Jump to content

Ruido metalico en S3 II


boqueron

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos,

 

Tengo un S3 con 800km y desde el primer día le noto un ruido metálico, es como un traqueteo que se produce con el coche al relenti y sin pisar el embrague, una vez que lo pisas desaparece. Sobre todo lo hace en frio, aunque en caliente tambien pero no siempre. Noto que este ruido es cada vez mas fuerte.

Espero que podais ayudarme. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a Todos,

 

Tengo un S3 con 800km y desde el primer día le noto un ruido metálico, es como un traqueteo que se produce con el coche al relenti y sin pisar el embrague, una vez que lo pisas desaparece. Sobre todo lo hace en frio, aunque en caliente tambien pero no siempre. Noto que este ruido es cada vez mas fuerte.

Espero que podais ayudarme. Muchas gracias.

 

Por ralenti dices con el coche detenido o en movimiento? O sea, en punto muerto o 1era marcha? El mio hace un ruido (traqueteo) en 1era marcha circulando despacio (1000 rpm), como si tuviera juego, pero me subi a otro de un amigo tb con pocos kms y hace lo mismo, intuyo que es normal del coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Todos,

 

Tengo un S3 con 800km y desde el primer día le noto un ruido metálico, es como un traqueteo que se produce con el coche al relenti y sin pisar el embrague, una vez que lo pisas desaparece. Sobre todo lo hace en frio, aunque en caliente tambien pero no siempre. Noto que este ruido es cada vez mas fuerte.

Espero que podais ayudarme. Muchas gracias.

 

 

El mio me lo empezó a hacer en los 8.000 km. más o menos..... haciéndose progresivamente más fuerte hasta que a los 20.000 fui a ver que pasaba y me cambiaron toda la caja de cambios.

 

"Usease", que estad al loro.....

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Todos,

 

Tengo un S3 con 800km y desde el primer día le noto un ruido metálico, es como un traqueteo que se produce con el coche al relenti y sin pisar el embrague, una vez que lo pisas desaparece. Sobre todo lo hace en frio, aunque en caliente tambien pero no siempre. Noto que este ruido es cada vez mas fuerte.

Espero que podais ayudarme. Muchas gracias.

 

 

El mio me lo empezó a hacer en los 8.000 km. más o menos..... haciéndose progresivamente más fuerte hasta que a los 20.000 fui a ver que pasaba y me cambiaron toda la caja de cambios.

 

"Usease", que estad al loro.....

 

Salud.

 

Tu ruido era con el coche parado, o en movimiento?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu ruido era con el coche parado, o en movimiento?

 

En parado y en frío.

 

Cuando se iba calentando, el ruido al ralentí y sin el embrague pisado descendía, pero aun así sonaba un traqueto importante.

 

No me pusieron ningún problema en la reparación.

 

Sacaron el cambio, pusieron otro y a correr.

 

Llevo ya unos 10.000 km desde la reparación y no se ha vuelto a oir.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso lo mismo y me sigue pasando....a los 10000 km note un ruido rarro...el mismo q teneis vosotros..me fui al audi y me cambiaron el aceite de la caja de cambio...ahorra a vuelto a aparecer el ruido.tengo el coche en el parking y por la mañana cuando lo aranco noto el ruido.cuando piso el embrague se quita....aaa y solome suena cuando el motor esta frio.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu ruido era con el coche parado, o en movimiento?

 

En parado y en frío.

 

Cuando se iba calentando, el ruido al ralentí y sin el embrague pisado descendía, pero aun así sonaba un traqueto importante.

 

No me pusieron ningún problema en la reparación.

 

Sacaron el cambio, pusieron otro y a correr.

 

Llevo ya unos 10.000 km desde la reparación y no se ha vuelto a oir.

 

Salud.

 

 

 

Te dijeron cual era el problema, el por que del ruido y que justifique cambiar el cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dijeron cual era el problema, el por que del ruido y que justifique cambiar el cambio?

 

Pues, no, simplemente me dijeron que no querian abrir cambio y revisarlo, que lo cambiaban y santas pascuas....

 

Oye y ahora va perfecto.

 

Bueno, tambien iba antes, pero ahora sin "traqueteo".

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria bien comentar todos los problemas que se hayan tenido en el S3 II para estar preparados.

Por si las moscas.

 

Bueno, yo ninguno más y llevo 33.000 km. a dia de hoy.

 

Y esto del cambio, aunque lo tuvieron que cambiar todo, para mi no representó ningún problema ya que lo hicieron "sin discutir". Es decir, no me tuve que quejar. Les enseñé el ruido y sobre la marcha lo cambiaron :thumbsup: .

 

Un 10 en cuanto al "trato al cliente", por lo menos en lo que a mi se refiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio va a hacer un año el 15 de febrero y tiene menos de 25000 km (y mira que he hecho viajes largos) y no me a dado el mas minimo problema y eso que no hice mucho caso al rodaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.