Jump to content

Tengo coche nuevo!!


JoseTTR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya me extrañaba que no estuvieras en Tossa <_< ;):p Yo hace ya mucho tiempo que no paso por allí. Muy guapas las fotos, veo que nos parecemos en aficiones eh? Aunque, te llevo seis años...pero como si no los tuviera....que aún creo que tengo 18 :lol::lol::lol: A ver si nos vemos un día y comentamos cosillas. Ah !!! y ojo con las motos, que son una pasada, hasta que te pasa algo con ellas...yo tengo una cicatriz en el brazo de más de 30 cm (y en las piernas también...) que me recuerdan que la vida son tres dias....bueno, para los que vamos en moto...dos. Un saludo

Editado por Bomarang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, ya que hablais de amortiguaciones os cuento algo. Yo decidí cambiar la suspensión de mi TT porque a parte de que estaba ya bastante reventada (en la maquina de analisis de suspensiones marcó delante 38 y 34 y detrás 11 y 22 así que imaginaros), nunca me gustó como iba. Iba bastante blando y sus reacciones no eran para nada deportivas. Y eso que ya le había cambiado los muelles por unos Eibach que lo rebajaban en 2.5 cm, unos pocos meses atras.

 

Entonces decidí poner suspensiones. Al principio pensé en poner unos bilstein Sprint ya que el modelo Rallye no lo había para el TT. Me salían por un poco menos de 600 euros montados y me combinaban perfectamente con los eibach. Pero claro, luego vi los PSS9 y tuve la ocasión de probar un golf GTI IV de un amigo, aquello era otro mundo!!!! No me lo pensé y los puse, eso si, el esfuerzo económico tuvo que ser muy superior ya que estos me salieron montados y con alineación de la dirección por 1500 euros, y que además tuve que quitar los muelles eibach que me habían costado casi 300 euros hacia 6 meses. Son caros, pero es lo mejor que hay y además tienen garantia de 9 años.

 

Si os interesa a alguien los muelles eibach, los tengo en casa guardados en su caja original ya que no conozco más TTeros a los que les pueda interesar y solo valen para este, no valen ni para A3 ni nada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Si quereis otra opinión más :p

 

He montado bilstein + eibach la semana pasada y esto es lo que he notado:

- Prácticamente igual de cómodo por ciudad y a bajas velocidades, obviamente más seco en los baches pero nada exagerado, te acostumbras rápido

- Mucho menos balanceo en cambios de apoyo y también menos balanceo/rebote en cambios de asfalto en apoyos fuertes.

- Más planito en curvas rápidas, más sensación de aplomo.

- Visualmente casi no se aprecia lo que baja (2.5cm.)

- Los muelles estan homologados

 

Todavía no he podido hacerme un trayecto largo ni entrar pasado a ver como ha cambiado de comportamiento, pero ya contaré mis sensaciones según vaya probando más a fondo.

 

Por ahora me gusta bastante más el "feeling" que me da el coche, da un punto más de confianza y ganas de entrar un poco más rápido por la curva de siempre.

 

Un cambio bastante a mejor en comportamiento y no caro (<900€)

 

hale, a correr más <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quereis otra opinión más :p

 

He montado bilstein + eibach la semana pasada y esto es lo que he notado:

- Prácticamente igual de cómodo por ciudad y a bajas velocidades, obviamente más seco en los baches pero nada exagerado, te acostumbras rápido

- Mucho menos balanceo en cambios de apoyo y también menos balanceo/rebote en cambios de asfalto en apoyos fuertes.

- Más planito en curvas rápidas, más sensación de aplomo.

- Visualmente casi no se aprecia lo que baja (2.5cm.)

- Los muelles estan homologados

 

Todavía no he podido hacerme un trayecto largo ni entrar pasado a ver como ha cambiado de comportamiento, pero ya contaré mis sensaciones según vaya probando más a fondo.

 

Por ahora me gusta bastante más el "feeling" que me da el coche, da un punto más de confianza y ganas de entrar un poco más rápido por la curva de siempre.

 

Un cambio bastante a mejor en comportamiento y no caro (<900€)

 

hale, a correr más <_<

Enhorabuena Xurxo q ya te merecias una buena mod :D:D pero ten cuidadin y no corras :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola... me meto en vuestro mundiTTo ( :lol: ) para deciros, que lleveis cuidado con los amortiguadores "tabla", con los bilstein o los que yo llevo en mi A3 (Koni), al menos si pretendeis quedaros vuestro coche unos cuantos años...

 

El A3 cambió de la noche a la mañana al ponerle los Koni, se le pusieron en 3/4 de dureza (son regulables), y el coche se manejaba increiblemente bien... unas entradas en curva espectaculares (aunque no lleva ESP)...

 

... pero en un año, le empezaron a crujir plastiquitos, y aun hoy dia le crujen (apenas son 2 o tres), y al asiento del copiloto le empezaron a crujir los muelles tambien.

 

Es cierto que la manejabilidad del coche se incrementa muchisimo, y al menos yo, no lo noto especialmente más incomodo (si que se nota, pero no es exagerado), pero las juntas de las piezas de plastico son delicadillas (al menos en el A3), y cada bachecito que pilleis con las tablas en lugar de amortiguadores, estas piezas lo resienten.

 

Yo ahora llevo los koni bajados a un punto muy blandito (1/4 de dureza), que aun asi son bastante "tabla"... eso si, noto bastante mas la inclinacion en el habitaculo que antes cuando cojo curvas rapidas... pero aun no he conseguido derraparle las 4 ruedas (sin jugarmela) en una curva en la que con la mortiguacion de serie, costaba nada más que pisarle un poquitin...

 

Como ya digo, de manejo, increible, pero hay que mirar otras cosas tambien... es solo un consejo (y de un no TT-ero), claro, haced lo que querais! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.