Jump to content

Otro largo año sin el...


Arrows

Publicaciones recomendadas

Sí, reconozco que alomejor no soy objetivo, pero para mi, Max Biaggi es el mejor piloto de todos, soy fan desde siempre de el, en todas las categorias y en toda circustancia. Ya sé, tiene un caracter dificil y bastante genio, pero otro año viendolo en SBK, que tampoco estan mal pero no es lo mismo que verlo junto a Rossi, Pedrosa, Stoner..etc. Y todo por un estupido boicot que las marcas japonesas le han hecho por ser "dificil de caracter".

Es fino conduciendo como nadie, es capaz de trazar 1000 veces la curva exactamente por el mismo sitio, adelanta con frialdad y precision, y no digamos nada de las frenadas :innocent: ...espectaculares.

Parece que este año hubo algunas opciones de ir a GP pero no resulto...ASI que me conformare con verle con la nueva Ducati a ver que pasa.... :flwrs: Suerte que tambien vere a Checa y a Xaus... que no son tan buenos pero tambien me gustan.

En fin ....una pena que viendo como lo hizo de bien el año pasado con la suzuki... no le hayan dado un pepino para machacar en MOTOGP...

 

 

No os quiero aburrir mas...... SALUDOS A TODO... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, creo que eres demasiado generoso con Biaggi, en SBK lo ha hecho bastante bien, a ver este segundo año qué tal le va y si confirma su rapidez, pero en MotoGP o la antigua 500 ya ha demostrado que da igual la moto que le den porque no está a la altura, quizá ahora que las MotoGP son más parecidas a una 250cc (por la necesidad finura de pilotaje) todavía podría dar guerra, pero no le veo con opciones de machacar a nadie de los punteros.

 

Creo que está donde está por méritos propios, fué amo y señor de 250cc, piloto puntero de 500cc/MotoGP, y ahora en otra nueva etapa, volver a donde fué machacado en lo deportivo y desterrado en lo profesional no creo yo que le aportase nada a él ni al deporte.

 

Y siendo realistas, hoy por hoy es más interesante SBK que MotoGP, así que tampoco está en mal sitio.

 

Vs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el declive de Max comenzó cuando subió a 500.

 

En 250 no había quien le enseñara el hocico, y además de hilar finísimo, el tio era puro espectáculo. Todavía tengo una cinta de video con un GP (creo que Suzuka), en el que dió un recital el tio, salía de las curvas a 1 rueda todavia descolgado de la moto, y al hacer la vuelta de honor, paró en la recta de meta, dejó la moto apoyada en el muro como quien deja un Vespino y saltó a celebrarlo con el team :notworthy:

 

Pero subió al medio litro, y, no me acuerdo muy bien, pero creo que no destacaba. Creo recordar que subió al poco de retirarse Doohan (otro crack), pero al poco dejé de seguir el Mundial.

 

Para mi Max Biaggi siempre será el loco de la Aprilia Chesterfield negra...

 

Grande Biaggi!!

post-22229-1202139158.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo primero decir que Max ha sido de los pocos que gano su primera carrera de 500. :notworthy: (Espectacular en un novato).

Creo que con la honda del año pasado, lo podría haber hecho muy bien, una moto recortada de longitud, poca batalla, manejabilidad....y Max que fisicamente abulta poco creo que seria un conjunto imbatible. Con la Ducati de Stoner no creo que iria tan bien al ser una moto mas rigida, msa dura, mas larga y con grandes sacudidas y esto no le va va bien.

 

Tambien estoy de acuerdo con que el SBK se esta poniendo muy interesante y arriesgan como si fueran novatos... :notworthy:

 

Creo que necesitara mucho entreno para habituarse al conjunto Ducati-Pirelli... en fin dificultades para el pirata de las cuales estoy seguro que sacara partido y lo veremos siempre adelante y con suerte, si los mandamases de japon se dan cuenta de su error volvera para poner orden en Motogp... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.