Jump to content

TESTIGO ESP


kiteruri

Publicaciones recomendadas

muchas gracias por la informacion,te hare caso ...ire con la ficha para asegurarme por si cambia de referencia..,el mio es un 2.5 150 cv,(por cierto....que baratita la averia... :crying_anim: )...

 

A mi me pasa lo mismo. El mio es un 2.5 TDI 166 cv de 2004. Iré al taller a preguntar de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Joerrrr!!!! vaya telaaa..... me uno al club del put... conmutador... ya me lo ha hecho un par de veces... sobretodo entrando un poquito a saco en rotondas, se me aparece en Fis FRENOS!!!!, y las pastillas estan perfectas. Me han rellenado el liquido de frenos tambien. Y me hace una cosa muy pero muy rara... un dia era incapaz de arrancar el coche en el garaje, pongo contacto y me aparece : Frenos y la luz del ESP encendida! y el coche NO ARRANCABA!!!!! el motor de arranque giraba como un condenado pero el pequeño misil no arrancaba... luego a base de insistir girando la llave arrancó por fin. Bueno, pues esto me lo ha empezado a repetir! giro la llave y creo que alomejor la suelto antes de lo normal y el coche arranca pero se cala y luego se queda como negado, gira el motor de arranque pero no arranca hasta que insisto mucho!!! no se, como si cogiese aire el circuito del gasoil o algo asi, no se, me tiene mosqueado!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el conmutador de freno, ami tambien em apso lo mismo lo canvie y ya esta, te lo puedes canviar tu mismo es muy facil, va gusto detras del pedal de freno, haciendo media vuelta sale, y al contrario, espero k te ahiga soluciona el problema si kieres saber como see haze dimelo o enviame un mensaje privado. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es el conmutador de freno, ami tambien em apso lo mismo lo canvie y ya esta, te lo puedes canviar tu mismo es muy facil, va gusto detras del pedal de freno, haciendo media vuelta sale, y al contrario, espero k te ahiga soluciona el problema si kieres saber como see haze dimelo o enviame un mensaje privado. saludos

Pero las luces están apagadas!

 

Por VAG sale:

Modulo COntrol Motor

18625 - P1857 Señal de Carga

 

Acabo de cambiar la polea del alternador ... ¿ahora será el alternador?

 

 

Vaya tela... el sábado tengo que salir a Malaga de vacaciones (con el hotel pagado ya) y tengo el puente del 11 por medio :clap1:

Estoy muy preocupado

 

¿Alguna idea? :thumbsup:

 

edito: Sergioo si es eso y lo compro me ayudas a cambiarlo tu en Cornellà? tienes cerveza/s pagada/s :flwrs:

Editado por taras bulba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si es eso k yo creo k si, no hay ningun problema se canvia en un momento, y ya esta, kedamos en cualquier sitio y ya esta. Cuando kieras kedamos y lo hacemos en un momento, eso mejor coca-cola que soy menor de edad jejejeje. Bueno te lo dejo en tus manos cuando kieras kedamos, yo aora estoy nervioso porque e subido esta mañana al examen teorico de coche, y asta mañana que no sepa la nota estoy super nervioso haber k tal. ya me diras algo taras bulba. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si es eso k yo creo k si, no hay ningun problema se canvia en un momento, y ya esta, kedamos en cualquier sitio y ya esta. Cuando kieras kedamos y lo hacemos en un momento, eso mejor coca-cola que soy menor de edad jejejeje. Bueno te lo dejo en tus manos cuando kieras kedamos, yo aora estoy nervioso porque e subido esta mañana al examen teorico de coche, y asta mañana que no sepa la nota estoy super nervioso haber k tal. ya me diras algo taras bulba. saludos

Parece que puede ser el conector del alternador... esperamos un par de pruebas y si es eso pediré colgarlo del

SINTOMA-AVERIA-SOLUCION :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

bueno compañeros, os cuento...

 

el dichoso testigo ESP :thumbsup:

 

 

esta semana he pasado la itv, de segunda, pq los neumaticos traseros estaban gastados...

 

a mi tambien se me ENSENDIA el ESP, y tambien iba a cambiar el dichoso comutador del pedal...

 

a raiz de cambiar los 4 neumaticos y hacer una alineacion, el ESP se ha cagao y no ha vuelto a salir haste ahora,

 

ni siquiera para darme las gracias si es que fuera por el desgaste de neumaticos y por lo que conyeba la traccion Q

 

suuuuuuuuuu..... se esfumo, por cierto estoy hablando de un 2.5TDI 180cv quattro t. para los que le pasen en este modelo

 

es un opcion

 

un saludos a todos y que mandeis la luzezita a....

 

bueno animo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

hola a todos creo que yo tambien sere parte de famoso club de esp claro si me admiten pero mi falla es muy parecida cuando me prende el esp mi carro se acelera a dosmil revoluciones y baja llego a unsemaforo y suben las revoluciones yo ya le cambie el interruptor y me sigue haciendo lo mismo ya llevo 1

72 año asi si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos creo que yo tambien sere parte de famoso club de esp claro si me admiten pero mi falla es muy parecida cuando me prende el esp mi carro se acelera a dosmil revoluciones y baja llego a unsemaforo y suben las revoluciones yo ya le cambie el interruptor y me sigue haciendo lo mismo ya llevo 1

72 año asi si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.