentra,y me dijo q de 3000 no se bajaba,asi q descartado.........

 

 

2-el de zaragoza me gusta mucho,y tiene una pinta fenomenal,y no se exactamente si es el de joseps pero si no lo es se le parece mucho,y me lo qdaria encantado la pena esq se me escapa del presupuesto.........personalmente es el q me qdaria yo....pero la pasta es la pasta........

 

 

 

3-el d alava ya lo cnozco yo y ese a pasado x varias manos,ese se me escapo el año pasado d q cayera en mis manos,pero su anterior propietario tubo un problema gordo cn el en un taller x q se debia una factura,y para cuando fuy ya lo habian vendido...x quatro duros lo vendieron pues no fueron mas d 2000 euros lo q salio,pero el q lo tiene ahora le quiere sacar pasta....este en ese precio tambien se me escapa.......seguire buscando.....haber si sale algo.....

 

d todas formas gracias x la ayuda.......s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x cierto q del 100-s4 d madrid,el d la junta d culata,tambien se intereso un forero d estos lares y no coincidia las cosas q me cnto a mi cn las q le cnto a el.....haber si el os explica la historia ya q es algo muy raro.........d ahi q no halla llegado a ningun arreglo cn esta persona,ya q como podreis imaginar yo estaba x la labor........s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x cierto q del 100-s4 d madrid,el d la junta d culata,tambien se intereso un forero d estos lares y no coincidia las cosas q me cnto a mi cn las q le cnto a el.....haber si el os explica la historia ya q es algo muy raro.........d ahi q no halla llegado a ningun arreglo cn esta persona,ya q como podreis imaginar yo estaba x la labor........s2

 

 

Pos la historia es muy simple.

 

 

Localizo un 100 S4 en coches net, 1500 € en Sevilla.

 

 

Le mande un e-mail pq por ese precio incluso para recambios.

 

Ya no me acuerdo exactamente de lo q me dijo. Pero me insinuo q incluso me lo dejava por menos. Que no tenia la itv.

 

 

Entonces mande a Osiris el e-mail

 

A partir de ahi :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x cierto q del 100-s4 d madrid,el d la junta d culata,tambien se intereso un forero d estos lares y no coincidia las cosas q me cnto a mi cn las q le cnto a el.....haber si el os explica la historia ya q es algo muy raro.........d ahi q no halla llegado a ningun arreglo cn esta persona,ya q como podreis imaginar yo estaba x la labor........s2

 

 

Ese me suena al que fué a ver Julito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x cierto q del 100-s4 d madrid,el d la junta d culata,tambien se intereso un forero d estos lares y no coincidia las cosas q me cnto a mi cn las q le cnto a el.....haber si el os explica la historia ya q es algo muy raro.........d ahi q no halla llegado a ningun arreglo cn esta persona,ya q como podreis imaginar yo estaba x la labor........s2

 

 

Pos la historia es muy simple.

 

 

Localizo un 100 S4 en coches net, 1500 € en Sevilla.

 

 

Le mande un e-mail pq por ese precio incluso para recambios.

 

Ya no me acuerdo exactamente de lo q me dijo. Pero me insinuo q incluso me lo dejava por menos. Que no tenia la itv.

 

 

Entonces mande a Osiris el e-mail

 

A partir de ahi :notworthy:

 

 

bueno pues a partir d ahi le mando un correo y al cabo d unos dias me contexta q el coche no lo tiene el y q lo tiene un hermano suyo en madrid,del cual me da su correo,acto seguido le mando un correo a la persona esta del segundo correo q se llama ivan,q es la misma q el del anuncio d compra-venta.com......bueno pues el caso q le mando un e-mail y tal,y me contexta contandome como estaba el coche,asi q me decido a llamarle,y tal.....cuando me coje el tfno le voy poniendo alguna trampa x medio para averiguar si esq el coche es algun fantasma o algun listo q quiere colarmela......la historia esq yo le digo q una HERMANA suya me dice q el tiene un audi 100-s4 y cual es i sorpresa cuando me dice q el no tiene hermanos.....cuando la historia empezo cn la primera persona diciendo q era hermano suyo......el resto ya mas o menos os lo sabeis....pide 3000 euros no negociables,primero me dice q esta d serie,y la verdad esq lo tiene bajado y sin homologar,no tiene itv,dice q es junta sin haber lebantado culata(DEVE SER COMO LA ARAMIS FUSTER ESTA.....ADIVINA)dice q lo de la averia se hizo x un golpe q le dio un camion y q le rompio la regilla,y q cuando el carrocero se lo arreglo no se dio cuenta q el radiador estaba tocado.....(q era algun aprendiz?? :p )esq no le doy explicacion si no........bueno en fin y un sin fin d cosas q al final me suena mas a pelicula d chinos q a otra cosas........

 

na q seguiremos buscando la joya.......s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x cierto q del 100-s4 d madrid,el d la junta d culata,tambien se intereso un forero d estos lares y no coincidia las cosas q me cnto a mi cn las q le cnto a el.....haber si el os explica la historia ya q es algo muy raro.........d ahi q no halla llegado a ningun arreglo cn esta persona,ya q como podreis imaginar yo estaba x la labor........s2

 

 

Pos la historia es muy simple.

 

 

Localizo un 100 S4 en coches net, 1500 € en Sevilla.

 

 

Le mande un e-mail pq por ese precio incluso para recambios.

 

Ya no me acuerdo exactamente de lo q me dijo. Pero me insinuo q incluso me lo dejava por menos. Que no tenia la itv.

 

 

Entonces mande a Osiris el e-mail

 

A partir de ahi :notworthy:

 

 

bueno pues a partir d ahi le mando un correo y al cabo d unos dias me contexta q el coche no lo tiene el y q lo tiene un hermano suyo en madrid,del cual me da su correo,acto seguido le mando un correo a la persona esta del segundo correo q se llama ivan,q es la misma q el del anuncio d compra-venta.com......bueno pues el caso q le mando un e-mail y tal,y me contexta contandome como estaba el coche,asi q me decido a llamarle,y tal.....cuando me coje el tfno le voy poniendo alguna trampa x medio para averiguar si esq el coche es algun fantasma o algun listo q quiere colarmela......la historia esq yo le digo q una HERMANA suya me dice q el tiene un audi 100-s4 y cual es i sorpresa cuando me dice q el no tiene hermanos.....cuando la historia empezo cn la primera persona diciendo q era hermano suyo......el resto ya mas o menos os lo sabeis....pide 3000 euros no negociables,primero me dice q esta d serie,y la verdad esq lo tiene bajado y sin homologar,no tiene itv,dice q es junta sin haber lebantado culata(DEVE SER COMO LA ARAMIS FUSTER ESTA.....ADIVINA)dice q lo de la averia se hizo x un golpe q le dio un camion y q le rompio la regilla,y q cuando el carrocero se lo arreglo no se dio cuenta q el radiador estaba tocado.....(q era algun aprendiz?? :p )esq no le doy explicacion si no........bueno en fin y un sin fin d cosas q al final me suena mas a pelicula d chinos q a otra cosas........

 

na q seguiremos buscando la joya.......s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osiris, al final si t compras el S4 no t dejara la novia? :cfsd1:

 

Reecuerdo q en la cena d la KDD d Navarra del año pasado nos comentaste eso. :cfsd1::thumbsup:

 

 

Veo q las has convencido :notworthy:

 

 

 

ejemmmmm.............mas q convencerle,como lo diriais????cuando este aqui no le van a qdar mas huevos q tragar..........esq si no,como q el no ya lo tengo.......y dejarme espero d corazon q no,lo q es seguro q me costara los morros d un mes y algo mas......pero bueno el q algo quiere algo le cuesta.........jajajajajajaja..............un saludo y cuidate tio..... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x cierto q del 100-s4 d madrid,el d la junta d culata,tambien se intereso un forero d estos lares y no coincidia las cosas q me cnto a mi cn las q le cnto a el.....haber si el os explica la historia ya q es algo muy raro.........d ahi q no halla llegado a ningun arreglo cn esta persona,ya q como podreis imaginar yo estaba x la labor........s2

 

 

Ese me suena al que fué a ver Julito.

 

 

 

pues haber si nos explica el mejor la cosa,q si lo a visto ya es un punto a su fabor.......x lo menos sabemos q existe y q no es ningun farol........gracias x la info.......s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2-el de zaragoza me gusta mucho,y tiene una pinta fenomenal,y no se exactamente si es el de joseps pero si no lo es se le parece mucho,y me lo qdaria encantado la pena esq se me escapa del presupuesto.........personalmente es el q me qdaria yo....pero la pasta es la pasta........

 

Buenas osiris, por alusiones comentar que el de Zaragoza no es el mio, aunque vivo en Zaragoza yo lo tengo en Soria y en los anuncios por provincias solo lo pongo ahi. Por lo que veo en fotos es con motor V8 y esta pintado (molduras), como precio para baratu efectivamente se escapa, de todas formas el mio es mas barato que eso.

 

Conste que me estaba aguntando de anunciarme aqui porque el mio probablemente se te escape y no me gusta hacer spam, pero te mando un MP con el precio, que no se diga que no lo he intentado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.