Jump to content

Chivato del ESP encendido


Jisu-1.8T

Publicaciones recomendadas

Me ha pasado estos dos ultimos sabados, volviendo de Barcelona. De pronto el chivato del ESP se queda encendido. No falla nada, el coche va bien, pero se queda el chivato encendido hasta que paro el contacto y lo vuelvo a encender.

 

La primera vez fue en un atasco, una de las veces que arrancas y vuelves a frenar, que se encendió y la otra en la autopista a unos 120 km/h, en recta y sin frenar.

 

Alguien sabe de qué puede ser? :drooling:

 

GRACIAS! :thumbsup:

Editado por Jisu-1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me ha pasado estos dos ultimos sabados, volviendo de Barcelona. De pronto el chivato del ESP se queda encendido. No falla nada, el coche va bien, pero se queda el chivato encendido hasta que paro el contacto y lo vuelvo a encender.

 

La primera vez fue en un atasco, una de las veces que arrancas y vuelves a frenar, que se encendió y la otra en la autopista a unos 120 km/h, en recta y sin frenar.

 

Alguien sabe de qué puede ser? :drooling:

 

GRACIAS! :bsh1:

ostras que raro,yo no se que podra ser,pero yo probaria con el vag com aver si sale algun fallo.suerte compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasaba algo parecido...y tuve suerte, porque era un rele que se había quedao pillao y me lo dejaba activao, dejando al coche sin abs...fui al taller y me cambiaron el rele que valía unos 18 euros..mas media hora de mano de obra..total 36 euros.

 

Pero puede haber otra peor, y que se te haya fastidiao el sistema de ABS..que tendría mayos coste por lo que me dijeron el el taller...ánimo y haber si sólo te pasa lo que a mi...

 

espero haberte ayudado

 

saludos desde zaragoza!! :drooling::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jisu,esta mañana e estado hablando con mi mecanico particular sobre tu problema

me a dicho que lo mas seguro que sea un sensor que a veces da un error de ESP :flwrs:

 

Salu2! :laugh:

 

Iré a ver a tu mecánico, que es el mismo que el mio :notworthy: , y que lo mire. Como me tiene que hacer la revisión ya mismo...

 

GRACIAS! :thumbsup:

 

Salu2! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo 4 amigos con a4 y conmigo cinco y a todos nos a pasado despues se quita solo.algun error de algo pero yo no le doy importancia.un saludo

 

A mi me paso algo parecido, estube una semana asi y al final se me jodio la bateria. El mecanico me comento que cuando la bateria esta mal lo primero que falla es el ESP. No se si te servira de algo, pero ahi lo dejo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo mismo con mi viejo volvo. Saltaba el indicador de fallo de ABS y según el mecánico era fallo en un sensor. El ABS funcionaba correctamente (doy fe de ello). Has probado si todo funciona correctamente en Rotondas y demás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me quedo más tranquilo. Sobretodo con lo que dice orenesTDI que le ha comentado el mecánico. Es un buen mecánicoy me tranquiliza su opinión. Cuando lo lleve ya diré a ver qué tal.

 

GRACIAS! :thumbsup:

 

Salu2! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha pasado estos dos ultimos sabados, volviendo de Barcelona. De pronto el chivato del ESP se queda encendido. No falla nada, el coche va bien, pero se queda el chivato encendido hasta que paro el contacto y lo vuelvo a encender.

 

La primera vez fue en un atasco, una de las veces que arrancas y vuelves a frenar, que se encendió y la otra en la autopista a unos 120 km/h, en recta y sin frenar.

 

Alguien sabe de qué puede ser? :ph34r:

 

GRACIAS! :lol2:

 

Pues es lo mismo que me pasaba a mi ara cuestion de un mes, que sin motivo alguno se encendia el xivato del ESP :wub: i al igual que te pasa paraba el coxe y la cosa solucionada ,hasta que ocurria de nuevo.Mas tarde se encendia el testigo de los calentadores :D,ya estaba con los "cogoncillos" en el cuello pork tanto fallo.....y aqi naide sabia naaa,alguien apuntaba a la centralita del ABS i eso es mala cosa(carilla),pero bueno al grano .la cosa se solucionó cambiando la "valvula" esa que hay debajo del pedal del freno .Hasta ora de conya y decirte que noto que el coxe tira maas ya que me daba la impresion que tb al final parecia que se ahogaba..... el mecanico me dijo que la valvulilla esa da distorsiones raras que te hazen romper el tarro.A veer si es eso ya que una averia facil y barata. Suerte i S2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.