Jump to content

Os suena ???


NandoTT

Publicaciones recomendadas

Saludos GenTTe !!!!

 

Pues eso ...... creo que és un mal "endémico" , pero quería preguntaros......

 

Os suena mucho el viento en la ventanilla del piloto ( o copi ) pasando de cierta velocidad ??? :crying_anim:

 

No sé si és un mal ajuste , pero vamos ...empieza a ser molesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


j*o*d*e*r que si suena!! lei algo acerca de que en vernao y en invierno sube diferente porke se dilatan las gomas de la ventanilla o algo asi y sube un poquitin menos arriba de lo que deberia.

respondiendo a tu pregunte el mio el mio si, creo que es una medida para que no corramos, porque cuando pasas de 200 el zumbido es considerable aun poniendo la radio, o eso me han contao :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia suena a veces la del acompañante, pero me he dado cuenta que rezuma cuando la mia esta abierta un poco, si la cierro totalmente no,me parece que esta algo desajustada por los portazos, en la parte inferior del tapizado hay un tornillo que regula la altura, lo que si me suena es como un "clock" por el perno las cerraduras,o por esa zona,como si estuviera algo suelto, sabeis algo de este clock? tendre que despatizar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mia suena a veces la del acompañante, pero me he dado cuenta que rezuma cuando la mia esta abierta un poco, si la cierro totalmente no,me parece que esta algo desajustada por los portazos, en la parte inferior del tapizado hay un tornillo que regula la altura, lo que si me suena es como un "clock" por el perno las cerraduras,o por esa zona,como si estuviera algo suelto, sabeis algo de este clock? tendre que despatizar...

 

 

A mi me a pasado lo del "clock" ese dos veces la pasada semana, dije : que **** anda suelto por ahi ahora?? y nada en la puerta del copiloto es, como si fuera algo que se a desencajao y esta algo suelta o alguna pieza de plastico que se ha partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.