RRH Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Muy buenas fotos T1461.., sobre todo las dos primeras y las del S2. Muchas gracias por esas y por todas las otras. A partir del día 14 y hasta el 18 estaré en Madrid, igual te llamo. El unico dia que puedo es el 14; si quereis el jueves 14 podemos quedar y os llevo por la Plaza Mayor de Madrid y la zona centro a tomar unas cerves con unos bocatas de calamares........., el dia 15, 16 y 17 me piro a Andorra a hacer el curso de conduccion sobre nieve!!! xulas las fotos eh!!! <_< Que dios nos pille confesados Responder
molina Publicado 7 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2008 Muy buenas fotos T1461.., sobre todo las dos primeras y las del S2. Muchas gracias por esas y por todas las otras. A partir del día 14 y hasta el 18 estaré en Madrid, igual te llamo. El unico dia que puedo es el 14; si quereis el jueves 14 podemos quedar y os llevo por la Plaza Mayor de Madrid y la zona centro a tomar unas cerves con unos bocatas de calamares........., el dia 15, 16 y 17 me piro a Andorra a hacer el curso de conduccion sobre nieve!!! xulas las fotos eh!!! B) Que dios nos pille confesados Responder
T146146 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Muy buenas fotos T1461.., sobre todo las dos primeras y las del S2. Muchas gracias por esas y por todas las otras. A partir del día 14 y hasta el 18 estaré en Madrid, igual te llamo. El unico dia que puedo es el 14; si quereis el jueves 14 podemos quedar y os llevo por la Plaza Mayor de Madrid y la zona centro a tomar unas cerves con unos bocatas de calamares........., el dia 15, 16 y 17 me piro a Andorra a hacer el curso de conduccion sobre nieve!!! xulas las fotos eh!!! Que dios nos pille confesados rafa mamon!!!! , dirás que no es guapa la foto con tu niña eh!!!! Responder
moreno100 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 YA ESTA AQUI... YA LLEGÓ... ...EL REPORTAJE NUESTRO DE "MOTORPASION" Muy buenas compañeros, hablando del reportaje de Motorpasión, habéis leído los comentarios, he estado descojonandome un rato, aunque hay algunos comentarios que no me han hecho ni put* gracia, en fin... que facil es opinar y "casi" insultar detras de un teclado. Seguramente las habréis leído, pero me ha extrañado que no se haya comentado, aunque quizá es mejor no entrar al trapo... Hay algunas perlitas como esta, pero hay mas. Me parece muy bien q la gente se reuna de buen rollo x cualqier motivo,pero me a impactado una cosa, pensaba q audi era una marca "premium" (gente con pasta) y viendo las fotos (la ultima donde dan el carnet),si m digeran q es una manifestacion de comerciantes de "mercadillo"(yo m lo creeria)jej. con esto no qiero ofender a nadie, es solo una cosa q m a exo gracia y la he qerido compartir. PD:hay gente en el mercadillo q gana mucha pasta (no es broma) #14 | Escrito por kike83 | 07 feb 2008 14:08:06 Venga, un saludo para tod@s. :cry1: :cry1: :clap1: :clap1: :clap1: E N L A C E muchas gracias a Jose por dedicarnos parte de su domingo <_< <_< Responder
moreno100 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Muy buenas compañeros, hablando del reportaje de Motorpasión, habéis leído los comentarios, he estado descojonandome un rato, aunque hay algunos comentarios que no me han hecho ni put* gracia, en fin... que facil es opinar y "casi" insultar detras de un teclado. Seguramente las habréis leído, pero me ha extrañado que no se haya comentado, aunque quizá es mejor no entrar al trapo... Hay algunas perlitas como esta, pero hay mas. Me parece muy bien q la gente se reuna de buen rollo x cualqier motivo,pero me a impactado una cosa, pensaba q audi era una marca "premium" (gente con pasta) y viendo las fotos (la ultima donde dan el carnet),si m digeran q es una manifestacion de comerciantes de "mercadillo"(yo m lo creeria)jej. con esto no qiero ofender a nadie, es solo una cosa q m a exo gracia y la he qerido compartir. PD:hay gente en el mercadillo q gana mucha pasta (no es broma) #14 | Escrito por kike83 | 07 feb 2008 14:08:06 Venga, un saludo para tod@s. Responder
cascadeur Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 y las churris que??......oye, ¿no me hicisteis ninguna bailando en el podio con la rubia ? <_< Tengo esta pero se ve muy mal lo siento, he comprobado que reírse y hacer fotos a la vez es incompatible. <_< Responder
Pires Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Tranquilos, que todo llegará... Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Muy buenas compañeros, hablando del reportaje de Motorpasión, habéis leído los comentarios, he estado descojonandome un rato, aunque hay algunos comentarios que no me han hecho ni put* gracia, en fin... que facil es opinar y "casi" insultar detras de un teclado. Seguramente las habréis leído, pero me ha extrañado que no se haya comentado, aunque quizá es mejor no entrar al trapo... Hay algunas perlitas como esta, pero hay mas. Me parece muy bien q la gente se reuna de buen rollo x cualqier motivo,pero me a impactado una cosa, pensaba q audi era una marca "premium" (gente con pasta) y viendo las fotos (la ultima donde dan el carnet),si m digeran q es una manifestacion de comerciantes de "mercadillo"(yo m lo creeria)jej. con esto no qiero ofender a nadie, es solo una cosa q m a exo gracia y la he qerido compartir. PD:hay gente en el mercadillo q gana mucha pasta (no es broma) #14 | Escrito por kike83 | 07 feb 2008 14:08:06 Venga, un saludo para tod@s. Si David yo habia visto eso comentarios, pero he pasado de decir nada, por no darles publicidad, está claro que en está vida tiene que haber de todo, gente con la cabeza medio llena o medio vacia. Un saludo. Responder
Sandamoka Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Sólo son comentarios de un par de individuos, el resto nos apoya. De todas maneras cada cual es muy libre de pensar como quiera, yo desde luego no cambio este tipo de quedadas por nada. Creo que hay tiempo para todo, para ver y hablar de coches, del tiempo, del trabajo, de amores , de politica ( a no, que de eso no se puede ) ..., en fin, que ASI es mucho más que coches, eso es lo que tiene de especial y que otros foros de motor no tienen. Responder
JAVIREX Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Sólo son comentarios de un par de individuos, el resto nos apoya. De todas maneras cada cual es muy libre de pensar como quiera, yo desde luego no cambio este tipo de quedadas por nada. Creo que hay tiempo para todo, para ver y hablar de coches, del tiempo, del trabajo, de amores , de politica ( a no, que de eso no se puede ) ..., en fin, que ASI es mucho más que coches, eso es lo que tiene de especial y que otros foros de motor no tienen. sabias palabras, David Responder
PANTAH Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Muy buenas compañeros, hablando del reportaje de Motorpasión, habéis leído los comentarios, he estado descojonandome un rato, aunque hay algunos comentarios que no me han hecho ni put* gracia, en fin... que facil es opinar y "casi" insultar detras de un teclado. Seguramente las habréis leído, pero me ha extrañado que no se haya comentado, aunque quizá es mejor no entrar al trapo... Hay algunas perlitas como esta, pero hay mas. Me parece muy bien q la gente se reuna de buen rollo x cualqier motivo,pero me a impactado una cosa, pensaba q audi era una marca "premium" (gente con pasta) y viendo las fotos (la ultima donde dan el carnet),si m digeran q es una manifestacion de comerciantes de "mercadillo"(yo m lo creeria)jej. con esto no qiero ofender a nadie, es solo una cosa q m a exo gracia y la he qerido compartir. PD:hay gente en el mercadillo q gana mucha pasta (no es broma) #14 | Escrito por kike83 | 07 feb 2008 14:08:06 Venga, un saludo para tod@s. A mí me han ofendido bastante porque hablan bastante mal del Audi 80, que supongo que se referirán a mi S2, como si tuviese algo que ver el coche que lleva uno, viejo o moderno, lo que cuenta es la gente e individuos como éste no caben en ningún sitio. Una cosa está clara y es que yo fuí recibido igual que si hubiese conducido un A6. Lo que a mí se me dió a entender en ésta KDD es que lo que valen son las personas y no el coche que llevan, está claro que os mereceis un 10 por el coche y un 10 por ser tan buenas personas. Es fácil hacer ciertos comentarios cuando no se da la cara. Responder
eduard23 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Lo dicho por Ciclotto, no hay que darles publicidad. Internet lo malo que tiene es que puedes decir o criticar lo que te de la gana pk? pk es muy facil el medio es un teclado y no se te ve la cara, que entonces ya seria muy dificil criticar como se hace. Yo tenia un A3 y quien me conoce no me pierdo ni una, y creo que cuando se hace un KDD el tener un Audi o no es lo de menos, yo ahora mismo no poseo un Audi por los problemas que me dio el A3, y poseo un GTI, y si puedo seguire asistiendo a las KDD's pk al final de todo si valoramos lo importante y gratificante de todo, es el haber podido conocer y pasar buenos momentos con gente COJONUDA!! y la prueba a estado en esta KDD en Benidorm. Cuando han visto la luz los coches??? El Domingo por la mañana y ENCIMA ESTABA NUBLAOO!!! Asi que digan lo que quieran que cada uno es libre de opinar lo que quiera y no le demos mayor importancia. Saludos!!!! y masssss fotosss!!!!!!!!!! Responder
Sandamoka Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Muy buenas compañeros, hablando del reportaje de Motorpasión, habéis leído los comentarios, he estado descojonandome un rato, aunque hay algunos comentarios que no me han hecho ni put* gracia, en fin... que facil es opinar y "casi" insultar detras de un teclado. Seguramente las habréis leído, pero me ha extrañado que no se haya comentado, aunque quizá es mejor no entrar al trapo... Hay algunas perlitas como esta, pero hay mas. Me parece muy bien q la gente se reuna de buen rollo x cualqier motivo,pero me a impactado una cosa, pensaba q audi era una marca "premium" (gente con pasta) y viendo las fotos (la ultima donde dan el carnet),si m digeran q es una manifestacion de comerciantes de "mercadillo"(yo m lo creeria)jej. con esto no qiero ofender a nadie, es solo una cosa q m a exo gracia y la he qerido compartir. PD:hay gente en el mercadillo q gana mucha pasta (no es broma) #14 | Escrito por kike83 | 07 feb 2008 14:08:06 Venga, un saludo para tod@s. A mí me han ofendido bastante porque hablan bastante mal del Audi 80, que supongo que se referirán a mi S2, como si tuviese algo que ver el coche que lleva uno, viejo o moderno, lo que cuenta es la gente e individuos como éste no caben en ningún sitio. Una cosa está clara y es que yo fuí recibido igual que si hubiese conducido un A6. Lo que a mí se me dió a entender en ésta KDD es que lo que valen son las personas y no el coche que llevan, está claro que os mereceis un 10 por el coche y un 10 por ser tan buenas personas. Es fácil hacer ciertos comentarios cuando no se da la cara. Coñe, que me emociono +1 Responder
T146146 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 coches....., que coches?? , yo he estado en una KDD maravillosa con gente genial, riendome, comiendo , bebiendo (esto menos pero bueno ), paseando, hablando en serio, en broma............ coches?? Ah si!!, si era la excusa!!!............., nos vemos pronto amigos B) Responder
CHARLY® Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Muy buenas compañeros, hablando del reportaje de Motorpasión, habéis leído los comentarios, he estado descojonandome un rato, aunque hay algunos comentarios que no me han hecho ni put* gracia, en fin... que facil es opinar y "casi" insultar detras de un teclado. Seguramente las habréis leído, pero me ha extrañado que no se haya comentado, aunque quizá es mejor no entrar al trapo... Hay algunas perlitas como esta, pero hay mas. Me parece muy bien q la gente se reuna de buen rollo x cualqier motivo,pero me a impactado una cosa, pensaba q audi era una marca "premium" (gente con pasta) y viendo las fotos (la ultima donde dan el carnet),si m digeran q es una manifestacion de comerciantes de "mercadillo"(yo m lo creeria)jej. con esto no qiero ofender a nadie, es solo una cosa q m a exo gracia y la he qerido compartir. PD:hay gente en el mercadillo q gana mucha pasta (no es broma) #14 | Escrito por kike83 | 07 feb 2008 14:08:06 Venga, un saludo para tod@s. A mí me han ofendido bastante porque hablan bastante mal del Audi 80, que supongo que se referirán a mi S2, como si tuviese algo que ver el coche que lleva uno, viejo o moderno, lo que cuenta es la gente e individuos como éste no caben en ningún sitio. Una cosa está clara y es que yo fuí recibido igual que si hubiese conducido un A6. Lo que a mí se me dió a entender en ésta KDD es que lo que valen son las personas y no el coche que llevan, está claro que os mereceis un 10 por el coche y un 10 por ser tan buenas personas. Es fácil hacer ciertos comentarios cuando no se da la cara. Coñe, que me emociono +1 Sabias Palabras,si señor . S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.