Jump to content

Sport quattro a medida


Publicaciones recomendadas

Pues este tio hace estos sport quattro (especiales) al parecer con bastante calidad y con la posiblidad de montar motor 2.5 tdi pasado a gasofa con un huevo de caballos.

 

Espero que no sea repost, aunque a estas alturas y por esta zona es dificil...pero bueno lo pruebo.

 

http://www.koraszewski.com/audisqs1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues este yo no lo había visto... espectacular!

 

Nunca he sido muy partidario de las réplicas (a mi hermano siempre le ha encantado la idea de hacer un sport más o menos digno) pero eso sí, las cosas realmente bien hechas si que me gustan... (lease como ejemplo cualquiera de los cortos hechos por Dialynx más concretamente el demoledor de Keith Murray... 2.24 en el 0-100 km/h)

 

Si alguien quiere videos de éste que comento los subo de nuevo a pesar de que los he colgado más de una vez por ahí... S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que me gustó mucho de este tio es que ( parece ) que el tio lo tiene muy por la mano y se lo curra bastante.

 

Por lo que me han dicho lleva 3 hechos y el motor es a la carta..... el precio de la carroceria es de 28.000 euros a falta de motor. Esto no es seguro tendriamos que confirmarlo, pero la persona que me lo ha dicho tiene un amigo que habla polaco y lo han llamado para una posible compra.

 

PD: Increible que no sea repost ¡¡¡¡ Que ilu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA! De precios ni lo se ni me interesa por que no me lo puedo permitir :notworthy: pero lo que es seguro es que Dialynx son de la England. Por transformaciones hay muchas páginas donde se curran unas y tambien muy buenas a pesar de ser algunos particulares.

 

Ahora subo algunas fotos y videos pero los dejé hace nada en el general al poner un forero un video del sonido de nose que A4 biturbo... (Por cierto el corto del que hablo creo que está en venta por su dueño...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos con el corto de Keith Murray hace ya unos años, este video es mítico...

(Obviamente yo estoy hablando de un sport quattro diseñado puramente para la competición de su dueño, sin reflejar fielmente el modelo de serie y todo lo que este conlleva)

 

 

Y unas imágenes de esa misma salida antes y durante...

 

2000040328805708797_rs.jpg

 

2000058704615136921_rs.jpg

 

2000017834145324977_rs.jpg

 

2000092012518994970_rs.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui en el circuito Castle Combe con la clásica prueba de tiempo...

 

 

Un A2...

 

 

Un S1 algo torpón, ojo! cualquiera lo lleva en esas circunstancias!

 

 

 

Y por poner algun otro que no salía tan bien parado, podeis ver muchos más modelos en youtube.

 

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias SQL¡¡¡¡ :unsure::unsure:

 

Nos has hecho pasar un buen rato a mi y al teto, te lo agredecemos enormemente ¡¡¡¡¡¡

 

Voy a entrar en Dialynx a ver que se cuece por alli, por cierto el corto plata me lo como....de lo bonito que es....pero creo que está reprogramado y a mi me gustan de serie...ja ja ja :laugh::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.